Heidi Vuorela - una fitness sueca - [alguien la conoce']

Una muñeca inchable es muda y sorda

Pero hay que inflar y desinflar, me parece que va a ser mucho trabajo para estos muchachotes.

La verdad es que no me gusta ni un pelo el tinte machista que aportáis al foro. Ya podéis cambiar el chip, TODOS, o vais a durar muy poquito.

Y otra cosita. Una mujer culturista sigue siendo una mujer. Estáis en un foro culturista. Os leen mujeres culturistas, hermanos de mujeres culturistas, hijos de mujeres culturistas...

A ver si el cerebro os da para algo más que ataros los cordones de los zapatos.

Saludos.

P.D.: Andrés, con 17 años... ¿Cuántas mujeres te han dicho que se les cansa la mano? (no vale decir que la peluquera al cortarte el flequillo)

+1
Nos leemos el pensamiento majo.

Pues a mi la tal Heidi me parece guapa. Off-season, sin tanta definición, debe estar tremenda.

PD: yo también busco mujer, pero que hable, que hable hasta por los codos (contacto por privado)

la verdad es que no me gusta ni un pelo el tinte machista que aportáis al foro. Ya podéis cambiar el chip, todos, o vais a durar muy poquito.

Y otra cosita. Una mujer culturista sigue siendo una mujer. Estáis en un foro culturista. Os leen mujeres culturistas, hermanos de mujeres culturistas, hijos de mujeres culturistas...

Saludos.

P.d.: Andrés, con 17 años... ¿cuántas mujeres te han dicho que se les cansa la mano? (no vale decir que la peluquera al cortarte el flequillo)

+1!!!!!!!!!!

es esta Heidi?

heidi1.jpg

como pasan los años...

La verdad es que no me gusta ni un pelo el tinte machista que aportáis al foro. Ya podéis cambiar el chip, TODOS, o vais a durar muy poquito.

Saludos.

P.D.: Andrés, con 17 años... ¿Cuántas mujeres te han dicho que se les cansa la mano? (no vale decir que la peluquera al cortarte el flequillo)

Vale, en eso te doy la razón, no he estado yo muy acertado con el comentario por eso pido disculpas de verdad, pero otra cosa y te hablo con total respeto no porque yo tenga solo 17 años no te creas que no me lo hayan dicho ya varias tias en fin..

Vale, en eso te doy la razón, no he estado yo muy acertado con el comentario por eso pido disculpas de verdad, pero otra cosa y te hablo con total respeto no porque yo tenga solo 17 años no te creas que no me lo hayan dicho ya varias tias en fin..

Ah, bueno, pues nada. Enhorabuena.

Y gracias por entender lo otro, que al fin y al cabo, es lo importante.

Saludos.

Saludos.

Lo lees? has leido el comentario del susodicho Jon???

Qué se puede pensar con comentarios de tal calibre!!!

Yo es que lo tengo tan claro! ..... tú me entiendes ...........

Si es que de temas como bíceps, creatinas, mancuernas y demás memeces no se puede salir ............ es predicar en el desierto ..... peras al olmo peras al olmoooooooooooooo cuando no las dá, ni las dará!

Voy a buscar un termogénico, seguro que de eso saben ;) _paz_

Un besazo _iloveu_

yo me quedo con el novio o marido ...dios mio! q cuerpaso :eek:
y hablando de ella,me parece una chica muy bonita..para mi gusto que se les noten las venas ya tan fibrada no me gusta quizas un poco menos de loq esta, y le cortaria ese pelo ayyy ese pelo de niña punk de avril lavigne ya no va, tan preciosa y con ese pelaje .

Última edición:
No me gusta, menos en esta foto:

-1946.jpg

Aunque una mujer que practique el deporte de una manera tan disciplinada (como parece serlo) es bueno

Salu2

porque siempre que se pone una foto de una chica culturista o fittness se hacen comentarios solo de indole estetica pero obviando el aspecto culturista?
a los ilustrados de esos comentarios deberiais poner vuestras fotos a ver lo guapos que sois y el culito depilado que teneis

This URL has been removed!

no se si esto va aqui...pero si no...los moderadores lo cambien
videos de entrenamiento de ella
espalda..buena musica..

buena onda la flaca..,

hombros..fitness

YouTube - Fitness female

lastima pero no es sorda ni muda...tamos mal ahi.._comorr_

La que esta haciendo hombros es otra __cafe__