Heidi Vuorela - una fitness sueca - [alguien la conoce']

porque siempre que se pone una foto de una chica culturista o fittness se hacen comentarios solo de indole estetica pero obviando el aspecto culturista?
a los ilustrados de esos comentarios deberiais poner vuestras fotos a ver lo guapos que sois y el culito depilado que teneis

Se hacen esos comentarios porque llama la atencion una mujer con un cuerpo tan masculinizado desde el punto de vista de los musculos.La mujer,como dijo otro usuario en ésta o en otra dicusión tiene un cuerpo diferente a los hombres,con curvas, por lo que queda mas atractivo y natural una mujer con curvas y no con unos musculasos.
Si esta chica no se hubiese metido hormonas estaría muy linda, ya que naturalmente es linda de cara.
Y no tiene nada que ver con ser guapo y estar depilado.Es mi opinión.
Que andes bien

Última edición:
Se hacen esos comentarios porque llama la atencion una mujer con un cuerpo tan masculinizado desde el punto de vista de los musculos.La mujer,como dijo otro usuario en ésta o en otra dicusión tiene un cuerpo diferente a los hombres,con curvas, por lo que queda mas atractivo y natural una mujer con curvas y no con unos musculasos.
Si esta chica no se hubiese metido hormonas estaría muy linda, ya que naturalmente es linda de cara.
Que andes bien

Es una mujer que práctica culturismo tiene el cuerpo de acuerdo a la disciplina que práctica, este es un foro de culturismo no un concurso de belleza.

Si lo que se quiere es opiniones culturistas sobre esta señorita, ¿no sería mejor poder este hilo en el subforo "Culturistas"?

Si lo que se quiere es opiniones culturistas sobre esta señorita, ¿no sería mejor poder este hilo en el subforo "Culturistas"?

Me temo que hubiera dado igual. Y tú sabes que es así, que eres un tío muy listo (y lo digo completamente en serio).

Esta super buena, en algunos videos que he visto levanta bastante y muchos granitos en la cara, mmmmh como que algo usa por alli!!! pero esta fantastica

Que andes bien

tiene musculasos como dices,porque entrena culturismo, porque esto es un foro de culturismo,no se si ,que creo, me parece a mi que con el culturismo te salen musculos,y a las mujeres tambien.
no se para que hablo,y luego leyendo hilos de "estoy hundido,mi madre no entiende mi aficion,que injusta es la vida,buahhhh¡"

Me temo que hubiera dado igual. Y tú sabes que es así, que eres un tío muy listo (y lo digo completamente en serio).

Lo sé.

Yo lo decía por mi. Si entro a un hilo en el foro de Culturistas opino sobre el cuerpo, pero no diré si me parece guapa o fea, porque aunque no pase nada si se hace con educación, creo que es mejor ceñirse al tema.

En este caso el hilo estaba en General, y la verdad es que es una pena que no se pueda opinar sin decir burradas. Luego nos quejamos de incomprensión para con nuestra actividad. Tirar piedras a tu propio tejado lo llaman.

Saludos Jon

Lo sé.

Yo lo decía por mi. Si entro a un hilo en el foro de Culturistas opino sobre el cuerpo, pero no diré si me parece guapa o fea, porque aunque no pase nada si se hace con educación, creo que es mejor ceñirse al tema.

En este caso el hilo estaba en General, y la verdad es que es una pena que no se pueda opinar sin decir burradas. Luego nos quejamos de incomprensión para con nuestra actividad. Tirar piedras a tu propio tejado lo llaman.

Saludos Jon

_chino_

tiene musculasos como dices,porque entrena culturismo, porque esto es un foro de culturismo,no se si ,que creo, me parece a mi que con el culturismo te salen musculos,y a las mujeres tambien.
no se para que hablo,y luego leyendo hilos de "estoy hundido,mi madre no entiende mi aficion,que injusta es la vida,buahhhh¡"

Yo no queria ofender ni nada, tan solo queria responder a tu post.Con respecto al foro, la pagina se llama esfitness(por lo que supuestamente es mas importante el fitness que el culturismo para el que la creó) y tiene su seccion culturismo,por lo cual tendrian que opinar de sus musculos en esa sección.
A las mujeres no le salen esos musculos,al menos sin usar hormonas.
Y la verdad que el cultivo al cuerpo no es muy apreciado por la mayoria de la gente.En eso coincido con vos.
Que te vaya bien

Todo el tiempo se leen contradicciones,los q defienden el culturismo( no digo todos pero muchos de los q opinan de estos temas) son los q por otro lado saltan a calificar a mujeres culturistas justamente x su aspecto fisico. (?!)
Es el famoso paradigma , el concepto ya instalado en las personas sobre algo.En este caso tiene q ver con el machismo y toda la imagen q tiene un ser humano sobre lo q es la mujer en si o lo q fue toda su vida.Es en cierto modo "normal" encontrar opiniones asi hasta a veces despectivas sobre algo o alguien en este caso una mujer musculada y mas que un hombre,digo mas q un hombre xq sin quererlo casi se cree que tiene q ser si o si al reves.
Cambiar el chip y ponerle libertades a la mente para poder hablar respecto a ciertos conceptos o tendencias que antes eran normales y ahora ya no, eso lleva tiempo de adaptacion ,informarse bien y tmb acostumbrar al ojo a ver eso tn dificil de comprender o que resulta novedoso.
Lo que si en cualquiera de los casos no quita que para dar una opinion ,aunque poco o mucho se conozco del tema ,no deba haber respeto en lo q se dice.
"cuando tu cambias lo que tu crees, tu cambias lo que tu haces".

Última edición:
Hace muchisimo tiempo que ando por otros lares y no entro por aqui..... y veo que nada ha cambiado. Propongo que cambies el titulo del foro a fitness masculino, o culturismo masculino o loquecoñosea masculino........ porque veo que aqui, se vitorean y aplauden los logros del machomen y se sigue penando los de la mujer------ ¿¿¿¿¿¿¿pues no es este un foro del yerro, cojones????????? Pues dejaos de hostias y aplaudid a una tia que tiene unos brazos como algunos en su puta vida podrán conseguir!! Si quereis ver tias buenas y follables, os vais a otros foros de tetas, pero si este foro es de setas, aqui tiene que haber setas, COÑO YA!!.

Un beso muy fuerte a Jonhgasteiz, guapo!!. A ti si que te echo de menos cielo!.

P.D. Menospreciar a Heidi en un foro de culturismo es como decir que vaya mierda a un chuletón de Avila con patatas de Alava y piquillos de Lodosa en un foro de gastronomía prefiriendo un burguerchin..... te retratas como imbécil.....

Bah, que sensibles andan. Yo no leí ningún post ofensivo para con la minita del thread. Algunos dijeron que no les gustaban las mujeres tan musculadas, por lo menos es es lo que leí.

Por ahí también leí a Knight Car criticándole el corte de pelo y nadie dijo nada. También vi comentarios ofensivos hacia el forista Oss por parte de varios y tampoco nadie dijo nada, incluso el que se supone que debe poner orden (moderador) también cayó en comentarios poco respetuosos.

En fin, creo que si estuvieramos comentando las fotos de un hombre y alguna mujer dijera que no le gustan así o asá nadie habría dicho nada. Lo que pasa es que todo el mundo anda un poco sensible con el tema del machismo hoy en día.

Acá se leen términos como "tirillas" y demases con el sólo objetivo de mirar en menos y tampoco leo a nadie sintiéndose ofendido por ello. Creo que no hay que tomarse TODO tan en serio. Con un reto por parte del moderador basta y sobra.

Hace muchisimo tiempo que ando por otros lares y no entro por aqui..... y veo que nada ha cambiado. Propongo que cambies el titulo del foro a fitness masculino, o culturismo masculino o loquecoñosea masculino........ porque veo que aqui, se vitorean y aplauden los logros del machomen y se sigue penando los de la mujer------ ¿¿¿¿¿¿¿pues no es este un foro del yerro, cojones????????? Pues dejaos de hostias y aplaudid a una tia que tiene unos brazos como algunos en su puta vida podrán conseguir!! Si quereis ver tias buenas y follables, os vais a otros foros de tetas, pero si este foro es de setas, aqui tiene que haber setas, COÑO YA!!.

Un beso muy fuerte a Jonhgasteiz, guapo!!. A ti si que te echo de menos cielo!.

P.D. Menospreciar a Heidi en un foro de culturismo es como decir que vaya mierda a un chuletón de Avila con patatas de Alava y piquillos de Lodosa en un foro de gastronomía prefiriendo un burguerchin..... te retratas como imbécil.....
Buen brazo tienes Mey.

La chica está muy bien, un buen físico conseguido a base de trabajo duro. Sin embargo todavía hay gente que critica si los músculos hacen más o menos femenina a una chica. Pero el culturismo es eso.

Bah, que sensibles andan. Yo no leí ningún post ofensivo para con la minita del thread. Algunos dijeron que no les gustaban las mujeres tan musculadas, por lo menos es es lo que leí.

Pues esa es la cuestión, que aquí no se trata de como te gustan las mujeres sexualmente o como pareja o como lo que sea........ no es de recibo criticar a una culturista en un foro de culturismo ¿no te das cuenta del contrasentido?. Es ABSOLUTAMENTE RESPETABLE que no te guste, incluso que pienses en hacerte gay antes de echarte a una mujer de este tipo al cuerpo, ¡sobre gustos no hay nada escrito!, pero nen, en un foro de culturismo, ¡no me critiques a una culturista!, ¿Te das cuenta de que quedaría yo igualmente de ridícula si entrase a este foro a decir que me dais mucho asquito todos vosotros con vuestros musculos y vuestros biceps hinchados y que repugnancia? Pues me mandaríaias a la mierda y me diríais que entrase al foro de Justin Bieber, que esto es un foro de Katxas!

Y luego decis que por que no entran chicas por aqui........ Yo porque ya llevo mucha mili hecha, pero si fuera una chavala joven, me lo pensaría dos veces viendo a las fotos de guarronas que colgais ¿eh?.

Buen brazo tienes Mey.

Madre mia....... tu no me has visto ahora despues de un volumen a lo bestia y un recorte bueno........... cuelgo una foto de mis brazos actualmente y me echais a patadas por tiarrón.....

Es una mujer muy linda, fuera de temporada debe estar expectacular con un poco mas de % grasa, las piernas off season deben verse expectaculares, como quisiera una mujer asi algun dia ufff, no sin antes estar a la altura de ella jeje

Madre mia....... tu no me has visto ahora despues de un volumen a lo bestia y un recorte bueno........... cuelgo una foto de mis brazos actualmente y me echais a patadas por tiarrón.....
Pues ya puedes estar colgándolas... __genial__

Pues esa es la cuestión, que aquí no se trata de como te gustan las mujeres sexualmente o como pareja o como lo que sea........ no es de recibo criticar a una culturista en un foro de culturismo ¿no te das cuenta del contrasentido?. Es ABSOLUTAMENTE RESPETABLE que no te guste, incluso que pienses en hacerte gay antes de echarte a una mujer de este tipo al cuerpo, ¡sobre gustos no hay nada escrito!, pero nen, en un foro de culturismo, ¡no me critiques a una culturista!, ¿Te das cuenta de que quedaría yo igualmente de ridícula si entrase a este foro a decir que me dais mucho asquito todos vosotros con vuestros musculos y vuestros biceps hinchados y que repugnancia? Pues me mandaríaias a la mierda y me diríais que entrase al foro de Justin Bieber, que esto es un foro de Katxas!

Y luego decis que por que no entran chicas por aqui........ Yo porque ya llevo mucha mili hecha, pero si fuera una chavala joven, me lo pensaría dos veces viendo a las fotos de guarronas que colgais ¿eh?.

Totalmente de acuerdo. __genial__

Aunque para empezar, la crítica hacia ningún rasgo físico es admisible bajo ningún concepto, pero desde luego, en un foro de culturismo, una crítica hacia un cuerpo culturista es la mayor sinsorgada.

A mí me encantaría y envidia sería poco lo que sentiría.

Por lo poco que veo, tienes un físico envidiable.

Un beso y felicidades y sigue maja, sigue __genial__

Atrás