Hola, mirad, mañana me llega mi bote de hidroxycuts hardcore 210 caps, he leido que hay q tomarlo con el estomago vacio en 2 tomas, una por la mañana y otra antes de comer o antes del entreno.
El problema es que yo entreno despues de comer, a las 4...y suelo comer a las 2...2 y media...cuando me lo tomo? antes de comer? es que a media mañana me tomo el batido de proteinas...
Ya lo he preguntado en otro hilo, pero quiero tener mas opiniones.
Necesito perder unos 4 kilos aproximadamente...tengo un 19% de grasa corporal, mido 1,84 y peso 86-87 kilos...
Entreno de lunes a viernes con pesas, y al finalizar unos 20 minutitos en la bici de spining con cambios de ritmos y demas...Como sano (suplementos sin dieta no funciona)
Tendre suficiente, cambiariais algo?? Gracias por vuestra ayuda y opinion.
El problema es que yo entreno despues de comer, a las 4...y suelo comer a las 2...2 y media...cuando me lo tomo? antes de comer? es que a media mañana me tomo el batido de proteinas...
Ya lo he preguntado en otro hilo, pero quiero tener mas opiniones.
Necesito perder unos 4 kilos aproximadamente...tengo un 19% de grasa corporal, mido 1,84 y peso 86-87 kilos...
Entreno de lunes a viernes con pesas, y al finalizar unos 20 minutitos en la bici de spining con cambios de ritmos y demas...Como sano (suplementos sin dieta no funciona)
Tendre suficiente, cambiariais algo?? Gracias por vuestra ayuda y opinion.
Última edición: