Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Lo suyo sería contactar con los proveedores de las marcas en tu país, por que no es la misma cantidad de producto la que te puede enviar un proveedor que una tienda (una tienda no creo que te mande 300 botes de productos), además de que los impuestos, las aduanas etc son distintas si compras como empresario, o como cliente, además del precio que te cobran a ti.
+1

aparte de esto, para comprar suplementos al por mayor para su posterior venta al por menor, tb se puede llevar acabo por los distribuidores americanos, eso si, la parte de transporte, Aduanas e impuestos la tienes que estudiar muy bien para ver si te va a salir rentable al venderlo a un precio X.

saludos

samps6, recuerdo que tu me ayudaste con un quemador haciendo warrior diet, vuelvo de nuevo xD, pero ahora recomiendas un mass gainer en warrior diet?

samps6, recuerdo que tu me ayudaste con un quemador haciendo warrior diet, vuelvo de nuevo xD, pero ahora recomiendas un mass gainer en warrior diet?
sinceramente, un gainer.. nunca hace falta, si te gusta comer, claro. a menos que busques alguna cantidad específica de macronutrientes que requieras para completar las necesidades, en cuyo caso cada ingrediente por separado seria lo mejor.

una vez planteada la dieta, tienes que mirar qué es lo que te hace falta, suponiendo que no puedes comer alimentos sólidos! (por razón que sea, suponiendo que son importantes) y buscar un gainer acorde a eso, ya que puedes encontrar con una distribución de protes/ch 40/60, 20/80, 30/70 y 50/50. o viceversa (ch/protes)

por otro lado, un gainer no sacia.. si esa parte la controlas muy bien busca uno que contenga la relación que te venga bien.

como si te compras un gainer que sea 20/80 y luego añades Xgr de whey para añadir las proteínas necesarias..

sinceramente, un gainer.. nunca hace falta, si te gusta comer, claro. a menos que busques alguna cantidad específica de macronutrientes que requieras para completar las necesidades, en cuyo caso cada ingrediente por separado seria lo mejor.

una vez planteada la dieta, tienes que mirar qué es lo que te hace falta, suponiendo que no puedes comer alimentos sólidos! (por razón que sea, suponiendo que son importantes) y buscar un gainer acorde a eso, ya que puedes encontrar con una distribución de protes/ch 40/60, 20/80, 30/70 y 50/50. o viceversa (ch/protes)

por otro lado, un gainer no sacia.. si esa parte la controlas muy bien busca uno que contenga la relación que te venga bien.

como si te compras un gainer que sea 20/80 y luego añades Xgr de whey para añadir las proteínas necesarias..

gracias samps, en realidad nunca he comprado un gainer, solo proteina y quemadores; de echo realmente no se si es gainer, pero contiene proteina, creatina y glutamina.

gracias samps, en realidad nunca he comprado un gainer, solo proteina y quemadores; de echo realmente no se si es gainer, pero contiene proteina, creatina y glutamina.

mira en la etiqueta, si hay igual cantidad o más de Carbos que de proteínas, es un gainer.

mira en la etiqueta, si hay igual cantidad o más de Carbos que de proteínas, es un gainer.

Cómprate el Syntha 6 folide, creo que es 35/65, ese 35 que comento, es el porcentaje de carbohidratos por servicio que aporta. No es un gainer pero se acerca. Tiene más carbohidratos por servicio que muchos suplementos proteínicos. La verdad que los gainers si no manejas bien su consumo o tu dieta, puedes subir de peso y de % graso sin querer y luego puede volverse un problema. Este lo veo en un término medio, ni un whey ni un gainer. Saludos

Hola! Soy nuevo en el foro y me interesa mucho estos temas de nutricion deportiva. Tengo 31 años y hace casi 4 meses que voy al gimnasio. En este tiempo he mejorado mi resistencia y mi condicion fisica pero leyendo y documentandome me di cuenta que tambien es importante la suplementacion y un plan alimenticio adecuado, por lo que queria preguntar a los entendidos acerca de los siguientes suplementos que acabo de comprar, quisiera saber en que momento tomarlos y si es posible en que cantidad. Mi meta es ganar musculatura. Peso 65 kilos, mido 1.69
Los suplementos son los siguientes, porfa indicarme si me hace falta algo mas como creatina (la cual no la compre porque no tengo mucha info al respecto):

1.ESN iso-whey hardcore
2.Olimp BCAA mega caps 1100
3.Weider Testo Warrior
4.Omega 3 capsulas de 300 mg

Les agradeceria un modelo de dieta (creo que necesito 2500 calorias) para mi caso, teniendo en cuenta mi edad, peso, talla, con 4 dias de gym por semana y una vida sexual muy activa.

Gracias y muchos saludos!

Aceite de pescado. ¿Si o no? Estoy leyendo que va bien por el Omega 3 y demás, pero es realmente tan buena su toma (o tan recomendable) o se puede pasar sin él.

Saludos y gracias.

Alguien ha probado los aminoacidos esenciales marca "Elite", no los de dymatize, son los que se venden en las tiendas Santonja Fitness.. o por lo menos eso es lo que vi. Me han dicho que son buenos, me estan tentando porque son economicos y viene en polvo (300 gr.)..

Aca dejo una foto del bote..

This URL has been removed!

Todos son mas o menos parecidos,lo que cambia es la proporción en la que vienen y su cantidad/precio
Hay tieendas mas baratas como Myprotein

Todos son mas o menos parecidos,lo que cambia es la proporción en la que vienen y su cantidad/precio
no es cierto.. hay muchos que ponen el aminograma y te vienen como aminoácidos o aminoácidos esenciales... pero en realidad son pastillas de proteínas(que contienen ambos EAA y NEAA).

en polvo puede que cambie el tema, PERO, con lo que se ve últimamente andaría con ojo.

aún así, primero es importante saber para qué hacen falta esos aminoácidos

eso lo tengo claro, mas que nada me refiero a que la cantidad que uno consume diariamente de un suplemento son 10grs, en cambio la carne roja uno no la consume diariamente y en esas cantidades, si bien no hace daño al sistema digestivo, nervioso, etc. puede que no se asimile estando el cuerpo ya saturado con las cantidades de creatina consumidas, esto ultimo es solo una suposición, y puede que por lo mismo las empresas que venden este suplemento recomiendan en la etiqueta tomarla por ciclos.

depende de lo que peses, si pesas 100 kilos 10g de creatina al dia esta bien pero si pesas 75 kilos 10 gramos es una burrada

¿ayuda con la comida en el fitness
si 40 gr de avena / equivalen a 23 gr de carbos ( EN CRUDO )
si coso esos 40 gr de avena siguen siendo los mismos 23 gr de carbos ( PORQ SE HACE UN CHINGO )

igual con el arroz 100gr contiene 23 gr de carbos ( EN CRUDO )
si pongo a coser esos 100 gr siguen siendo 23 gr de carbos

espero y me entiendan gracias

otra cosa que hay de diferiencia entre el fisiculturismo y un sport model
entrenamiento
alimentacion
suplementacion
y esas cosas

y un saludo a todos los de este foro porque esta pagina es LA MEJOR

¿ayuda con la comida en el fitness
si 40 gr de avena / equivalen a 23 gr de carbos ( EN CRUDO )
si coso esos 40 gr de avena siguen siendo los mismos 23 gr de carbos ( PORQ SE HACE UN CHINGO )

si ""coses"" cuarenta gramos de avena puedes hacer collares y venderlos en vez de los tipicos de macarrones.

igual con el arroz 100gr contiene 23 gr de carbos ( EN CRUDO )
si pongo a coser esos 100 gr siguen siendo 23 gr de carbos

el arroz contiene unos 70-80 grs de hidratos 1.
al cocerlos no creo que vayan a perder nada a no ser que te pases de la raya.

espero y me entiendan gracias

otra cosa que hay de diferiencia entre el fisiculturismo y un sport model
entrenamiento
alimentacion
suplementacion
y esas cosas

loa años de entreno y la cantidad/calidad de esteroides que se metan cada uno a parte de la dieta como es logico.

y un saludo a todos los de este foro porque esta pagina es LA MEJOR

pues nada,contestao quedas.

Hola muchachos, porfa alguien que me diga cuando tomar los siguientes suplementos y en que cantidad!?

1.ESN iso-whey hardcore
2.Olimp BCAA mega caps 1100
3.Weider Testo Warrior
4.Omega 3 capsulas de 300 mg

Peso 65 kilos y mido 168 / 4 veces de gym por semana / gracias!

Atrás