Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

buenas! estoy en volumen y ultimamente debido a mi actividad fisica y un ajetreado dia a dia no llego a cubrir las necesidades caloricas, por lo que voy a cambiar el batido de protes post-entreno por un gainer que me permita cubrirlas, he estado mirando a conciencia y la mayoria tienen muchos azucares... pero encontre el "Premium Mass Gainer" de MuscleTech, y me parecio bastante bueno, busque opiniones en este foro y tambien eran buenas (pero antiguas) por lo que la decision de cogerlo esta casi tomada, solo quiero preguntaros un par de cosas que me despejen las ultimas dudas:

- este gainer contiene taurina si no me equivoco, no especifica cantidad por lo que supongo que sera poco, pero yo soy una persona extremadamente nerviosa, alguien lo ha probado y puede decirme si este gainer te altera?

- tambien contiene creatina, 5g gramos por cada servicio, el problema es que el servicio que te indica el fabricante es una burrada como suele pasar en los gainers, yo para mis necesidades con la mitad me vale, pero entonces la dosis de creatina quedaria incompleta, debo completarla? llevo 3 semanas con creatina, 5g diarios sin fase de carga, ahora debo tomar los 2,5g del gainer y aparte 2,5g de mi creatina?

gracias por vuestra atencion.

Ya se que es y para que sirve, pero alguien sabe del uso de oxido nitrico por las noches para promover la perdida de grasa?

Se lo puede tomar como quiera, eso está claro. Pero si pide "consejo" es mejor aconsejarle lo mas saludable ¿No?. Si puedo con leche y no tiene pesadez, Olé él. Pero SIEMPRE se sufra o no de pesadez ... Lo más recomendable es beber la proteína con agua. Pero si claro, que haga lo que prefiera.

Un abrazo Plus.

Y el agua es mejor que la leche por...?
Y beber leche por la noche no es saludable por...?

Cuando digas algo de este estilo arguméntalo.

Bueno, la unica razon que encuentro a tu primer cuestionamiento es que la absorción de la proteina con el agua es mas rapida que con la leche. Del segundo no le veo respuesta

Bueno, la unica razon que encuentro a tu primer cuestionamiento es que la absorción de la proteina con el agua es mas rapida que con la leche. Del segundo no le veo respuesta

Y precisamente que la absorción de la proteína sea lenta es un beneficio si se toma antes de dormir.

Al contrario, hay un estudio acá en el foro que dice que un batido con leche se asimila mas rápido.

No me apetece buscar estudios pero no tiene mucha logica que se absorba mas rapido con leche que tiene un IG de 30 (Muy bajo para provocar un gran pico de insulina) que con agua ya que el agua carece de hidratos,grasas y proteinas...pero oye mas no puedo opinar!

No me apetece buscar estudios pero no tiene mucha logica que se absorba mas rapido con leche que tiene un IG de 30 (Muy bajo para provocar un gran pico de insulina) que con agua ya que el agua carece de hidratos,grasas y proteinas...pero oye mas no puedo opinar!

hace un tiempo chey dejo el link en un comentario, pero no lo eh vuelto a ver, si de verdad te interesa lo buscarás.

Y precisamente que la absorción de la proteína sea lenta es un beneficio si se toma antes de dormir.

esto que comentas no lo dices por el catabolismo nocturno

que otras ventajas puede tener el que la absorción de proteína sea lenta antes de dormir, yo tenia claro que daba igual

Hola como va? tengo la siguiente duda:

¿Por qué los aminoacidos esenciales de algunas marcas aportan menor contenido proteico que otras? por ejemplo en algunas marcas 6 tabletas (o comprimidos) aportan 8 gr. de proteinas, mientras que, en otras marcas 7 tabletas por ejemplo te aportan 25 gr.

A mi parecer, si son aminoacidos esenciales.. la ingesta diaria de proteina, no deberia ser en una proporcion similar a la que hace en la toma de una suplemento de proteina???

esto que comentas no lo dices por el catabolismo nocturno

que otras ventajas puede tener el que la absorción de proteína sea lenta antes de dormir, yo tenia claro que daba igual

Se mantiene positivo el nivel de nitrógeno muscular que es el compuesto que construye tejido. La proteína es el único macro que lo contiene.

Se mantiene positivo el nivel de nitrógeno muscular que es el compuesto que construye tejido. La proteína es el único macro que lo contiene.

entonces el batido de caseína sí será útil para seguir construyendo músculo mientras se duerme no?

pero imagino que será útil solo los días de entrenamiento

entonces el batido de caseína sí será útil para seguir construyendo músculo mientras se duerme no?

pero imagino que será útil solo los días de entrenamiento

Si, pero con que bebas leche ya tienes caseína de sobra, no hace falta pagar lo que cuesta la caseína, te metes medio litro (que será unos 10 gr de caseína) con un poco de proteína en polvo y yasta

Si, pero con que bebas leche ya tienes caseína de sobra, no hace falta pagar lo que cuesta la caseína, te metes medio litro (que será unos 10 gr de caseína) con un poco de proteína en polvo y yasta

en cuanto tenga que aumentar las kcal para seguir cogiendo peso , ya se donde incluirlos , dos pájaros de un tiro! __genial__

en cuanto tenga que aumentar las kcal para seguir cogiendo peso , ya se donde incluirlos , dos pájaros de un tiro! __genial__

Sí te cuesta comer, la leche entera es lo mejor, 1 litro son 600 calorias, 30 de proteína ( el 80% caseina) y al ser líquida no llena

¿Por qué los aminoacidos esenciales de algunas marcas aportan menor contenido proteico que otras? por ejemplo en algunas marcas 6 tabletas (o comprimidos) aportan 8 gr. de proteinas, mientras que, en otras marcas 7 tabletas por ejemplo te aportan 25 gr.

A mi parecer, si son aminoacidos esenciales.. la ingesta diaria de proteina, no deberia ser en una proporcion similar a la que hace en la toma de una suplemento de proteina???

Muy de acuerdo contigo Plus Ultra, es un tanto ilogico, ya que la leche tiene mas compuestos que el agua y por ende tendria que tardarse mas en absorber en el organismo.

Muy de acuerdo contigo Plus Ultra, es un tanto ilogico, ya que la leche tiene mas compuestos que el agua y por ende tendria que tardarse mas en absorber en el organismo.

no es tan ilógico como lo piensas, ya que, por si no sabes al mezclar proteínas de diferente asimilación su absorción es más rápida, en este caso estás mezclando la proteína de suero junto con la de leche que esta compuesta por caseína.

Y respecto a los 2 tipos de proteínas la gran diferencia es que la de suero al ingresar al torrente sanguíneo eleva rápidamente los niveles de aminoácidos, en cambio la caseína disminuye la degradación proteica (catabolismo), esto sin afectar la síntesis que sería el anabolismo.

Atrás