Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola queria saber si me compro un tarro de proteinas,lo tengo que tomar si o si todos los dias?,o puedo solo los dias que no llego a las proteinas que necesito por dia,por ejemplo si mi familia justo no compro carne o pollo o no ay suficientes proteinas en alimentos me tomo un batido y dsp por 1 semana no me tomo mas batido no importa verdad?quiero unas proteinas que sean solo para cubrir cunado no llegue a las proteinas por medio de la comida
Nose si entendi bien tu punto de vista pero, hay que tomarlo todos los dias, y el suplemento de las proteinas esta hecho para llegar a las proteinas requeridas complementando la dieta, es decir lo tenes que tomar todos los dias porque es un complemento de tu dieta. Itenta que no te falle la dieta, es decir intenta siempre llegar a las kcal y nutrientes requeridos. MEJOR dicho es solo un SUPLEMENTO como dice la palabra solo esta hecho para agregar proteina a tu dieta, no es nada magico si dejas de tomarlo seria bueno que tu dieta no tenga deficit de proteina.
saludos

This URL has been removed!

me he decantado por este hidrolizado para post entrenos, me han hablado bien de ella y aparte de no contener casi grasas e hidratos tiene altisimo portcentaje de proteinas... Como lo veis?? Consejos??? barato no es desde luego, eficaz...ya veremos

Nose si entendi bien tu punto de vista pero, no hace falta tomarlo todos los dias, y el suplemento de las proteinas esta hecho para llegar a las proteinas requeridas complementando la dieta, es decir lo tenes que tomar todos los dias porque es un complemento de tu dieta. Itenta que no te falle la dieta, es decir intenta siempre llegar a las kcal y nutrientes requeridos. MEJOR dicho es solo un SUPLEMENTO como dice la palabra solo esta hecho para agregar proteina a tu dieta, no es nada magico si dejas de tomarlo seria bueno que tu dieta no tenga deficit de proteina.
saludos
corregido

Hola queria saber si me compro un tarro de proteinas,lo tengo que tomar si o si todos los dias?,o puedo solo los dias que no llego a las proteinas que necesito por dia,por ejemplo si mi familia justo no compro carne o pollo o no ay suficientes proteinas en alimentos me tomo un batido y dsp por 1 semana no me tomo mas batido no importa verdad?quiero unas proteinas que sean solo para cubrir cunado no llegue a las proteinas por medio de la comida

La proteína no es necesario tomar todos los días, no es un ciclo, sino para completar tus requerimientos diarios.

This URL has been removed!

me he decantado por este hidrolizado para post entrenos, me han hablado bien de ella y aparte de no contener casi grasas e hidratos tiene altisimo portcentaje de proteinas... Como lo veis?? Consejos??? barato no es desde luego, eficaz...ya veremos

Las proteínas isoladas y hidrolizadas son solo marketing no hay una diferencia notoria en cuanto a su asimilación.

La proteína no es necesario tomar todos los días, no es un ciclo, sino para completar tus requerimientos diarios.
Como que no es necesario todos los dias? si en su dieta las proteinas tienen un deficit que lo cubre con el suplemento si no lo toma estaria dejando un deficit por lo cual no estaria cumpliendo las requerimentos caloricos diarios o no?

Como que no es necesario todos los dias? si en su dieta las proteinas tienen un deficit que lo cubre con el suplemento si no lo toma estaria dejando un deficit por lo cual no estaria cumpliendo las requerimentos caloricos diarios o no?

vuelve a leer lo que escribí, por si no entendiste me estoy refiriendo a la proteína de suero como suplemento.

Nose si entendi bien tu punto de vista pero, hay que tomarlo todos los dias, y el suplemento de las proteinas esta hecho para llegar a las proteinas requeridas complementando la dieta, es decir lo tenes que tomar todos los dias porque es un complemento de tu dieta. Itenta que no te falle la dieta, es decir intenta siempre llegar a las kcal y nutrientes requeridos. MEJOR dicho es solo un SUPLEMENTO como dice la palabra solo esta hecho para agregar proteina a tu dieta, no es nada magico si dejas de tomarlo seria bueno que tu dieta no tenga deficit de proteina.
saludos

Lee bien lo que dijo el usuario que preguntó la duda:

lo tengo que tomar si o si todos los dias?,o puedo solo los dias que no llego a las proteinas que necesito por dia?,quiero unas proteinas que sean solo para cubrir cunado no llegue a las proteinas por medio de la comida

Está preguntando si es obligatorio tomar las proteínas todos los dias, o SÓLO cuando no llegue a la cantidad que necesita. Ya en su comentario dejó claro que SÓLO queria tomarlas los dias que no llegara. Y tu has cogido y le has dicho que las tiene que tomar todos los dias, sin fijarte en si llega o no con los alimentos.

Lee bien lo que dijo el usuario que preguntó la duda

Está preguntando si es obligatorio tomar las proteínas todos los dias, o SÓLO cuando no llegue a la cantidad que necesita. Ya en su comentario dejó claro que SÓLO queria tomarlas los dias que no llegara. Y tu has cogido y le has dicho que las tiene que tomar todos los dias, sin fijarte en si llega o no con los alimentos.

Si, me explique mal (osea quise dar a entender que las tome fijandose en que no tenga el deficit para cuando las deje) y de todas formas tambien lei mal, gracias por la doble correccion

Hola a todos, tengo una consulta, hay un suplemento que tiene el nombre de tribulus, que serviria para aumentar la tetosterona y dicen que para entrenar mas duro, que opinan sobre esto??

Hola a todos, tengo una consulta, hay un suplemento que tiene el nombre de tribulus, que serviria para aumentar la tetosterona y dicen que para entrenar mas duro, que opinan sobre esto??

la mayoría de los pro-hormonales son puro marketing, de todos los zma, tribulus y stacker te recomiendo la linea animal que al menos a mi me dieron resultados.

que onda amigos tengo una duda bien grande, los suplemetos proteinas o ganadores de peso, si soy de piel sensible me pueden causar sarpullido o dermatitis en la cara o eso es pura mentira
espero y me ayuden
a otra cosa si estas haciendo dieta de definicion y no tomas multivitaminicos y llegas a una leve desnutricion se puede desnutrir la piel tambien

que onda amigos, tengo dudas en las dietas de volumen como de definicion

hago los calculos de las calorias y las reparto ya sea para vol o def
pero cada cuando debo de subir mi ingesta colorica o cuando debo bajarla

osea si kiero hacer una fase de vol de 3 meses
cada cuando debo de subir mi ingesta calorica cada mes o cada 15 dias
y = para bajarlas en definicion

yo utilizo la formula de harris benedict que opinan??

espero y me entiendan jejeje
gracias

Listo para el Super Bowl??? :p

Definitivamente meteria la proteina 30 minutos despues de haber entrenado, la proteina sera absorvida por el musculo rapidamente, de lo contrario, si la tomas antes de hacer el cardio la gastaras utilizandola como energia.

Saludos amigo.

(y) Buen Comentario

que onda amigos, tengo dudas en las dietas de volumen como de definicion

hago los calculos de las calorias y las reparto ya sea para vol o def
pero cada cuando debo de subir mi ingesta colorica o cuando debo bajarla

osea si kiero hacer una fase de vol de 3 meses
cada cuando debo de subir mi ingesta calorica cada mes o cada 15 dias
y = para bajarlas en definicion

yo utilizo la formula de harris benedict que opinan??

espero y me entiendan jejeje
gracias

Cuando subas/bajes unos 5 kilos, o cuando dejes de subir/bajar peso.

que onda amigos tengo una duda bien grande, los suplemetos proteinas o ganadores de peso, si soy de piel sensible me pueden causar sarpullido o dermatitis en la cara o eso es pura mentira
espero y me ayuden
a otra cosa si estas haciendo dieta de definicion y no tomas multivitaminicos y llegas a una leve desnutricion se puede desnutrir la piel tambien

No hay ningún problema que yo sepa. Si no consumes multivitaminico consume fruta y verdura, las vitaminas se encargan de que el cuerpo funcione bien.

que onda, ayudenme con dudas en las dietas

si estas en fase de volumen y la quiero hacer de 4 meses
cada cuando debo de subir la calorias cada mes o cada mes y medio??

o con esas calorias me la rifo los 4 meses

que onda, ayudenme con dudas en las dietas

si estas en fase de volumen y la quiero hacer de 4 meses
cada cuando debo de subir la calorias cada mes o cada mes y medio??

o con esas calorias me la rifo los 4 meses

Ya te lo respondí ayer.

bro muchas gracias, eres a toda madre

Atrás