jazz elak ole
New member
buenas! estoy en volumen y ultimamente debido a mi actividad fisica y un ajetreado dia a dia no llego a cubrir las necesidades caloricas, por lo que voy a cambiar el batido de protes post-entreno por un gainer que me permita cubrirlas, he estado mirando a conciencia y la mayoria tienen muchos azucares... pero encontre el "Premium Mass Gainer" de MuscleTech, y me parecio bastante bueno, busque opiniones en este foro y tambien eran buenas (pero antiguas) por lo que la decision de cogerlo esta casi tomada, solo quiero preguntaros un par de cosas que me despejen las ultimas dudas:
- este gainer contiene taurina si no me equivoco, no especifica cantidad por lo que supongo que sera poco, pero yo soy una persona extremadamente nerviosa, alguien lo ha probado y puede decirme si este gainer te altera?
- tambien contiene creatina, 5g gramos por cada servicio, el problema es que el servicio que te indica el fabricante es una burrada como suele pasar en los gainers, yo para mis necesidades con la mitad me vale, pero entonces la dosis de creatina quedaria incompleta, debo completarla? llevo 3 semanas con creatina, 5g diarios sin fase de carga, ahora debo tomar los 2,5g del gainer y aparte 2,5g de mi creatina?
gracias por vuestra atencion.
- este gainer contiene taurina si no me equivoco, no especifica cantidad por lo que supongo que sera poco, pero yo soy una persona extremadamente nerviosa, alguien lo ha probado y puede decirme si este gainer te altera?
- tambien contiene creatina, 5g gramos por cada servicio, el problema es que el servicio que te indica el fabricante es una burrada como suele pasar en los gainers, yo para mis necesidades con la mitad me vale, pero entonces la dosis de creatina quedaria incompleta, debo completarla? llevo 3 semanas con creatina, 5g diarios sin fase de carga, ahora debo tomar los 2,5g del gainer y aparte 2,5g de mi creatina?
gracias por vuestra atencion.