Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Eso es poco, cuanto pesas?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

108 k

¿se puede mezclar animal cuts que tiene L-tirosina con bccas que se saben quen interfieren en la absorcion con el triptofano y la tirosina??

en si la pregunta refiere ah de que FORMA se puede TOMAR para optimizar resultados... tengo entendido que los proteínas ayudan; Bueno mi duda era como me podría ayudar mejor, para eso esta este foro para aconsejar mejor o no? gracias por nada igual...
Esta perfectamente contestada

en si la pregunta refiere ah de que FORMA se puede TOMAR para optimizar resultados... tengo entendido que los proteínas ayudan; Bueno mi duda era como me podría ayudar mejor, para eso esta este foro para aconsejar mejor o no? gracias por nada igual...

Ya te he contestado yo como se toma, no te servira de nada si solo piensas tomarla los dias que hagas pecho

Muy buenas,para este invierno quiero darle mas caña a los entrenamientos y conseguir mas volumen,ademas de mi dieta me gustaría meter un suplemento y he oido cosas buenas de Oxido Nitrico. Y estaba buscando uno que me de volumen muscular.
¿Cual me recomendais?

mm bueno ya me aclaraste eso, pensé que haría efecto tomarla solo en pre-entreno, y apropósito seguí tus consejos de las rutinas q me pasaste hace tiempo "las wiki de fisiomorfis" y me han servido bastante, Gracias __pesas__
Ya te he contestado yo como se toma, no te servira de nada si solo piensas tomarla los dias que hagas pecho

Buenas a todos, quien me puede decir algo sobre Brutal Anadrol de biotech, alguien lo tomo?
muchas gacias

al contrario, sirven bastante sobre todo en las personas con mayor edad por sobre los 25 o similar, yo tengo 19 y me vino de lujo tomando en cuenta que a mi edad ya produzco bastante testosterona, y esta estimula el crecimiento muscular.

Me gustaría que alguien que tome los BCAA's de MyProtein me diga que cantidad tomar y cuando.
Mido 1,75 y peso 75 Kg

Lo que ocurre que nunca los he tomado y en MyProtein no te aclaran nada.

Yo buscando he llegado a la conclusión que lo que me funcionaría sería tomar 5gr antes del entrenamiento.
¿Es poco? ¿Me aconsejan tomar otros 5 post-entreno? Tengan en cuenta que post-entreno tomo proteinas

Gracias!

Había escrito este post en fitness pero no ha tenido mucho éxito. Lo dejo por aquí por si podeis echarme una mano!! gracias
Hace mucho que estoy inscrita aquí pero lo uso poco porque nunca consigo cogerle el punto a esta página.
Bueno, yo siempre he hecho deporte por épocas. Ahora llevo 4 meses entrenando y desde hace un mes me entreno para presentarme como competidora bikini, de aquí a verano, aún estoy muy verde.
Bueno, estoy llevando una dieta por un nutricionista y entrenando en un gimnasio que básicamente se dedica a todos los niveles de culturismo, fitness y todo este mundo.
Bueno, he conseguido más volumen muscular 39% aprox, tengo 18,8% de grasa y demasiados líquidos. Pero ahora estoy en proceso de volumen y voy poco a poco ya que me cuesta la vida engordar.
Me siento mas dura generalmente, pero hay una parte de mi cuerpo que debido a una operación me está costando mucho endurecer y alisar; son los glúteos. Tengo bastante músculo glúteo por ello solo me interesa endurecer. Los trabajo muy duramente, incluso me he informado y es que tarda dos años en volver a su estado natural. Quería saber si existe algun suplemento para endurecer concretamente. Le he preguntado a mi nutricionista pero dice que no quiere que me tome nada mas q proteínas y aminoácidos, pero pienso q si voy al campeonato y tengo el culo blando no va a estar bonito y tampoco quedaré en buen lugar. ¿podeis ayudarme? ¿me mandais un privado si sabeis algo que pueda mejorar mi dureza? Muchas gracias!!!

Me gustaría que alguien que tome los BCAA's de MyProtein me diga que cantidad tomar y cuando.
Mido 1,75 y peso 75 Kg

Lo que ocurre que nunca los he tomado y en MyProtein no te aclaran nada.

Yo buscando he llegado a la conclusión que lo que me funcionaría sería tomar 5gr antes del entrenamiento.
¿Es poco? ¿Me aconsejan tomar otros 5 post-entreno? Tengan en cuenta que post-entreno tomo proteinas

Gracias!

5gr antes y 5gr después, es lo que algunos expertos recomiendan. Más no, debido a que puede afectar negativamente con los neurotransmisores y aumentar mucho la urea en la sangre si no se combina con la citrullina por ejemplo, que reduce la cantidad de urea. La urea causa fatiga.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Me siento mas dura generalmente, pero hay una parte de mi cuerpo que debido a una operación me está costando mucho endurecer y alisar; son los glúteos. Tengo bastante músculo glúteo por ello solo me interesa endurecer. Los trabajo muy duramente, incluso me he informado y es que tarda dos años en volver a su estado natural. Quería saber si existe algun suplemento para endurecer concretamente. Le he preguntado a mi nutricionista pero dice que no quiere que me tome nada mas q proteínas y aminoácidos, pero pienso q si voy al campeonato y tengo el culo blando no va a estar bonito y tampoco quedaré en buen lugar. ¿podeis ayudarme? ¿me mandais un privado si sabeis algo que pueda mejorar mi dureza? Muchas gracias!!!

el gluteo tiene que tener cierta dureza pero tampoco estar seco..

no no hay nada en suplementos que te ayude a reducir de esa zona específica.

constancia y trabajo duro. no queda otra.

Dale a las sentadillas y lleva las piernas mas adelante para enfocar mas en gluteos y haz zancadas,te aayudara algo ;)

Dale a las sentadillas y lleva las piernas mas adelante para enfocar mas en gluteos y haz zancadas,te aayudara algo ;)

suponiendo que se está preparando para competir, se supone que deberia de estar realizando dichos ejercicios si o si.. pero si no lo está, definitivamente sería lo más importante

aunque eso de llevar las piernas mas adelante seria solo posible en la multipower.. y no de forma libre

tb, leg kickback y el peso muerto parcial

suponiendo que se está preparando para competir, se supone que deberia de estar realizando dichos ejercicios si o si.. pero si no lo está, definitivamente sería lo más importante

aunque eso de llevar las piernas mas adelante seria solo posible en la multipower.. y no de forma libre

tb, leg kickback y el peso muerto parcial

Si samps,en MP,yo es que cuando podia hacerlas las hacia ahi,me sentia mas seguro y estable

Atrás