Hermanos de Hierro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hodei dijo:
NO!!!! que luego te pones meloso......__love__

Has sabído elegir, como sabes que un chanclero borracho es más pelígroso que un carnero ( por no ponerme cabrón ) cuando vé un culo delante de él._culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

rahulk dijo:
Has sabído elegir, como sabes que un chanclero borracho es más pelígroso que un carnero ( por no ponerme cabrón ) cuando vé un culo delante de él._culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

....Y CUALQUIERA APECHUGA CON TU CIPOTE!!!!!!

si puedo elegir.......eligo la barra olimpica.he dicho.

hodei dijo:
....Y CUALQUIERA APECHUGA CON TU CIPOTE!!!!!!

si puedo elegir.......eligo la barra olimpica.he dicho.

Haber, la cuestión és que yo soy el que procede a introducir el objeto, así que yo elíjo sí es una barra, una chancla o mí.........._culo2_ __cafe__ _paraguas_

He dicho.

rosy dijo:
Hola, bueno aunque tengo poco tiempo de estar en este foro y con muy pocos mensajes, les dire que a diario entro por lo menos para leer lo que comentan y hay una persona en especial que me hace reir mucho con sus comentarios porque tiene un sentido del humor muy arriba del de muchos de nosostros, por supuesto me refiero a OXIDO, me encanta este niño y pues q mas decir le agradezco tambien a Yoli que es una persona muy accesible y estoy segura que hay muchos mas que valen la pena buscar._chica_ _cintura_

Gracias por llamarme niño Rosyta¡¡¡¡¡__love__ _beso_ __genial__

cuantas parejas se conocen por internet y se aman como cualquier otros sin verse ni siquiera???
y luego q pasa cuando se ven?? jajaja nunca pasa lo q ellos esperaban, de hecho cambia muchiiiiiiiiisimo

asi q no seais incultos q yo aqui no daba mi vida por nadie... y seguro q la gran mayoria de vosotros tampoco

otra cosa seria darle un abrazo na mas verle " q pasa tiooooooooo tal cual"

Yo tambien soy uno de esos foreros que leen mucho y escriben poco. En el poco tiempo que llevo aqui he aprendido una bestialidad, y sigo aprendiendo cada dia una cosa nueva, o dos, o tres....cada vez que me conecto lo primero que hago es pegarle un repaso al foro, y es uno de los mejores momentos del dia..

asi que no cambieis nunca y abrazos y birras para todos!!!! jeje

Gallego dijo:
cuantas parejas se conocen por internet y se aman como cualquier otros sin verse ni siquiera???
y luego q pasa cuando se ven?? jajaja nunca pasa lo q ellos esperaban, de hecho cambia muchiiiiiiiiisimo

asi q no seais incultos q yo aqui no daba mi vida por nadie... y seguro q la gran mayoria de vosotros tampoco

otra cosa seria darle un abrazo na mas verle " q pasa tiooooooooo tal cual"

....y tu como lo sabes????? nos vas a dar lecciones????? tan culto que eres???

aprovecho para decir que con dos jovenes inteligentes como javy y totoro me voy de mambo,les dejo pasta y les dejo hasta mi casa si me lo piden

Joder, tíos, se pone uno a leer lo que decís y le dan ganas de dar saltos....

Es curioso ver que un grupo de tipos lo suficientemente masocas y locos como para arrearse palizas a lo bestia levantando hierros para luego bajarlos y volverlos a levantar una y otra vez, resulta que son gente sana, muy sana, bienhumorada y con ganas imponentes de juerga, gente que cada día demuestra que vale lo que pesa en oro.

!!!! ME ENCANTA ESTE FORO Y SUS FOREROS Y OS DIGO QUE ESTAIS COMO CABRAS, PERO UNAS CABRAS COJONUDAS ¡¡¡¡

!!! VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ ¡¡¡.

Yo de borrachera me iría con muchos del foro pero a cenar.... eso es otra cosa. No me imagino pegandome con Oxido o con Rahulk por un trozo de muslo de pollo. Seamos serios, me cae de puta madre esta gente pero prefiero hacerles un traje y montarles un estanco a darles de comer... ;)

Pa cenar con mi novia que está a dieta y me deja tooooooda las piel del pollo y tooooodas las patatas. Jajajajaja.

Super 35, Oxido, Daus, Kitanita, Thor, Fuerza, Coloso...La verdad es que somos una gran familia (a excepción de 2 o 3 flipaos, pero de esos siempre hay en todas partes). Y la verdad es que me gustaría conocer en persona a muchos de vosotros (a algunos ya los conozco de hecho). Habría que hacer una reunión de foroculturistas, sería al ostia...:D El problema es dónde...¿que haríamos con la gente de Chile y México? Bueno, mejor no digo nada porque en la práctica esto no sería viable, pero al menos tenemos este foro que nos mantiene unidos. POR CROM!! __wave__ __wave__

Vaya Dali.. Creo que te gustó entrenar con mi gente en el gym ayer ehhh
Te vas a enganchar al hierro.
Es de lo mejor que me ha pasado en mi vida...

Estoy encantado de haber dado con vosotros.
Saludos.__pesas__

hodei dijo:
....y tu como lo sabes????? nos vas a dar lecciones????? tan culto que eres???

aprovecho para decir que con dos jovenes inteligentes como javy y totoro me voy de mambo,les dejo pasta y les dejo hasta mi casa si me lo piden

Hodei, yo no seré inteligente pero te puedes fiar de mí para dejarme las llaves de tu casa hombre y algo de pasta me vendría bién cuándo estamos a fín de mes. De mambo no que sabes que me pongo burro en cuánto pruevo el alcohol_culo2_ .

Yo a tí te dejaría dormír en mí cama bribón!!!!!!:D __meparto_ __meparto_ __meparto_

xluxis dijo:
Joder, tíos, se pone uno a leer lo que decís y le dan ganas de dar saltos....

Es curioso ver que un grupo de tipos lo suficientemente masocas y locos como para arrearse palizas a lo bestia levantando hierros para luego bajarlos y volverlos a levantar una y otra vez, resulta que son gente sana, muy sana, bienhumorada y con ganas imponentes de juerga, gente que cada día demuestra que vale lo que pesa en oro.

!!!! ME ENCANTA ESTE FORO Y SUS FOREROS Y OS DIGO QUE ESTAIS COMO CABRAS, PERO UNAS CABRAS COJONUDAS ¡¡¡¡

!!! VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ ¡¡¡.

Ole!!!!! y la tuya!!!!!! yo lo que estoy hecho es un cabrón.....__meparto_ _paraguas_ __genial__

rahulk dijo:
Hodei, yo no seré inteligente pero te puedes fiar de mí para dejarme las llaves de tu casa hombre y algo de pasta me vendría bién cuándo estamos a fín de mes. De mambo no que sabes que me pongo burro en cuánto pruevo el alcohol_culo2_ .

Yo a tí te dejaría dormír en mí cama bribón!!!!!!:D __meparto_ __meparto_ __meparto_

hombre.............podriamos llegar a un acuerdo.............provechoso para ambos dos.........

tu traete a tres tiparracas y montamos un guateque cuando quieras,una unica condicion,oxido viene.sin oxido no hay guateque.

..tengo vinilos de Boney M,y pachanga para aburrir.......dame tiempo para limpiar un poco,eso si,porque sino tus amigas se van a cagar!!!:D :D

Yo me daria un anbrazo con mucha gente,otra cosa es que ellos me lo quisieran dar ami.

Incluso a Carliños(que no se donde ostias anda) y mucha otra gente con la que he pasado grandes momentos,con los que he aprendido un huevo aunque ellos han aprendido mucho mas conmigo,jeje.

Hay mucha gente y no seria justo nombrarlas porque seguro que se me olvidan otros.

Por otro lado,en realidad no soy tan seco como puedo parecer aqui,pero no se,no me apetece escribir mucho,pero os puedo asegurar que soy un tipo que se lleva bien con todo el mundo,sobre todo en el gym,y aqui los que aman el hierro son igual que mis compis de gym.

Cuando he leido el titulo pensaba que era el libro que acaban de escribir los Weider:Hermanos de hierro,pero al ser Oxido el que abrio el tema pos me chocaba un poco.

_forocultu un gran lugar, con grandes personas.

Hay mucha gente que aqui aprecio, ya que juntos hemos aprendido y crecido __pesas__ , con gusto me iria con varios de estos hermanos a un bar de mala muerte a pasarla a todo dar _beber_ _beber_ o mejor aun a machacar a mas no poder.__pesas__ , eso es lo que hace diferente a esta comunidad de otras, no hay mas, los hierros nos unen _contrato_ __pesas__ .

He hecho grandes Amistades en este foro__pesas__ ..gente k me ha ayudado komo no tienen idea..y yo le debo a este foro mucho..y a kada uno de los que son miembros de este!!!!!_abrazo_ _abrazo_
ENSERIO K LOS AMO!!!_iloveu_ _iloveu_
saludos!!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás