Hidroxycuts tomas

marmarlop

New member
Hola, mirad, mañana me llega mi bote de hidroxycuts hardcore 210 caps, he leido que hay q tomarlo con el estomago vacio en 2 tomas, una por la mañana y otra antes de comer o antes del entreno.

El problema es que yo entreno despues de comer, a las 4...y suelo comer a las 2...2 y media...cuando me lo tomo? antes de comer? es que a media mañana me tomo el batido de proteinas...

Ya lo he preguntado en otro hilo, pero quiero tener mas opiniones.

Necesito perder unos 4 kilos aproximadamente...tengo un 19% de grasa corporal, mido 1,84 y peso 86-87 kilos...

Entreno de lunes a viernes con pesas, y al finalizar unos 20 minutitos en la bici de spining con cambios de ritmos y demas...Como sano (suplementos sin dieta no funciona)

Tendre suficiente, cambiariais algo?? Gracias por vuestra ayuda y opinion.
 
Última edición:
La primera toma está mas que clara en ayunas, a la media hora ya puedes comer algo, por cierto yo uso homeprazol, protector de estomago me lo tomo junto con las hydroxycuts en la mañana.

La 2 lo que yo haria seria comer a las 2 y media como tu y si entrenas a las 4 pues tomartelas a las 3:30 o 3:45.

Está recomendado usar algo como cardo mariano, diente de leon, legalon...

Lo que mas economico te sladrá sera el diente de leon, 3 cap al dia y estas con la consciencia tranquila de que estas tomnando precauciones, yo por lo menos lo hago asi.

Por ultimo cuidado cuando empieces ya sabes poco a poco no te vaya a pasar como a mi, incluso haciendo la toma tal y como lo dice el bote 1 en ayunas y otra media hora antes de entrenar con el estomago vacio, me fue todo perfecto.

Noté desde el rpimer dia como sudaba mucho mas pero por la noche ya tranquila en el sofá viendo la tele me dió un subidon de tension, me puse fatal, me tomaron la tension y la tenia en 17 la max y la min no la recuerdo pero ya te haces una idea cuando a partir de 13 la max ya es pre hipèrtension, imaginate 17.

Haciendo las cosas poco a poco con cabeza te ayudaran bastante, espero averte ayudado, un saludo.
 
Pues si que me has ayudado, lo del omeprazol lo tenia pensado, lo que no se es para que sirve el diente de leon??

Yo actualmente estoy tomando el fut burner extreme de Dymatize, pero me voy a pasar a algo mas fuerte, asi que creo que empezare con tomas de 2 pastillas en vez de 1...y a los pocos dias ya las 3 pastillas en cada toma.

Un saludo y muchas graciaaas.
 
Pues si que me has ayudado, lo del omeprazol lo tenia pensado, lo que no se es para que sirve el diente de leon??

Yo actualmente estoy tomando el fut burner extreme de Dymatize, pero me voy a pasar a algo mas fuerte, asi que creo que empezare con tomas de 2 pastillas en vez de 1...y a los pocos dias ya las 3 pastillas en cada toma.

Un saludo y muchas graciaaas.

El diente de leon es un protector hepatico a parte te protege los riñones tambien porque si bebes bastante agua te ayudaa orinar mas veces, yo lo estoy notando bastante, que orino muchomas, aunque claro tienes que beber mas agua si quieres orinar mas... saliudos...
 
Yo también empezaré a tomarlo en breve...
sobre el omeprazol, es un protector estomacal... y siendo capsulas líquidas, si las tomas con mucha agua, sobre todo la primera en ayunas no habrá problemas... otra cosa es usar un protector hepático, algo que veo yo más necesario...

En principio cuando empiece entrenaré sobre las 17:00 por lo que haré las dos tomas como habéis sugerido. Pero en caso de entrenar por la mañana, sobre las 11-12 ¿como haríais las tomas? ¿Una en ayunas, antes de desayunar, para luego ir a entrenar, y otra media hora antes de comer, si comiera a las 15:00?

Gracias y un saludo
 
Alguien que lo haya tomado??? Cuantos kilogramos se pueden perder en 30 dias??? Con que tipo de ejercicio?? Graciaas
 
Yo he empezado a tomarlo hoy una capsula por la mñn, lo unico q he notado es q yo no suelo sudar mucho y he hecho 4 cosas y estaba sudando bastante. Otra cosa que queria preguntar es si dejo de tomar cafe, te y eso, aunque a mi esto no me ha espabilado como creia q iba a ser.
 
Pues yo voy a acabar el bote y no he notado nada de hipertension, mareos ni nada por el estilo, es mas el otro día, que me tocaba descanso tome la segunda toma de tarde y me dormí jajaja. Debo tener una gran tolerancia a la cafeína.
 
Yo lo llevo tomando 2 días,el problema esta en que hago una toma antes de desayunar(media hora antes a estómago vacío) y otra por la tarde a las !7:30ó18:00,Porque entreno todos los dias entre las 6 y las siete y claro,luego no duermo nada bien....
Noto que nada mas terminar de entrenar,cuando me voy a tomar mi batido de proteina de suero aislada tengo el pulso fatal y me tiemblan mazo als manos jajaja....es normal?
mañana empiezo con la toma de 2cápsulasx2 veces al dia....a ver que tal
 
de todas formas recomiendan que como muy tarde lo tomes 5 horas antes de dormir, si tu cuerpo no se adapta tan bien a la cafeina puede que te afecte mas...trabaja duro en el gym y haz un buen cardio fuerte....ya me diras si tienes ganas de acostarte...jajajaja
 
pues yo llevo una semana tomando hydroxycut , y la verdasd que me va muy bien e conseguido bajar dos kilos , mido 1:84 y peso 83 , yo me lo estoy tomando , 1 pastilla por la mañnaa en ayunas y 2 antes de entrenar, entreno a las 3:45 , lo que mas noto es que me entra muxa calor y sudo bastante , suelo hacer pesas entre descanso de cada de ejercicios hago series de abdominales, y cuando termino de entrenar, corro media hora , muy buen producto. Me recomendais tomarme un protector de estomago??
 
Toda pastilla, ya sea de vitaminas o de lo que sea hace daño a largo plazo, es aconsejable tomar algo como homeprazol (protector estomacal) te la tomas a la vez que las hydroxyciut y listo, yo tengo la suerte de que a mi hermano se lo rcetan porque tiene problemas estomacales y aprobecho.
 
Toda pastilla, ya sea de vitaminas o de lo que sea hace daño a largo plazo, es aconsejable tomar algo como homeprazol (protector estomacal) te la tomas a la vez que las hydroxyciut y listo, yo tengo la suerte de que a mi hermano se lo rcetan porque tiene problemas estomacales y aprobecho.

Lo dices en broma nO? Creo en mi opinión que es pasarse no!!!

Si vamos con esas "de finolis" tomar tortilla por la mañana el huevo te daña el riñón.


Y en cuanto a la tomas del hydro viene una tablita con las tomas, no hace falta saber ingles es muy clara e intuitiva.

Hablo en mi bote....
 
El bote que tengo yo le han pegado una pegatina con los ingredientes en español y las tomas la primera semana una por la mñn otra antes de entrenar y las semanas siguientes 2 y 2, parece q no se fian mucho de los de las 6 pirulas diarias. q opinais?
 
yo lo de las 6 pirulas como que paso, para mi son demasiadas pastillas y viendo los resultados que tubo el anterior hydroxycut como para fiarse de tomarselas....
 
Cada uno es el capitán de su nave y debe de llevar el timón

Si con 4 vas bien para que sobrecargar la máquina!!
 
Atrás
Arriba