Enano De Acero
Life Is Short To Be Small
Nose si entendi bien tu punto de vista pero, hay que tomarlo todos los dias, y el suplemento de las proteinas esta hecho para llegar a las proteinas requeridas complementando la dieta, es decir lo tenes que tomar todos los dias porque es un complemento de tu dieta. Itenta que no te falle la dieta, es decir intenta siempre llegar a las kcal y nutrientes requeridos. MEJOR dicho es solo un SUPLEMENTO como dice la palabra solo esta hecho para agregar proteina a tu dieta, no es nada magico si dejas de tomarlo seria bueno que tu dieta no tenga deficit de proteina.Hola queria saber si me compro un tarro de proteinas,lo tengo que tomar si o si todos los dias?,o puedo solo los dias que no llego a las proteinas que necesito por dia,por ejemplo si mi familia justo no compro carne o pollo o no ay suficientes proteinas en alimentos me tomo un batido y dsp por 1 semana no me tomo mas batido no importa verdad?quiero unas proteinas que sean solo para cubrir cunado no llegue a las proteinas por medio de la comida
saludos