Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

pues yo he provado jack 3dmicro y es flijito y un amigo mio tiene assault y lo provamos y va mejor para mi gusto....despues el c4 extreme dicen k es bueno tambien

una pregunta, estoy tomando proteinas de suero, y estoy pensando en meter creatina tb a mi dieta.
Yo lo que tengo mas retrasado es el pecho.
Deberia estar un tiempo tomandola solo cuando haga pecho? o es una tonteria y mejor tomarla con todo y ya me pondré al dia?
o dará mejor resultado un bote de oxido nitrico?
Esq en temas de suplementos estoy bastante verde

una pregunta, estoy tomando proteinas de suero, y estoy pensando en meter creatina tb a mi dieta.
Deberia estar un tiempo tomandola solo cuando haga pecho? o es una tonteria y mejor tomarla con todo y ya me pondré al dia?

tomala todos los dias.

Todo los dias con tu dieta correspondiente.

si si, sin dieta es como si lo echase todo al water.

Entonces dias de entreno, adapto la creatina y proteinas a los entrenamientos. Proteinas mejor al levantarme y en el post?? y la creatina en el pre?
Y en los dias de descanso pues ya las meto segun como vaya de protes y eso en la dia para complementarla no?

Entonces dias de entreno, adapto la creatina y proteinas a los entrenamientos. Proteinas mejor al levantarme y en el post?? y la creatina en el pre?
Y en los dias de descanso pues ya las meto segun como vaya de protes y eso en la dia para complementarla no?

Las proteínas hay que meterlas para llegar a la cantidad que necesitas, independientemente de si entrenas o no. Si con los alimentos llegas a esa cantidad, no hace falta tomar suplementos.

La creatina funciona por saturación cuando los niveles de creatina del cuerpo están saturados, tardando entre 3 y 4 semanas en ocurrir, por lo que da igual a que hora tomes la creatina, hasta que pase 1 mes no la vas a notar.

Aún hay personas con esas dudas, la proteína no es mágica es como si reemplazaras un trozo de carne animal por proteína de suero, no son del mismo origen pero si reemplazas su valor proteico en cuanto a tu dieta, no porque tomes solo el día que entrenes pectoral vas a tenerlos como coleman, y sobre la creatina se puede tomar 5grs antes del entreno y 5grs después y los días que no entrenes 5grs por la mañana.

¿Que preentreno diríais ahora mismo que es el mejor? ¿En cuanto a la congestión que "producen", la "chispa" que da? He probado el jack3d, la versión micro y me ha dejado un poco defraudado, bueno, espero vuestras propuestas.

Yo solo es probado uno, el animal m-stack, en mi caso anduvo de lujo, no se si será mas efecto placebo o no, pero iva muy motivado al gym y logré volver a mis pesos anteriores e incluso superar algunos, asi que apenas tenga tiempo de ir normalmente al gym y comer bien me compraré otro. Y lo otro era la creatina pero no es muy considerada como pre-entreno, pero también anduvo bien, no como el animal pero ayuda a mentalizarte e ir motivado.

Pues ninguna aparte de que el oxido nitrico es vasodilatador y quizas el transporte de nutrientes sea mejor

Bcaa

Duda rapida:

Merece la pena tomar BCAA en periodo de mantenimiento de peso con rutina de fuerza?

He leido que para definicion si, para volumen no, pero para mantener? Me regalaron y un bote con las protes y no se si utilizarlo o es tonteria y mejor guardarmelo para el verano.

Yo tengo estas dudas:

1. Cual es el mejor suplemento para pre-entreno que hayas probado?
2. Cual es el mejor Post-Entreno?

Así de simple, Salu2

olaaa mi duda es si podria combinar para antes de entrena jack 3d micro con 5 gramos de bcaas y luego para el post entreno pondria otros 5g de bccas con proteina ....se puede acer asi???

Hola a todos, pues tengo unas dudas sobre que suplementos comprar.
Voy a empezar una dieta de volumen de 3300 calorias, que me recomendais comprar para complementar la dieta, e pensando en alguna voluminizador sobre todo de hidratos y creatina.
Peso 75,5 kg
Altura 179 cm
20 años
Actividad moderada 3-5 veces entrenamiento a la semana
Gramos proteina x2

3378 calorias diarias
151 gr. proteinas (18%)
50 gr. grasa (13%)
581 gr. hidratos (69 %)

Lo primero no necesitas tantas calorias a menos que corras bbastante o hagas muchisimo cardio..y mas si dices actividad moderada...
grasa es 1 gramo por kilo,proteinas estan bien y el resto de Calorias hidratos

olaaa mi duda es si podria combinar para antes de entrena jack 3d micro con 5 gramos de bcaas y luego para el post entreno pondria otros 5g de bccas con proteina ....se puede acer asi???

Hola Manolo,si si puedes combinar Jack3d con BCAA´s y lo del post entreno tambien aunque si tomas suficiente proteina no te hara falta los BCAA´s

Atrás