Hierro1 quedaté!!

me uno a la peticion popular, eres uno de los cuatro o cinco foreros que me hacen leer un post si veo que tu has dicho algo en él.

Puaj. Me vais a obligar a retractarme de mi palabra y es algo que odio xD

En fin, muchas gracias por esta muestra de amor foril jajaja.

Creo que he tenido un extraño cabreo motivado por cosas que se han ido juntando: trolls, mi bandeja de entrada con privados absurdos, y ya que me borraran un hilo con contenidos decentes (a mi no me pagan por postear) pues...

En fin, como todos sois unos sentimentales y yo también, tendré que quedarme.

PD: No voy a criticar a Terence ni quiero que me reabrán el psot. Bastante trabajo tienen ya los mods.
PDD: Este foro se irá a la mierda el día en que se vaya Javirex, no yo.

ese es mi metal preferido!!!

pd: javi no se ira nuuuuuuuuuuuunca, es la unica forma que tiene de quedar conmigo por las noches, ya qe no tiene mi movil

ese es mi metal preferido!!!

pd: javi no se ira nuuuuuuuuuuuunca, es la unica forma que tiene de quedar conmigo por las noches, ya qe no tiene mi movil

Tomaaaa lo hemos conseguido!!!No teneis la misma sensacion que cuando españa gano el mundial(a mi esto me ha hecho hasta mas ilusión xk la seleccion me la trae floja...xd)

Joder. A este paso ganaré a Justin Bieber en número de fans (aunque nunca tendré un pelo tan bonito)

Bien :), no vaya a ser que se celebre otra edición de "pueblerinos vs espías" y no participes ;)

P.D: En su momento dijiste que ibas a organizar la tercera, ¿que pasó?

En algún momento la política del foro tiene que cambiar.
Hoy han vuelto al menos 5 trolls declarados, más Revival que siempre está, y dani7 (que, irónicamente, es un troll que tiene cierta gracia, absurdo, pero no molesta)

Si hierro1 se va sería una baja de calidad por 5 altas de mierda, pero ya veremos qué se prefiere.

Y en lo que te remarqué en negrita te equivocas.

Gracias. Aunque, me refería a los cuatro que aportan, que sois tú, Hierro1, Pureta, Platón, Wake... A vosotros os leemos pocos (respecto al total de registrados) y esos pocos somos los más o menos serios, que es lo que supongo que habrás querido decir de mí.

Me alegro de que hayamos conseguido que uno de los cuatro se quede.

Hierro1, por clamor popular no te quedan más huevos que quedarte, macho, ¡¡tienes un club de fans!!
Esto es como cuando echaron a Redondo del Madrid, así que lo siento pero te quedas.

Que grande Redondo! imagina un medio campo Xabi-Redondo, seria la hostia.
Perdon por el off-topic

Enhorabuena hierro por habértelo pensado mejor.

Es el pueblo, que presiona xD

Bien :), no vaya a ser que se celebre otra edición de "pueblerinos vs espías" y no participes ;)

P.D: En su momento dijiste que ibas a organizar la tercera, ¿que pasó?

Eres mi enemiga mortal y lo sabes xD. Iba a organizarla, pero también dijo Marcos que la organizaba él. Total, un lío de comunicación.

Pero se puede montar ahora en Navidades...

Gracias. Aunque, me refería a los cuatro que aportan, que sois tú, Hierro1, Pureta, Platón, Wake... A vosotros os leemos pocos (respecto al total de registrados) y esos pocos somos los más o menos serios, que es lo que supongo que habrás querido decir de mí.

Me alegro de que hayamos conseguido que uno de los cuatro se quede.
Los que nombras subimos traducciones y lo intentamos, pero no somos los únicos que aportamos.
No sólo se aporta traduciendo artículos, y no sólo se aprende de traducciones, y esas cosas las hacemos bastantes en el foro. Se aprenden muchas cosas en los posts de mucha gente que no aporta traducciones, que trae información de otros foros, experiencia y, los que no nos lo creemos o queremos saber más, buscamos y sigue la rueda.
Y eso creo que no solo lo hacemos a los que nombras. Yo sigo aprendiendo de mucha gente que no ha subido una traducción nunca.
Además, si los que traducimos no tenemos quien nos lea, ya me dirás... Y de una traducción siguen saliendo aportes de la gente con sus comentarios.

Así que después de tanto troll y tanto pelearme, sí, hora de reconocernos algo y de lamernos gratuítamente los cipotes, por aquello de compensar y del espíritu pre-navideño (entre el 23 y el 6 no diré nada parecido, a menos que me toque la lotería seré Mr Scrooge otra vez _cintura_)

Eres mi enemiga mortal y lo sabes xD. Iba a organizarla, pero también dijo Marcos que la organizaba él. Total, un lío de comunicación.

Pero se puede montar ahora en Navidades...
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ Lo típico y al final, nada...

En Navidades me voy a Murcia y allí no me conecto casi nunca a Internet, pero estaría bien volver a montarlo, me gusto el juego ;)

Atrás