Hechemos Unas Risas con los ☆_ שเ∂є๏ş_®

Te la recomiendo las risas están aseguradas xD por cierto en ese vídeo no esta completo el episodio por si lo viste y quedaba raro xD

Si tiene buena pinta.. ya me di cuenta que se cortaba, le hecharé un vistazo a los que le sigue..

Se supone que si, lo que no se seguro es que si el canario se estaría haciendo el dormido o dormía de verdad ahaa xD

Jajaja... vamos me lo creo mas que nada por los chulitos que son los americanos... y cuando ya de ultimas le digieron que a ellos le escolotaban un par de cervezas, la comida, el canario... xDD y que sino cambia el rumbo chocarían contra las rocas.. me imagino la cara del americano.. juas, que cosas.

Jajaja... vamos me lo creo mas que nada por los chulitos que son los americanos... y cuando ya de ultimas le digieron que a ellos le escolotaban un par de cervezas, la comida, el canario... xDD y que sino cambia el rumbo chocarían contra las rocas.. me imagino la cara del americano.. juas, que cosas.
Y luego al final le responde cortado: Bien cambiaremos el rumbo gracias xDD

Si se entiende perfectamente, es la peli del recluta patoso.. no hace tanto la volvi aver.. xD

Atrás