ivanvs93
New member
Yo la verdad que la hago porque viene bien para que crezca el musculo según dicen
En midietario dice que tengo que consumir 319 de HC eso no es mucho? xD
Eso es poco, cuanto pesas?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo la verdad que la hago porque viene bien para que crezca el musculo según dicen
En midietario dice que tengo que consumir 319 de HC eso no es mucho? xD
108 k
Esta perfectamente contestada
en si la pregunta refiere ah de que FORMA se puede TOMAR para optimizar resultados... tengo entendido que los proteínas ayudan; Bueno mi duda era como me podría ayudar mejor, para eso esta este foro para aconsejar mejor o no? gracias por nada igual...
Ya te he contestado yo como se toma, no te servira de nada si solo piensas tomarla los dias que hagas pecho
mm bueno ya me aclaraste eso, pensé que haría efecto tomarla solo en pre-entreno, y apropósito seguí tus consejos de las rutinas q me pasaste hace tiempo "las wiki de fisiomorfis" y me han servido bastante, Gracias __pesas__
Me gustaría que alguien que tome los BCAA's de MyProtein me diga que cantidad tomar y cuando.
Mido 1,75 y peso 75 Kg
Lo que ocurre que nunca los he tomado y en MyProtein no te aclaran nada.
Yo buscando he llegado a la conclusión que lo que me funcionaría sería tomar 5gr antes del entrenamiento.
¿Es poco? ¿Me aconsejan tomar otros 5 post-entreno? Tengan en cuenta que post-entreno tomo proteinas
Gracias!
Me siento mas dura generalmente, pero hay una parte de mi cuerpo que debido a una operación me está costando mucho endurecer y alisar; son los glúteos. Tengo bastante músculo glúteo por ello solo me interesa endurecer. Los trabajo muy duramente, incluso me he informado y es que tarda dos años en volver a su estado natural. Quería saber si existe algun suplemento para endurecer concretamente. Le he preguntado a mi nutricionista pero dice que no quiere que me tome nada mas q proteínas y aminoácidos, pero pienso q si voy al campeonato y tengo el culo blando no va a estar bonito y tampoco quedaré en buen lugar. ¿podeis ayudarme? ¿me mandais un privado si sabeis algo que pueda mejorar mi dureza? Muchas gracias!!!
Dale a las sentadillas y lleva las piernas mas adelante para enfocar mas en gluteos y haz zancadas,te aayudara algo![]()
suponiendo que se está preparando para competir, se supone que deberia de estar realizando dichos ejercicios si o si.. pero si no lo está, definitivamente sería lo más importante
aunque eso de llevar las piernas mas adelante seria solo posible en la multipower.. y no de forma libre
tb, leg kickback y el peso muerto parcial