hodei
Banned
rahulk dijo:Bueno bueno....... pero unas birras si no??_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
NO!!!! que luego te pones meloso......__love__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:Bueno bueno....... pero unas birras si no??_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
hodei dijo:NO!!!! que luego te pones meloso......__love__
rahulk dijo:Has sabído elegir, como sabes que un chanclero borracho es más pelígroso que un carnero ( por no ponerme cabrón ) cuando vé un culo delante de él._culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_
hodei dijo:....Y CUALQUIERA APECHUGA CON TU CIPOTE!!!!!!
si puedo elegir.......eligo la barra olimpica.he dicho.
rosy dijo:Hola, bueno aunque tengo poco tiempo de estar en este foro y con muy pocos mensajes, les dire que a diario entro por lo menos para leer lo que comentan y hay una persona en especial que me hace reir mucho con sus comentarios porque tiene un sentido del humor muy arriba del de muchos de nosostros, por supuesto me refiero a OXIDO, me encanta este niño y pues q mas decir le agradezco tambien a Yoli que es una persona muy accesible y estoy segura que hay muchos mas que valen la pena buscar._chica_ _cintura_
Oxido dijo:Gracias por llamarme niño Rosyta¡¡¡¡¡__love__ _beso_ __genial__
Gallego dijo:cuantas parejas se conocen por internet y se aman como cualquier otros sin verse ni siquiera???
y luego q pasa cuando se ven?? jajaja nunca pasa lo q ellos esperaban, de hecho cambia muchiiiiiiiiisimo
asi q no seais incultos q yo aqui no daba mi vida por nadie... y seguro q la gran mayoria de vosotros tampoco
otra cosa seria darle un abrazo na mas verle " q pasa tiooooooooo tal cual"
hodei dijo:....y tu como lo sabes????? nos vas a dar lecciones????? tan culto que eres???
aprovecho para decir que con dos jovenes inteligentes como javy y totoro me voy de mambo,les dejo pasta y les dejo hasta mi casa si me lo piden
xluxis dijo:Joder, tíos, se pone uno a leer lo que decís y le dan ganas de dar saltos....
Es curioso ver que un grupo de tipos lo suficientemente masocas y locos como para arrearse palizas a lo bestia levantando hierros para luego bajarlos y volverlos a levantar una y otra vez, resulta que son gente sana, muy sana, bienhumorada y con ganas imponentes de juerga, gente que cada día demuestra que vale lo que pesa en oro.
!!!! ME ENCANTA ESTE FORO Y SUS FOREROS Y OS DIGO QUE ESTAIS COMO CABRAS, PERO UNAS CABRAS COJONUDAS ¡¡¡¡
!!! VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ ¡¡¡.
rahulk dijo:Hodei, yo no seré inteligente pero te puedes fiar de mí para dejarme las llaves de tu casa hombre y algo de pasta me vendría bién cuándo estamos a fín de mes. De mambo no que sabes que me pongo burro en cuánto pruevo el alcohol_culo2_ .
Yo a tí te dejaría dormír en mí cama bribón!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_