La primera toma está mas que clara en ayunas, a la media hora ya puedes comer algo, por cierto yo uso homeprazol, protector de estomago me lo tomo junto con las hydroxycuts en la mañana.
La 2 lo que yo haria seria comer a las 2 y media como tu y si entrenas a las 4 pues tomartelas a las 3:30 o 3:45.
Está recomendado usar algo como cardo mariano, diente de leon, legalon...
Lo que mas economico te sladrá sera el diente de leon, 3 cap al dia y estas con la consciencia tranquila de que estas tomnando precauciones, yo por lo menos lo hago asi.
Por ultimo cuidado cuando empieces ya sabes poco a poco no te vaya a pasar como a mi, incluso haciendo la toma tal y como lo dice el bote 1 en ayunas y otra media hora antes de entrenar con el estomago vacio, me fue todo perfecto.
Noté desde el rpimer dia como sudaba mucho mas pero por la noche ya tranquila en el sofá viendo la tele me dió un subidon de tension, me puse fatal, me tomaron la tension y la tenia en 17 la max y la min no la recuerdo pero ya te haces una idea cuando a partir de 13 la max ya es pre hipèrtension, imaginate 17.
Haciendo las cosas poco a poco con cabeza te ayudaran bastante, espero averte ayudado, un saludo.