Hermanos de Hierro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero si hay muchos a los que le daría un abrazo o me tomaría unas birritas con ellos, pero si debo agradecer a alguien en especial, aunque me cueste, se como me caeis muchos y es muy bien, pero no se que tal acogida tengo yo, puesto que procuro no estrar en muchas polemicas, es a mi amigo Chong, es un ejemplo, siempre dispuesto a ayudar, y además siempre con los brazos abiertos, jo que tierno me estoy poniendo, de Oxido, pues no digo nada, no se yo si será conveniente darle un abrazo, lo mismo me estroza el esternon, porque bueno ya sabeis de donde es y yo solo soy maketo. pero aún con el riesgo pos otro pa el.

Yo os quiero a tod@s (K) Yo soy uno de esos k no postean casi... llevo desde sept2005 y solo 31 mensajes... ayyyyyyyyyyyy!! jeje Weno k sois todos geniales ya os ire conociendo cuando me anime a postear ;) Un saludo a todos los foreros y foreras jeje

Fase de volumen, 1.85 y 75 kilos, aun me queda mucho camino... ????

muchisimo camino jjajajajjaa, yo con casi esa altura estoy 20 kilos arriba tuyo y todavia me faltan muchisimo

dti dijo:
pues estoy de acuerdo con oxido y yo propongo algo mas, que podriamos decir cada uno a cuales foreros se les daria ese abrazo

y yo me voy a mojar aqui dejo a algunos el primero a mi amigo machaca tyson el cual conozco desde hace tiempo, segundo a mister anabolico machaca a muerte, despues al compañero oxido y beti ona.

para mi son los que les daria un abrazo na mas verlos pero un abrazo sin mariconadas.

no se si se me olvida alguien ah si a jesus ae lo que pasa que como es una marikita definidora tendre que pensarmelo

un saludo a todos

SI en el fondo sabia k me kerias mi cerdito_beso_

Curioso pot_comorr_ ,bueno a casi todos les daria un abrazo de hermano oso!jajaja pero en especial;a mi cerdo favorito Ruben(chong),a Tyson el rudo y el broncas,Tito el inteligente xk es un tio muy centrao me flipa k tenga mi misma edad y paresca yo un niñato a su lado,OXido mi abuelitojajaj,Markitos mi otro cerdito y k espero k venga este verano a verme como me dijo(tiene familia en cordoba),DTI k en el fondo nos keremos,MAnu siemppre dispuesto a ayudar y super centrao e inteligente como tito,a ZYton me otro abuelo,Indu ayudando siempre,a Cibernox el ligon,Sergi el ironman.......Y por supusto a todas las chicas del foro en especial a Xica 24 _iloveu_ .Me dejo a mucha mas gente.Un abrazo.

Pues si me lo permitiis un abrazo a todos, después de aceptar la invitación de Luis de visitar este foro, me quedé en él porque sois gente estupenda, porque a pesar de ser el que probablemente lleve más años levantando pesas sigo aprendiendo de vosotros y gracias porque sois la motivación para que este vejete siga con el hierro con la misma ilusión del primer día.
Ultimamente entro poco, pero siempre saco algo de tiempo para echar un vistazo.Lo dicho un abrazón.

Por cierto a los trolls los delata antes su tufo, y no existe mejor ambientador que el silencio y el aislamiento.

Somos casi supervivientes, cada vez hay menos machacas de verdad.

Un abrazo para todos los Guerreros del Hierro del foro!

Pues desde que llegue al foro mis conocimientos se han incrementado, yo le daria un abrazo a la gran mayoria, entre los que les quisiera agradecer todo el apoyo especialmente son a Intensidad y a Oxido.

Con sus conocimientos me han aportado bastante y mi entrenamiento se ha enriquecido, espero que nos dures muchos años todavia Oxido :D :D

Saludosssss

Después de tantos hilos de mala baba, la verdad es que, este parecerá un poco chorra, pero me parece muy bien, tenemos algo que nos une, y eso no va a cambiar nunca!!! Un abrazo para todos HERMANOS DEL HIERROOO!!!!

Yo tambien os daría un abrazo a todos , ya que a pesar de que lleve poco tiempo en la comunidad de Crom, he aprendido muchisimo gracias a la buena gente que se mueve por aqui._abrazo_ _abrazo_

Buenas

Gracias por los que habeis comentado sobre lo que e escrito. La razon de que existan foreros que escribamos pocos, es que utilizando el buscador y demas se han comentado ya muchisimos temas, asi que para que saturar mas el foro.
Aun asi gracias a todos los foreros de este gran foro ya que me sois de gran ayuda.

saludos

un abrazo... ni soñarlo... primero unas pruebas a ver quien es el que le hecha las bolas a todo esto, quien se cae a cuentos acá y quién no...

yo primero hiría a un entreno, con quién sea... y luego si aguanta el training y sale de rodillas conmigo, directo al templo de CROM.... donde nos va a esperar nuestro maximus sacerdote Chong, para vendecirnos, y brindarnos unas cervecitas.... jajajaja más nada....

demuestra que vales como entrenas... y te diré si eres maxaka...

Yo he sentido leyendoos a algunos de vosotros y sin mariconadas, algo especial que no sentia hace años, cuando tenias encima una barra que si no levantabas te partia el pecho.
No quiero hacerle la pelota a nadie......pero también creo en CROM.
Saludos.__pesas__

Por Supesto Oxido

Hola, bueno aunque tengo poco tiempo de estar en este foro y con muy pocos mensajes, les dire que a diario entro por lo menos para leer lo que comentan y hay una persona en especial que me hace reir mucho con sus comentarios porque tiene un sentido del humor muy arriba del de muchos de nosostros, por supuesto me refiero a OXIDO, me encanta este niño y pues q mas decir le agradezco tambien a Yoli que es una persona muy accesible y estoy segura que hay muchos mas que valen la pena buscar._chica_ _cintura_

hodei dijo:
....rahulk.....no pienso abrazarte!!!! que te veo venir!_ehhh!_

Bueno bueno....... pero unas birras si no??_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás