Heidi Vuorela - una fitness sueca - [alguien la conoce']

FarreL

Experimento Quimico
This URL has been removed!

no se si esto va aqui...pero si no...los moderadores lo cambien
videos de entrenamiento de ella
espalda..buena musica..

buena onda la flaca..,

YouTube - Fitness female

hombros..fitness

lastima pero no es sorda ni muda...tamos mal ahi.._comorr_

la flaca le da duro..seria genial tenerla como compañera de entrenamiento .. chao musica metal. chao bcaas por la mañana. ni batidos. puro talento

dandole al tricep

buffffff en el video donde hace el peso muerto, a "despertado" mi interes jejejejeje joder con la chiquilla,se lo curra bastante duro.

amigos saben o pueden averiguar cual es el tema de la cancion del primer video que puse donde hace espalda??

emm lo encontre muy bueno para entrenar....

se agradec de antemanos

ahi esta el tema.!!!!!!!! wohooooooooooooo!!!

buenismo se va directamente al mp3 para mañana que me toca pecho y pensare en ese tattoo de dragon!!

a mi tan hombruna no me gustan, no me parecen femeninas pese a que luego sean todo sensibilidad. Cuestion de gustos.

pero me gustaria tenerla como compañera de entrenamiento seguro que seria super motivacional entrenar con una mujer es otra volada......._oveja_

que estilo de musica tienes ahi donde dice.. para ponerle como un loco desquiciado?

Heavy metalan rocky,300,american history 8.Busca mi musica para entrenar en el foro,creo pag 4-6 detallo los temas que incluye.Saludos

no se si esto va aqui...pero si no...los moderadores lo cambien
videos de entrenamiento de ella
espalda..buena musica..

buena onda la flaca..,

hombros..fitness

No seas derrotista hombre, mira el lado positivo, no tienes que comprarla pilas para que funcione, eso que te ahorras _mmmmm_

No seas derrotista hombre, mira el lado positivo, no tienes que comprarla pilas para que funcione, eso que te ahorras _mmmmm_

Bueno, yo creo que al final Oss conseguirá su objetivo. Encontrará una chica muda y sorda. Eso sí: también tendrá que ser tonta.

Imagino que cualquier muchacha medianamente inteligente busca algo mejor...

esta mujer haciendo una paja nunca se cansaria como otras.xD

Jajajajaja!

+1 Jajaja ya ves que hay algunas que dicen se me cansa la mano ehh jaja.

Vaya femina
quien llevara los pantalones en casa? XD

La verdad es que no me gusta ni un pelo el tinte machista que aportáis al foro. Ya podéis cambiar el chip, TODOS, o vais a durar muy poquito.

Y otra cosita. Una mujer culturista sigue siendo una mujer. Estáis en un foro culturista. Os leen mujeres culturistas, hermanos de mujeres culturistas, hijos de mujeres culturistas...

A ver si el cerebro os da para algo más que ataros los cordones de los zapatos.

Saludos.

P.D.: Andrés, con 17 años... ¿Cuántas mujeres te han dicho que se les cansa la mano? (no vale decir que la peluquera al cortarte el flequillo)

Atrás