Hola, me he comprado unas perlas de Omega 3 y no se muy bien si son de buena calidad y el efecto que tendrán en mi, ya que sé que son buenas, pero no se muy bien la función que tiene para el culturismo o fitness, se que son grasas esenciales para nuestro organismo dificiles de encontrar en nuestra dieta diaria...
Me gustaría que opinaseis acerca de este producto, para seguir tomandolo o no. Gracias y un saludo.
Omega 3 Espsilon, Las propiedades de estas perlas son las siguientes:
PESO NETO: 700 mg (90 perlas)
INGREDIENTES: Aceite de pescado 500 mg, con una valoración del 18 % en ácido eicosapentanoico (EPA) y 12 % de docosahexanoico. (DHA).
USOS DIETOTERÁPICOS: Los omega 3 tienen diversas funciones entre las que destacamos:
-Reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, previenen la formación de trombos y coágulos sanguíneos y mejoran el tono vascular.
-Controlan el nivel en sangre del colesterol y los triglicéridos disminuyendo la presión sanguínea.
-Impiden la formación de placas de ateroma o lo que conllevan estas, la aparición de arteriosclerosis.
-Alivian el dolor inflamación y rigidez producido en casos de artritis reumatoide o gota y ayudan a disminuir la inflamación en muchas otras patologías.
- El DHA es un elemento esencial en la formación del cerebro, del sistema nervioso y órganos de visión durante el embarazo y la primera infancia.
MODO DE EMPLEO: Tomar 4 perlas al día, repartidas en 2 tomas, en las principales comidas, con abundante agua.