Hechemos Unas Risas con los ☆_ שเ∂є๏ş_®

 
Torrente es un grande, pero para mí claramente las mejores han sido la primera y la segunda, por cierto dejo una escena que no tiene desprecio:

This URL has been removed!

Jaja.. las dos primeras son obras de arte!.

Pongo aqui el video que as puesto pero que también incluye la escena del coche:

 
este es un conductor que se rie de sus invitados...

This URL has been removed!

Este es un hicha fanatico de uno de los 2 mejores clubes de futbol argentinos (river) que se fue por primera vez a la B (descendio), no esta actuado, lo grabaron los hijos sin que se de cuenta, no tiene desperdicio

This URL has been removed!
 
Jaja.. las dos primeras son obras de arte!.

Pongo aqui el video que as puesto pero que también incluye la escena del coche:


jajaja si te digo la verdad par mí la primera y la segunda le dan mil vueltas a la tercera y la cuarta, estas úiltimas se centran más en cameos y humor absurdo, la primera y la segunda era un torrente como de "barrio", con un humor más satírico.

Por cierto, yo estaba buscando en youtube la escena en la que Torrente le escupe la cerveza al chaval gordo jajaja, pero ya que no la encontraba había puesto ésta.
 
Teneis que ver la serie de youtube mal viviendo este es el primer capitulo de la primera temporada
 
Teneis que ver la serie de youtube mal viviendo este es el primer capitulo de la primera temporada

Pues yo vi alos chavales estos en un programa que le hacian una entrevista por algo de una serie online, que seria esta, pero nunca la ví... ese chaval me trae muchos recuerdos de mi vida... xDD
 
Pues yo vi alos chavales estos en un programa que le hacian una entrevista por algo de una serie online, que seria esta, pero nunca la ví... ese chaval me trae muchos recuerdos de mi vida... xDD
Te la recomiendo las risas están aseguradas xD por cierto en ese vídeo no esta completo el episodio por si lo viste y quedaba raro xD
 
Atrás
Arriba