Hidroxycuts tomas

Lo dices en broma nO? Creo en mi opinión que es pasarse no!!!

Si vamos con esas "de finolis" tomar tortilla por la mañana el huevo te daña el riñón.


Y en cuanto a la tomas del hydro viene una tablita con las tomas, no hace falta saber ingles es muy clara e intuitiva.

Hablo en mi bote....

Aqui no vamos de finolis, no hablamos de claras de huevo y tortillas dañinas para el riñon, estamos hablando de una cosa muy distinta que es tomar pastillas capsulas en ayuinas sin ningun protector, busca en google antes de decir que vamos de finolis amor =)
 
Cada uno es el capitán de su nave y debe de llevar el timón

Si con 4 vas bien para que sobrecargar la máquina!!

Claro como dicen los dos complñros que han escrito arriba tuya, no se fian, yo creo en el sentido de que vayas probando porque si una persona muy sensible a los estimulantes se mete 6 cap de golpe pued darle un subidon de tension enorme y eso es peligroso.
 
Los días que no se entrena, ¿se hacen también las 2 tomas diarias o solo una? ¿cuando deben o debe hacerse? o ¿no se hace ninguna? En el bote no pone nada...

El bote de 120 pastillas, que es el que empezaré el Lunes, ¿se toma del tirón? Imagino que si porque dura unas 3 semanas y según tengo entendido hay que hacer un ciclo de 3 semanas y una de descanso y volver a tomarlo si se precisa...

A ver quien aclara estas dudas...
 
Los días que no se entrena, ¿se hacen también las 2 tomas diarias o solo una? ¿cuando deben o debe hacerse? o ¿no se hace ninguna? En el bote no pone nada...

El bote de 120 pastillas, que es el que empezaré el Lunes, ¿se toma del tirón? Imagino que si porque dura unas 3 semanas y según tengo entendido hay que hacer un ciclo de 3 semanas y una de descanso y volver a tomarlo si se precisa...

A ver quien aclara estas dudas...

Si puedes tomarte el bote entero y si puedes tomar las dos dosis los dias de no entreno, con decirte que mis co,egas me las pillan para tomarse 5 o 6 con cerveza o wiski, no te va pasar nada por tomarlas correctmanete.
 
Si puedes tomarte el bote entero y si puedes tomar las dos dosis los dias de no entreno, con decirte que mis co,egas me las pillan para tomarse 5 o 6 con cerveza o wiski, no te va pasar nada por tomarlas correctmanete.

Perdona pero no he entendido que quieres decir... No se si era en plan sarcástico o que.

Por "tomar el bote entero" me refiero a no descansar en las tomas, es decir, tomar todos los dias las 2 tomas hasta que se termine el bote de 120 capsulas (duraria unas 3 semanas).

Lo de tus colegas me ha terminao de descolocar... ¿¿Se toman 4 o 5 capsulas antes de beber alcohol??? ¿¿¿Y siguen vivos???

¿serías tan amable de explicarme que entiendes tu por tomarlas correctamente?

Un saludo!
 
Mira, tomarlas con alcohol es una locura, les pase o no algo...pero todo el mundo es libre de hacer el cafre....no porque alguien se meta coca y este super feliz, meterse coca no es malo no?? pues lo mismo.

La forma de tomarlas correctamente viene bien explicada, en 2 tomas separadas como minimo por 5/6 horas...con el estomago vacio.

Los dias de no entreno tambien hago la toma normal (en mi caso 3 y 3)

Un saludo y espero que te vaya bien.

Mari Jose, deja de dopar a tus amigos para salir de marcha jajajajajaja
 
Te voy a dar el mejor consejo de tu vida, no hagas caso a consejos de desinformados.

Son 2 tomas 1 en ayunas( con el estomago vacio) otra 30-40min antes de entrenar, y dejarse de ostias y tomarse las 6 pirulas en 2 tomas por dios.

Y SE TOMA TODOS LOS DIAS YA ENTRENES O NO!
 
Mezclarlas con whisky? en serio? mira q hay colgados en el mundo, si lo primero q tienen dicho es cero alcohol porq te pegan mucho al higado.
 
Perdona pero no he entendido que quieres decir... No se si era en plan sarcástico o que.

Por "tomar el bote entero" me refiero a no descansar en las tomas, es decir, tomar todos los dias las 2 tomas hasta que se termine el bote de 120 capsulas (duraria unas 3 semanas).

Lo de tus colegas me ha terminao de descolocar... ¿¿Se toman 4 o 5 capsulas antes de beber alcohol??? ¿¿¿Y siguen vivos???

¿serías tan amable de explicarme que entiendes tu por tomarlas correctamente?

Un saludo!

Hola anky88, para nada he pretendido ser sarcastica, era un mensaje de informacion

1 Puedes tomarte el bote entero sin descansar, una vez tomado si deberias descansar unas 3 semanas antes deempezar con otro (aunque yo llevo por el 3 y no me ha pasado nada todavia)

2 Por otra parte si puedes tomarte la dosis como indica en el bote los dias de no entreno.

3 Lo de mis colegas era un ejemplo a gran escala (cierto por desgracia) para que vieras hasta que punto llega la gente, para que no te asustes mientras vayas haciendo las cosas como indica el bote,es solo cuestion de la tolerancia que tengas a los estimulantes.

Saludos y espero haberte dejado claro las coas y haberte ayudado ahora voy a por el capullo que dice que te djes de ostias y que no sigas mis recomendaciones porque por lo visto el chaval tendrá grado y no se habrá parado a pensar en que yo estaba haciendo una comparativa a gran escala sobre lo que llega a hacer la gente, es que me toca......

Lo de aí abajo cada vez que entro al foro y veo que intento ayudar a un compalero y salta el tipico capullo que se cree que porque tenga 200 mensajes mas que yo puede dirijirse a mi de esa forma tn despectiva, porque para mi el simple hecho d su coMenntario me está faltando el respeto porque yo aqui estpoy exponiendo mis conocimientos mas amplios o menos AMPLIOS que otra gente pero para nada en ningunmomento he dicho que las tomes con cerveza que no pasa nada.

He hecho una comparativa a gran esclala lo que pasa que me jode que en un maravilloso foro como este siempre haya un capullo deseando saltar y dejar por los suelos a laspersonas y encima sin ningun tipio de ayuda porque por lo que veo lo unico que ha conseguido con es mensaje es dirijirs a mi de forma despectiva y no informarte a ti que es de lo que se trata el post, saludos.
 
Te voy a dar el mejor consejo de tu vida, no hagas caso a consejos de desinformados.

Son 2 tomas 1 en ayunas( con el estomago vacio) otra 30-40min antes de entrenar, y dejarse de ostias y tomarse las 6 pirulas en 2 tomas por dios.

Y SE TOMA TODOS LOS DIAS YA ENTRENES O NO!

cONSEJOS DESINFORMADOS??? PERDONA???? en ningun momento le he aconsejado que sobre pase las 3 cap con eldistanciamiento de 6 horas en cada toma, lo de mis coelkgasera una comparativa a gran escala, jum que sabras tu chaval.......

Aqui es que hay que estar ya con laescopeta cargada porque parece que estan hacechando joder....
 
Última edición:
Te voy a dar el mejor consejo de tu vida, no hagas caso a consejos de desinformados.

Son 2 tomas 1 en ayunas( con el estomago vacio) otra 30-40min antes de entrenar, y dejarse de ostias y tomarse las 6 pirulas en 2 tomas por dios.

Y SE TOMA TODOS LOS DIAS YA ENTRENES O NO!

perdona, alguien no ha dicho que se tome asi??? si nosotros mismo (mari jose y yo lo hablamos en la primera pagina) o no te has parado a leerla??? seguramente sera eso....

La proxima vez, lee todo, informate y deja de llamar desinformados ;)
 
Hola, mirad, mañana me llega mi bote de hidroxycuts hardcore 210 caps, he leido que hay q tomarlo con el estomago vacio en 2 tomas, una por la mañana y otra antes de comer o antes del entreno.

El problema es que yo entreno despues de comer, a las 4...y suelo comer a las 2...2 y media...cuando me lo tomo? antes de comer? es que a media mañana me tomo el batido de proteinas...

Ya lo he preguntado en otro hilo, pero quiero tener mas opiniones.

Necesito perder unos 4 kilos aproximadamente...tengo un 19% de grasa corporal, mido 1,84 y peso 86-87 kilos...

Entreno de lunes a viernes con pesas, y al finalizar unos 20 minutitos en la bici de spining con cambios de ritmos y demas...Como sano (suplementos sin dieta no funciona)

Tendre suficiente, cambiariais algo?? Gracias por vuestra ayuda y opinion.

La primera toma está mas que clara en ayunas, a la media hora ya puedes comer algo, por cierto yo uso homeprazol, protector de estomago me lo tomo junto con las hydroxycuts en la mañana.

La 2 lo que yo haria seria comer a las 2 y media como tu y si entrenas a las 4 pues tomartelas a las 3:30 o 3:45.

Está recomendado usar algo como cardo mariano, diente de leon, legalon...

Lo que mas economico te sladrá sera el diente de leon, 3 cap al dia y estas con la consciencia tranquila de que estas tomnando precauciones, yo por lo menos lo hago asi.

Por ultimo cuidado cuando empieces ya sabes poco a poco no te vaya a pasar como a mi, incluso haciendo la toma tal y como lo dice el bote 1 en ayunas y otra media hora antes de entrenar con el estomago vacio, me fue todo perfecto.

Noté desde el rpimer dia como sudaba mucho mas pero por la noche ya tranquila en el sofá viendo la tele me dió un subidon de tension, me puse fatal, me tomaron la tension y la tenia en 17 la max y la min no la recuerdo pero ya te haces una idea cuando a partir de 13 la max ya es pre hipèrtension, imaginate 17.

Haciendo las cosas poco a poco con cabeza te ayudaran bastante, espero averte ayudado, un saludo.

mira, ahi tienes los post que habia una pagina antes, INFORMADO QUEDAS

SALUDOS
 
Estamos de acuerdo todos en que la primera toma hay que hacerla en ayunas y ya a la media hora desayunar.

El tema está en la segunda toma, como no todos entrenamos a las mismas horas ni comemos a las mismas horas, cada uno pregunta por su horario, para hacer las cosas lo mejor posible.

Mañana empezaré entonces, la primera toma está claro, la segunda empezaré haciéndola 45 min antes de entrenar, aproximadamente a las 16:15-16:30, ya que entreno sobre las 17:00. La toma sería 1h y 30 min después de comer o algo más, ya que como a las 16:30-15:00. ¿no hay problema en que haya pasado 1h y 30 min o es mejor que pase más tiempo?

Gracias a todos por la ayuda, y no os piquéis hombre... que aquí estamos para informarnos y ayudarnos...
 
esta bien la toma, 30 minutos antes d entrenar es optimo, ademas a esa hora ya hace tiempo que comiste :D

un saludooo
 
Pues hoy es mi segundo día y la verdad... hoy más tranquilo... pero ayer... tuve unas sensaciones super extrañas... no sabría explicarlas muy bien... pero imagino que será de la cafeína y demás estimulantes ya que no me he tomao un café en mi vida...

Cuando sali a correr después de las pesas iba un poco jodido al principio y no coordinaba bien la respiración, no se si por la moquera de la alergia o por algo relacionado con el Hydro... pero hoy he salido y todo perfecto...

Lo que también creo es que de tanto leer movidas raras me emparanoié un poquito... asi que nada mejor como la experiencia propia para valorar el producto y sacar conclusiones.

Ah, me costó dormirme un poco, pero bueno...
 
Yo tengo una duda en cuanto a las tomas.

La primera la hago por la mañana en ayunas, 30mins antes de desayunar.
La duda es cómo hacer la segunda toma.

Yo entreno a las 20:30h, con lo que al llegar a mi casa a las 20:00h, tengo que merendar algo porque si no me muero de hambre y me quedo sin energías si voy sin merendar.

Cuando he de hacer la segunda toma??
Antes de merendar aunque pasen más de 30mins antes de entrenar??
La hago junto a la merienda???
Hago la toma después de merendar??? (Cuanto después???)


Muchas gracias de antemano ;)
 
Atrás
Arriba