Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola, cual es el mejor suplemento para adelgazar una chica de los que se venden en farmacias?

en farmacias venden farmacos y no suplementos, si buscas algo efectivo en las farmacias d españa olvidate. (excepto compuestos farmaceuticos con efectos secundarios o muy caros)

busca yohimbina hcl y forskolin

Tengo una duda haber si por aqui me la pueden resolver, cuando es el momento de tomar un suplemento por ejemplo proteina whey, siempre he tenido esa duda.

Tengo una duda haber si por aqui me la pueden resolver, cuando es el momento de tomar un suplemento por ejemplo proteina whey, siempre he tenido esa duda.

El momento no es importante, cualquier momento es bueno si cubres todas tus necesidades proteicas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

siempre se ha dicho que despues del entreno es la mejor manera, pero lo puedes tomar en cualquier momento del dia, sobre todo si no llegas a la protes necesarias por un batido y listo.

Buenas a todos quisiera información sobre brutal anadrol de biotech usa, por mucho q busco no encuentro nadie q de su opinion, dicen q da los resultados de un pro-h pero sin sus efectos secundarios. Esa parte no la creo pero me podría orientar alguien, no vaya ser el típico producto q esquiva a sanidad y resulte ser malo. Por otro lado si es bueno cuando botes seguidos podría tomar? Tiene tiempo de descanso? Muchas gracias

Buenas a todos quisiera información sobre brutal anadrol de biotech usa, por mucho q busco no encuentro nadie q de su opinion, dicen q da los resultados de un pro-h pero sin sus efectos secundarios. Esa parte no la creo pero me podría orientar alguien, no vaya ser el típico producto q esquiva a sanidad y resulte ser malo. Por otro lado si es bueno cuando botes seguidos podría tomar? Tiene tiempo de descanso? Muchas gracias

por su contenido => kaka

Hola

Tengo 18 años, mido 1,75mts y peso 62kg

Hace una semana se me termino mi proteina (megaplex del laboratorio UPN, no se si la conozcan) pero ya que se acabo la quiero cambiar por que me gustaria probar algo diferente
Mi meta es subir de masa, subir de peso y agrandar un poco, asi que cual mass gainer me podrian recomendar ?

Estoy entre 5 (no se si todos los conozcan debibo a la diferencia de pais)=

Titan
Super Mega Gainer de Dimatize
Serious Mass de Opnimus Nutrition
Megaplex de UPN
Super Mega Gainer de GMN

Gracias !

Última edición por un moderador:
Hola

Tengo 18 años, mido 1,75mts y peso 62kg

Hace una semana se me termino mi proteina (megaplex del laboratorio UPN, no se si la conozcan) pero ya que se acabo la quiero cambiar por que me gustaria probar algo diferente
Mi meta es subir de masa, subir de peso y agrandar un poco, asi que cual mass gainer me podrian recomendar ?

Estoy entre 5 (no se si todos los conozcan debibo a la diferencia de pais)=

Titan
Super Mega Gainer de Dimatize
Megaplex de UPN
Super Mega Gainer de GMN

Gracias !

Hola, me he comprado unas perlas de Omega 3 y no se muy bien si son de buena calidad y el efecto que tendrán en mi, ya que sé que son buenas, pero no se muy bien la función que tiene para el culturismo o fitness, se que son grasas esenciales para nuestro organismo dificiles de encontrar en nuestra dieta diaria...
Me gustaría que opinaseis acerca de este producto, para seguir tomandolo o no. Gracias y un saludo.
Omega 3 Espsilon, Las propiedades de estas perlas son las siguientes:

PESO NETO: 700 mg (90 perlas)

INGREDIENTES: Aceite de pescado 500 mg, con una valoración del 18 % en ácido eicosapentanoico (EPA) y 12 % de docosahexanoico. (DHA).

USOS DIETOTERÁPICOS: Los omega 3 tienen diversas funciones entre las que destacamos:

-Reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, previenen la formación de trombos y coágulos sanguíneos y mejoran el tono vascular.

-Controlan el nivel en sangre del colesterol y los triglicéridos disminuyendo la presión sanguínea.

-Impiden la formación de placas de ateroma o lo que conllevan estas, la aparición de arteriosclerosis.

-Alivian el dolor inflamación y rigidez producido en casos de artritis reumatoide o gota y ayudan a disminuir la inflamación en muchas otras patologías.

- El DHA es un elemento esencial en la formación del cerebro, del sistema nervioso y órganos de visión durante el embarazo y la primera infancia.

MODO DE EMPLEO: Tomar 4 perlas al día, repartidas en 2 tomas, en las principales comidas, con abundante agua.

Hola, me he comprado unas perlas de Omega 3 y no se muy bien si son de buena calidad y el efecto que tendrán en mi, ya que sé que son buenas, pero no se muy bien la función que tiene para el culturismo o fitness, se que son grasas esenciales para nuestro organismo dificiles de encontrar en nuestra dieta diaria...
Me gustaría que opinaseis acerca de este producto, para seguir tomandolo o no. Gracias y un saludo.
Omega 3 Espsilon, Las propiedades de estas perlas son las siguientes:

PESO NETO: 700 mg (90 perlas)

INGREDIENTES: Aceite de pescado 500 mg, con una valoración del 18 % en ácido eicosapentanoico (EPA) y 12 % de docosahexanoico. (DHA).

USOS DIETOTERÁPICOS: Los omega 3 tienen diversas funciones entre las que destacamos:

-Reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, previenen la formación de trombos y coágulos sanguíneos y mejoran el tono vascular.

-Controlan el nivel en sangre del colesterol y los triglicéridos disminuyendo la presión sanguínea.

-Impiden la formación de placas de ateroma o lo que conllevan estas, la aparición de arteriosclerosis.

-Alivian el dolor inflamación y rigidez producido en casos de artritis reumatoide o gota y ayudan a disminuir la inflamación en muchas otras patologías.

- El DHA es un elemento esencial en la formación del cerebro, del sistema nervioso y órganos de visión durante el embarazo y la primera infancia.

MODO DE EMPLEO: Tomar 4 perlas al día, repartidas en 2 tomas, en las principales comidas, con abundante agua.

Te lo compras sin saber que es? -.-

HOLA,VOY A EMPEZAR LA ETAPA VOLUMEN SUPLEMENTOS +DIETA Y MIS SUPLEMENTOS SON LOS SIGUIENTES:
-preteinas,bcaa y creatina monohidrato
quisiera tener un volumen lo mas limpio posible y tenia pensado en suplementarme tambien con picolinato de chormo y CLA,supongo que estos suples se utilizaran en la etapa de definicion,vosotros que decis??y cuando los tomaria?antes o despues de las comidas?
muchas gracias y......a CRECER!!

Hola compañer@s.

Tomo proteina como único suplemento desde hace ya un par de años y este último he gastado la Pharma Whey de PhD y la verdad que estoy contento con ella. Pero ahora que viene el invierno voy a empezar con mis rutinas de fuerza e hipertrofia (un mes fuerza, 2 hipertrofia y así 2 veces hasta primavera) y quiero probar un preentreno a ver si noto mejora. Por ingredientes me gustan mucho el Assault de MusclePharm y V-max Pump de PhD (éste último me parece más completo). Sobre el Assault ya he leido bastante y bueno me queda mas o menos claro su calidad pero del V-max apenas encuentro gente que lo haya probado y me gustaria algúna opinión al respecto, si la hubiera....
Normalmente tomo café antes de entrenar y hasta ahora me ha ido medianamente bien, pero ahora que ya empiezo con pesos un tanto costosos parece que mis ganancias se retrasan o incluso se estancan en algunos casos, de ahí lo de probar un pre......
Mi dieta es bastante completa y controlada y descanso como 9 horas seguidas todos los dias, entreno 4 dias x semana, rutina estilo weider (12/15 series músculos grandes, 5/8 los pequeños) con no mas de 1 hora 15 minutos de entrenamiento

También quisiera consejo sobre si probar las protes de hiperproteina (me refiero a sustituir las PhD por estas) ya que vi buenos precios y buenos aminogramas y si merece la pena pues no estaría mal ahorrarse algunos eurillos...

Bueno gente espero no ser muy pesado....gracias!!!

Última edición:
ayuda con la creatina

Hola colegas, soy nuevo en esta página y quería despejar una duda "existencial" acerca de la creatina. Estuve en este última etapa considerando seriamente en servirme del beneficio de la creatina. La semana que viene empiezo una nueva rutina de volumen, ya que estoy notando que empiezo a estancarme y ademas ya hace bastante que estoy con lo mismo.
Justamente en este momento que considero el posible envión que puede darme un suplemento para tal fin, también me veo obligado a pensar en la apriencia. Es decir, en el gimnasio veo cuerpos de todo tipo, los hay marcados y recortados, y tambien hay sujetos con los brazos gruesos pero sin forma, que parecen macizos pero sin marcar lo suficiente. Mi pregunta está directamente relacionada con esto.
¿Es esto un efecto de la creatina? No es así como quiero verme. Si me aseguran que esta forma de cuerpo es la que te da tomar creatina prefiero seguir por donde voy.
¿Será la genética, el tipo de alimentación, un efecto no deseado?
Gracias por su ayuda!!!

Que te crees que hace milagros la creatina?Te vas a ver igual
Lo primero tienes que seguir una dieta,lo segundo un buuen plan de entrenamiento.
La forma corporal viene dada por la estructura osea,la genetica y el porcentaje de grasa que tengas

Que caseina prefieren: la de Goldstandard o la de Dymatize?

Yo prefiero la de la leche semidesnatada.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Atrás