Hazte tus propias barritas

Yo pruebo esta noche a hacerlas para desayunar mañana por la mañana, pero tengo el micro jodido, asi q tendre q hacerlo al horno, mañana os cuento como me sale!!
 
Lop dijo:
digo yo que sera removerlo con un tenedor o algo asi, porque si lo bates no quedan grumos y ya no seria una barrita decente, y el aspartamo es un edulcurante.

Por cierto me he recorrido un huevo de tiendas y 2 o 3 mercadonas y sigo sin encontrar las dichosas claras de huevo en bricks o botellas _violento_
en mi gym las venden en brick
 
Ronalda84 dijo:
toiene las mismas proteinas la clara tomarsela cocinada o cruda? a pesar de ser askerosa...

son las mismas, pero es mejor tomarlas en tortilla, porque te van a sentar mejor, a no ser que pretendas competir

_guerra_ _guerra_ _guerra_
 
me hize unas super galletas para antes de entrena.les eche.
2cups de arina para hot cakes.le eche de esta porke tiene muchas vitaminas.
2cups de avena.la moli.
4 cucharadas de creatina.
1 pakete de suero de leche de chocolate con vitaminas.
2 cucharadas de miel.
1cup de leche.
4claras.
1 cucharada de mantequilla.

todo eso lo bati,y lo puse en porciones..salieron ricas..ya no me voi a comprar las barritas de proteina para antes de entrenar.
 
yo las he hecho echandole cola cao y un poco de miel, luego una vez en el recipiente antes de meterlo en el horno le he vuelto a hechar un poco de miel sobre la superficie como haciendo lineas horizontales y me han quedado muy buenas, repetire.

mi receta lleva; avena en polvo, proteina en polvo, claras de huevo, leche en polvo, miel y cola cao.
 
Última edición:
digo yo que sera removerlo con un tenedor o algo asi, porque si lo bates no quedan grumos y ya no seria una barrita decente, y el aspartamo es un edulcurante.

Por cierto me he recorrido un huevo de tiendas y 2 o 3 mercadonas y sigo sin encontrar las dichosas claras de huevo en bricks o botellas _violento_

Pues si no lo has encontrado es porque todos los machacas de la web se te han adelantado, jajaja, porque existen las 'claras de huevo Hacendado'. Vienen en botes de plástico de medio litro más o menos y está pensado para postres más que nada, aunque curiosamente en la etiqueta dice que es un producto ideal para deportistas, quizás por su gran aporte de proteínas. En cada unidad hay unas 9 claras más o menos.
 
Por cierto, a tener en cuenta saber si realmente vale la pena comprar el producto, o comprar directamente los huevos, y desechar las yemas.

Esto lo digo porque creo que el bote cuesta algo más de un euro, y vienen unas 9 claras.

Yo compro 30huevos por 3uer, por lo que 9 huevos (= 9 claras) me saldrían por 0.90eur.

¿Vale la pena el producto, teniendo en cuenta que ambas cosas son lo mismo?
 
digo yo que sera removerlo con un tenedor o algo asi, porque si lo bates no quedan grumos y ya no seria una barrita decente, y el aspartamo es un edulcurante.

Por cierto me he recorrido un huevo de tiendas y 2 o 3 mercadonas y sigo sin encontrar las dichosas claras de huevo en bricks o botellas _violento_

puedes preguntar a cualquiera q trabaje ahi y te diran donde esta ,pero sale mejor pillarlo en las tiendas de culturismo tambien tienen.
 
esta interesante el tema este de las barritas, a ver si alguien acaba de darle el toque final y me decido a hacerlas porque si no pueden acabar en la basura
 
a mi no me sale la pagina de la receta

q alguien explike como se hace

se cuece la avena primero??
 
Atrás
Arriba