Hermanos de Hierro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hodei dijo:
hombre.............podriamos llegar a un acuerdo.............provechoso para ambos dos.........

tu traete a tres tiparracas y montamos un guateque cuando quieras,una unica condicion,oxido viene.sin oxido no hay guateque.

..tengo vinilos de Boney M,y pachanga para aburrir.......dame tiempo para limpiar un poco,eso si,porque sino tus amigas se van a cagar!!!:D :D

Bueno...... sí llevo a unas tiparracas no hace falta ní que límpies, con estar vosotros dos aseados vale de sobra y con que haya guateque y birras por doquier, pero eso sí, mandadme unas fotos de carnet con vuestro pompis_culo2_ para que ellas sepan dónde se meten.__cafe__

rahulk dijo:
Bueno...... sí llevo a unas tiparracas no hace falta ní que límpies, con estar vosotros dos aseados vale de sobra y con que haya guateque y birras por doquier, pero eso sí, mandadme unas fotos de carnet con vuestro pompis_culo2_ para que ellas sepan dónde se meten.__cafe__

oxido siempre va hecho un pincel.no hay problema

....me preocupa mas mi propia higiene personal...que ultimamente esta......por decirlo de alguna manera......con tendencia a la baja.como el ibex 35.

ahora...como anfitrion!!!!! como anfitrion......soy la polla!!!!

Oyeeeeeeee!!!!!que si vais a llevar tiparracas y hay birra Homer se apunta...que Ñoñosti me cae a tiro lapo..._culo2_ _culo2_ _culo2_

H.Simpson dijo:
Oyeeeeeeee!!!!!que si vais a llevar tiparracas y hay birra Homer se apunta...que Ñoñosti me cae a tiro lapo..._culo2_ _culo2_ _culo2_
Vaya hombre... es reunión masculina...? a mi también me queda ñoñosti a un tiro de mancuerna.... _mmmmmm_:
Cuando haya también tiparracos, me llamáis....

Yo también me apunto... en una horita estoy allí. Aunque el punto idoneo del encuentro creo que sería Bilbao... porque queda en medio de todo... así podrían venir foreros de Santander, como Fuerza. Lo único a ver que día se pone... yo curro 2 fines de semana y libro uno... el puente del pilar lo tengo libre :D

Fiesta??Venga decirme el dia que pido libre en el curro y nos ponemos moraos todos juntos!!!Eso puede ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUy GRANDE!!!!!

yoli dijo:
Vaya hombre... es reunión masculina...? a mi también me queda ñoñosti a un tiro de mancuerna.... _mmmmmm_:
Cuando haya también tiparracos, me llamáis....

cuando haya tiparracos?????? pero si esto es un campo de nabos!!!!!!

no hay mas que tios!!!!!!!

yoli,estas formalmente invitada.

a los demas,paciencia,se invitara a los chicos en tanto en cuanto se apunten chicas.....que sino nos vamos a dar por las trancas.....vamos a parecer romanos!!! y no estoy para trotes!!!!!!!_culo2_

Bueno haber que va a pasar..... el guateque es para hodei y para mí, bastante que aceptado a llevar tiparracas estando oxido porque se las lleva a todas usando su táctica de mimosín y además, no creo que entreramos todos el el pisito de hodei, una caja de cartón no es suficiente y en mí casa no que vívo con mís viejos y no quíero que descubran que su hijo es un golfo, y yoli tiparracos no habrá, sólo caballeros. Habrá que comentarlo con oxido para hacerlo en su chalet, ese sí que tíene sitio.

_paraguas_

rahulk dijo:
Bueno haber que va a pasar..... el guateque es para hodei y para mí, bastante que aceptado a llevar tiparracas estando oxido porque se las lleva a todas usando su táctica de mimosín y además, no creo que entreramos todos el el pisito de hodei, una caja de cartón no es suficiente y en mí casa no que vívo con mís viejos y no quíero que descubran que su hijo es un golfo, y yoli tiparracos no habrá, sólo caballeros. Habrá que comentarlo con oxido para hacerlo en su chalet, ese sí que tíene sitio.

_paraguas_

CONOCES LAS TACTICAS DE OXIDO???????? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

....son infalibles!!!!! desde fuera ves como acaba por hipnotizarlas,y entran en trance!!!!!

yo intente imitarle.....pero no es lo mismo.

hodei dijo:
CONOCES LAS TACTICAS DE OXIDO???????? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

....son infalibles!!!!! desde fuera ves como acaba por hipnotizarlas,y entran en trance!!!!!

yo intente imitarle.....pero no es lo mismo.

Sí la conozco, podría enseñartela, así lo tuyo con dante sería otra cosa, lo único que a dante la deverás tener bajo la hipnotización porque sí no pega un irrintxi de aupa y aprecen los hermanos al instante, entonces hodei, ní yo podría salír en tu ayuda, más que nada porque los hermanos de dante me sacuden o me hechan la píedra de igeldo encíma con una sola mano.

:D :D :D __meparto_

rahulk dijo:
Sí la conozco, podría enseñartela, así lo tuyo con dante sería otra cosa, lo único que a dante la deverás tener bajo la hipnotización porque sí no pega un irrintxi de aupa y aprecen los hermanos al instante, entonces hodei, ní yo podría salír en tu ayuda, más que nada porque los hermanos de dante me sacuden o me hechan la píedra de igeldo encíma con una sola mano.

:D :D :D __meparto_

que es un irrintxi cabrones que no soy del terreno!!

A mi me teneis liada ya...tanto privado de hodei todo tierno hablandome de ti y ahora dices que va a por mi??

Hodei tu que...carne ,pescado o plato combinao??jajajaajajajaa a ver si me aclaro.....

Yo no tengo tacticas ni leches a la vinagreta con las nenas¡¡¡¡¡¡

El que vale vale,y el que no que se compre una muñeca inchable¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

gracias por machacar la poca autoestima que me quedaba!!!!!cabron!!!

( me voy al sex-shop ahora mismo) :D :D :D :D

Dante dijo:
Hodei tu que...carne ,pescado o plato combinao??jajajaajajajaa a ver si me aclaro.....

yo a estas alturas.....y con la sequia que tenemos....ya me da igual!

carne,pescado,verdura,oveja,cabra,el butanero....quien sea....._guerra_

hodei dijo:
yo a estas alturas.....y con la sequia que tenemos....ya me da igual!

carne,pescado,verdura,oveja,cabra,el butanero....quien sea....._guerra_

Bueno había pensado no ír al guateque víendo lo burro que andas pero pensándolo un poco, pa qué sí intentas algo ni lo notaré._culo2_

:D _paraguas_ _paraguas_

Dante dijo:
que es un irrintxi cabrones que no soy del terreno!!

A mi me teneis liada ya...tanto privado de hodei todo tierno hablandome de ti y ahora dices que va a por mi??

Un irrintxi es..... haber, imagínate que un tío se pilla los huevos con la tapa de un piano, pues el grito que pega más o menos es un irrintxi.

ayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayyyyyyy!!!!!!!!

Haber que es exactamente que te cuenta el pequeño abejaruco de mí????
nada bueno seguro, dirá que soy un salido, que no se puede fiar uno de mí, que soy un cerdo en la cama....................__cafe__ _lengua_

difiero en la definicion.......un irrintzi viene a ser .........la tapa del piano te pillla los huevos y dura 1 segundo......con lo cual el ayayayayayaya ese viene a ser lineal quizas con una pequeña subida al principio...pero rapidamente pasa a tener un volumen uniforme.

para explicar un irrintzi por escrito.....el forero debe tomar la onomatopeya del ayayayayayayayayayayayayayayayayyyyyyyyyyyy pero pensando que alguien le esta apretando los huevos......y que a cada segundo se los apreta mas y mas ......y mas ..........y mucho maaaasssssss.....hasta el apreton final .....esto hace que el grito vaya "increschendo" .....de menos a mas......para al cabo de 8 o 10 segundos acabar con un ay que se te pongan los pelos como escarpias...

debeis de pensar que el irrintzi era una forma de comunicarse entre valles.....cuando el caserio mas cercano quedaba a tomar por el culo y un poco mas lejos......y claro.......habia que gritar de COJONES!!!!!!!

animando a que practiqueis irrintzis en vuestros ginmasios,se despide de vosotros,hodei ( el que tiene a dante loquita,vaya )

hodei dijo:
difiero en la definicion.......un irrintzi viene a ser .........la tapa del piano te pillla los huevos y dura 1 segundo......con lo cual el ayayayayayaya ese viene a ser lineal quizas con una pequeña subida al principio...pero rapidamente pasa a tener un volumen uniforme.

para explicar un irrintzi por escrito.....el forero debe tomar la onomatopeya del ayayayayayayayayayayayayayayayayyyyyyyyyyyy pero pensando que alguien le esta apretando los huevos......y que a cada segundo se los apreta mas y mas ......y mas ..........y mucho maaaasssssss.....hasta el apreton final .....esto hace que el grito vaya "increschendo" .....de menos a mas......para al cabo de 8 o 10 segundos acabar con un ay que se te pongan los pelos como escarpias...

debeis de pensar que el irrintzi era una forma de comunicarse entre valles.....cuando el caserio mas cercano quedaba a tomar por el culo y un poco mas lejos......y claro.......habia que gritar de COJONES!!!!!!!

animando a que practiqueis irrintzis en vuestros ginmasios,se despide de vosotros,hodei ( el que tiene a dante loquita,vaya )

Muy buena explicación jodei, mejor que la mía, un punto después de que te equivocaras con la traducción de tu nombre!!!!!!!_lengua_

Haber chicos...no se si os habeis dado cuenta de que la que pregunta sobre lo del irrintzi es Dante...QUE ES MUJER!!!!y por lo que yo me imagino, NO TIENE HUEVOS que apretar con tapa de piano o mano...asi ke ese ejemplo no vale...no le deis ideas porke igual se koje a alguno de esos ke le echan rayos por los ojos en el gym (de envidia...) y le va a aplastar a él los huevos para oir komo suena eso del irrintzi... (pobrecito me apiado de él...)

por cierto, como podreis observar la señorita Yoli, se ha apuntado al guateque cuando el menda se ha apuntado...(_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ ), así ke si kereis subir el nivel de la reunión....pos ya sabeis...:D :D :D :D
Por cierto, Oxido tiene un chalet????????????En Ñoñosti????
Y esta soltero???? uyuyuyuyuyu..._salta_ _salta_ _salta_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás