Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

jajaj si eso hacia pero que va he estado dos meses tomandola y la solucion era tomarmelo con la como¡da y cuando me acabe el bote lo deje por que es muy pesado entrenar con el estomago lleno. pero ya que lo dices.. por que me recomiendas la monohidrato?

Pues porque es mas barata y es la que se ha demostrado que funciona en la mayoria de la gente.Aunque no es efectiva en el 100% de las personas.

Proteina SIZE UP

Buenas quiero saber cuantos cazos de proteina size up debo tomar al dia, en la etiqueta original dice que son 4 cazos pero si son 4 la proteina no me duraria sino apenas medio mes y el gasto seria muy grande, me estoy tomando un cazo media hora despues del desayudo con leche y otro despues de llegar del GYM en agua.

Buenas quiero saber cuantos cazos de proteina size up debo tomar al dia, en la etiqueta original dice que son 4 cazos pero si son 4 la proteina no me duraria sino apenas medio mes y el gasto seria muy grande, me estoy tomando un cazo media hora despues del desayudo con leche y otro despues de llegar del GYM en agua.

Lol. Y si tomas la proteina que necesitas? Si necesitas 180g tomas 180g, que con un cazo al dia te basta, pues toma un cazo. XD

hola soy nuevo en el foro, me podrian decir alguien que aya estado tomando creatina kre-alkalyna y me pueda recomendar alguna marca que sea creapure por que en **** no lo pone por ningun lado.
un saludo.
- no entiendo nada.. buscas un CREATINA como KRE-AlKALYN y que sea CREAPURE?? (eso no existe)

gracias por el consejo pero es la que he estado tomando y me sienta fatal en 5 minutos me estoy cagando como un perro...

jajaj si eso hacia pero que va he estado dos meses tomandola y la solucion era tomarmelo con la como¡da y cuando me acabe el bote lo deje por que es muy pesado entrenar con el estomago lleno. pero ya que lo dices.. por que me recomiendas la monohidrato?
- la CREAPURE ES => MONOHIDRATO! pero cualquier monohidrato NO ES CREAPURE!

- y porqué comes justo antes de entrenar? para tomar la creatina?

- puedes tomar la Creatina en cualquier momento del DIA

ha vele ahora si lo entiendo y la tomaba con la comida par evitar las diarreas. me podrias recomendar alguna kre-akalyn?

si vas a usar kre-alkalyn, usa la marca que quieras, la que mejor precio/cantidad te salga, ya que si lleva el logo KRE-ALKALYN => una única marca que la fabrica.

las otras las puedes tomar con las comidas SIN PROBLEMAS! PERO NO TIENE PORQUÉ SER JUSTO ANTES DE ENTRENAR!

Disculpen, compre Nitro Tech y Creatine 4200 monohidratada de MET-Rx, la proteina la pienso tomar en la mañana con leche desnatada y despues de hacer ejercicios con agua 1 cacito las 2 veces, y quiero saber cuando tomar la creatine 4200 , segun el envase dice que se debe tomar 6 pastillas al dia (4200mg/4.2g) pero tengo la duda porque el nitro dice que tiene 3g, como deberia tomar la creatina?, gracias

Última edición:
Disculpen, compre Nitro Tech y Creatine 4200 monohidratada de MET-Rx, la proteina la pienso tomar en la mañana con leche desnatada y despues de hacer ejercicios con agua 1 cacito las 2 veces, y quiero saber cuando tomar la creatine 4200 , segun el envase dice que se debe tomar 6 pastillas al dia (4200mg/4.2g) pero tengo la duda porque el nitro dice que tiene 3g, como deberia tomar la creatina?, gracias

si tienes 16 años, deja la proteina y creatina de lado y dedicate a comer proteina de los alimentos!

en caso de ignorar el comentario, usa de 3-5gr al dia en TOTAL

si tienes 16 años, deja la proteina y creatina de lado y dedicate a comer proteina de los alimentos!

en caso de ignorar el comentario, usa de 3-5gr al dia en TOTAL

Y si aún asi, persistes en ignorar el comentario acertado de samps6, toma la creatina con algíun alimento o preferiblemente azucarado (zumos, refrescos, etc)

Hola amigos estoy tomando creatina(antes de entrenar) y proteína(despues de entrenar) y acabo de comprarme Amino Build. Como dicen que lo tome? antes de entrenar y tome la creatina desp de entrenar junto con las proteinas o como?
muchas gracias !

Hola amigos estoy tomando creatina(antes de entrenar) y proteína(despues de entrenar) y acabo de comprarme Amino Build. Como dicen que lo tome? antes de entrenar y tome la creatina desp de entrenar junto con las proteinas o como?
muchas gracias !

No repitas post, ya habias preguntado esto.

Chicos, llevo ya un año sin entrenar y he empezado hace 2 días, estoy hecha polvo, todo me duele. Pero quisiera que por favor me ayudasen con los suplementos, tengo 2 kilos de mas (todos en piernas y cola), pero de grasa como unos 6 de mas, y después me tocaría subir unos 4 de musculo.
Bueno estos son los suplementos que me he comprado y así los tomo:

Al levantarme: 2 capsulas de Hydroxycut
Una hora despues: 1 batido de caseina de ON y 1 Capsula de CLA
Antes del entreno: 2 capsulas de BCAA
Despues del entreno: 2 capsulas de BCAA y un batido de Hydrowhey de ON
Media hora antes de comer: 1 capsula de Hydroxycut
Con la comida: 2 CLA
Con la cena: 1 CLA
Antes de dormirme: 1 batido de Caseina de ON

No quiero rebajar sino 2 kilos de peso, pero disminuir unos 6 kilos de grasa y convertir 4 en musculo. Yo mido 1.70 y en este momento peso 60 kilos. debo estar por los 17-18 % de grasa y necesito quedar en 10-12% que es en lo que estaba el año pasado y me sentía perfecta. Que opinan de mi stack. Si tienen sugerencias serán aceptadas!!!

Chicos, llevo ya un año sin entrenar y he empezado hace 2 días, estoy hecha polvo, todo me duele. Pero quisiera que por favor me ayudasen con los suplementos, tengo 2 kilos de mas (todos en piernas y cola), pero de grasa como unos 6 de mas, y después me tocaría subir unos 4 de musculo.

No quiero rebajar sino 2 kilos de peso, pero disminuir unos 6 kilos de grasa y convertir 4 en musculo. Yo mido 1.70 y en este momento peso 60 kilos. debo estar por los 17-18 % de grasa y necesito quedar en 10-12% que es en lo que estaba el año pasado y me sentía perfecta. Que opinan de mi stack. Si tienen sugerencias serán aceptadas!!!

Si estas en el 17-18% de grasa y eres mujer esta bastante bien,dudo que te sobren 6 kg o que tu indice de grasa sea superior ya que un hombre tipo tienen un 15% y una mujer 20-23%

- vas a competir o tienes algun evento? si no, porqué quieres bajar ese % de BF?

- la grasa no la puedes convertir en musculo.. además 4kg de musculo.. es bastante y dudo mucho lo consigas en un plazo corto-medio de tiempo.

- la forma de tomar los suplementos que has mencionado, es poco relevante si no posteas como es tu dieta, y si no estás contando las kcal que ingieres vs kcal que quemas.

- es demasiada suplementacion, para RETOMAR los entrenos!

1er paso: cuando Empiezas despues de un PARON, Empieza a entrenar sin suplementacion, caso excepcional de la proteina en polvo, SOLO en caso de no cumplir con las necesidades VIA ALIMENTOS.

2º paso: haces una DIETA acorde a tus objetivos (solo puedes hacer 1cosa, bajar de grasa o aumentar la masa muscular, no puedes hacer ambas cosas a la vez)

3º cuando te ves que flojeas y no puedes cambiar la dieta por "X" motivo, ES CUANDO AÑADIRIA la suplementacion.

saludos

Última edición:
Yo debo tomar entre 105 y 140 gramos de proteina diaria con 2 cazos estaria tomando 30 gramos, mas lo de las 3 comidas principales, mas los que me como dentro de las comidas, como saber si en lo de las 3 comidas estoy alcanzando los otros 75 a 110 gramos que me faltan. Por eso digo que seria mucho tomar los 4 cazos de size up ya que los 4 cazos harian 60 gramos mas el resto se me hace que seria una exageracion
Lol. Y si tomas la proteina que necesitas? Si necesitas 180g tomas 180g, que con un cazo al dia te basta, pues toma un cazo. XD

Sabéis cuanto peso se gana al mes de líquido por la creatina? Resulta que comiendo lo mismo, lo meses que no tomo creatina subo 1,5kg. y los meses que la tomo 2,5 kg. Ese kg. puede ser retención?

Sabéis cuanto peso se gana al mes de líquido por la creatina? Resulta que comiendo lo mismo, lo meses que no tomo creatina subo 1,5kg. y los meses que la tomo 2,5 kg. Ese kg. puede ser retención?

Puede pero no debería ser solo retención.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Atrás