Hechemos Unas Risas con los ☆_ שเ∂є๏ş_®

♫♫ Pamela Chú, Pamela Chú..Pa mela Chú Pa... Pamela Chú, pa mela chupa mela chupa mela chupaaaa...♫♫

2ccd371c971046a4662207dc80278863f01d9150.gifa

♫♫ Pamela Chú, Pamela Chú..Pa mela Chú Pa... Pamela Chú, pa mela chupa mela chupa mela chupaaaa...♫♫

Jajajaja... la poya la canción...xD

P.D: Escuchen el estribillo mientras ven el gif.. totalmente coordinado.. xD

Oh! My GoD!
fascinacion-1665.jpg

Menudo insulto a Israel y ala música... y lo de mami no me pegues... vamos, mejor dejalo ya.. xD

España tiene a Belén Esteban, Kiko Hernández, Aída Nízar y muchos otros retales sociales más, por ende esos países tienen a esos personajes, en definitiva no se libra nadie.

Edit: Se me olvidaba nombrar a Aída Nízar

Última edición:
Veo que este hilo poco a poco se ha ido convirtiendo en un hilo de "canciones" demigrantes, y por eso me la juego poniendo lo más facepáplmico jamás creado

Y por cierto fumao , eres el primero en decir déjalo ya, y de primeras en el hilo me encuentro con la "canción" de la María Lapiedra jajaja

jajaja definitivamente si se pudiera cambiar el título del hilo, ahora sería: Pon la canción más demigratne que se te pase por la cabeza

Mierda! Se me jodieron los auriculares! Y aun no empezé a escucharlos.. creo que sabian lo que le esperaban y se han quitado la vida... xD

Atrás