Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ese es mi metal preferido!!!
pd: javi no se ira nuuuuuuuuuuuunca, es la unica forma que tiene de quedar conmigo por las noches, ya qe no tiene mi movil
Joder. A este paso ganaré a Justin Bieber en número de fans (aunque nunca tendré un pelo tan bonito)
hierro donde nos vamos?![]()
coño donde se va el paisano?? y donde ha dicho que se iba??
Me voy a llorar a un rincón, visto lo visto xD
En algún momento la política del foro tiene que cambiar.
Hoy han vuelto al menos 5 trolls declarados, más Revival que siempre está, y dani7 (que, irónicamente, es un troll que tiene cierta gracia, absurdo, pero no molesta)
Si hierro1 se va sería una baja de calidad por 5 altas de mierda, pero ya veremos qué se prefiere.
Y en lo que te remarqué en negrita te equivocas.
Hierro1, por clamor popular no te quedan más huevos que quedarte, macho, ¡¡tienes un club de fans!!
Esto es como cuando echaron a Redondo del Madrid, así que lo siento pero te quedas.
Enhorabuena hierro por habértelo pensado mejor.
Bien, no vaya a ser que se celebre otra edición de "pueblerinos vs espías" y no participes
P.D: En su momento dijiste que ibas a organizar la tercera, ¿que pasó?
Gracias Hierro, no te conozco pero ahora que te escribo esto sí.
Los que nombras subimos traducciones y lo intentamos, pero no somos los únicos que aportamos.Gracias. Aunque, me refería a los cuatro que aportan, que sois tú, Hierro1, Pureta, Platón, Wake... A vosotros os leemos pocos (respecto al total de registrados) y esos pocos somos los más o menos serios, que es lo que supongo que habrás querido decir de mí.
Me alegro de que hayamos conseguido que uno de los cuatro se quede.
Redondo-Zidane en rombo... ¡ay!Que grande Redondo! imagina un medio campo Xabi-Redondo, seria la hostia.
Perdon por el off-topic
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ Lo típico y al final, nada...Eres mi enemiga mortal y lo sabes xD. Iba a organizarla, pero también dijo Marcos que la organizaba él. Total, un lío de comunicación.
Pero se puede montar ahora en Navidades...