Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

que opinan de la proteina mutant whey xk veo k es famosilla y ademas no es cara....mirad es esta........................This URL has been removed!

Si buscas una famosa las dimatyze han bajado el precio rondan los 40-42 euros .

La que yo te recomiendo es la de myprotein.

buenas, quisiera ver si tomando el mass xxxl , nitro tech hardcore pro series y carnitina now (para menor cantidad) es una buena combinación, si preguntan lo que yo busco es definir primero, mido 1.72 peso 76 y tengo 16.6% de grasa

buenas, quisiera ver si tomando el mass xxxl , nitro tech hardcore pro series y carnitina now (para menor cantidad) es una buena combinación, si preguntan lo que yo busco es definir primero, mido 1.72 peso 76 y tengo 16.6% de grasa

La dieta es lo único que vale , eso si dieta no vale nada .

buenas, quisiera ver si tomando elmass xxxl , nitro tech hardcore pro series y carnitina now (para menor cantidad) es una buena combinación, si preguntanlo que yo busco es definir primero, mido 1.72 peso 76 y tengo 16.6% de grasa

"Quiero definir y me compro un ganador de peso"

81z3kYw.jpg

No soy preplaya ni nada por el estilo....llevo bastante tiempo entrenando, pero me he estancado en 36 cm de biceps y no se como hacer que crezcan de nuevo. consejos

No soy preplaya ni nada por el estilo....llevo bastante tiempo entrenando, pero me he estancado en 36 cm de biceps y no se como hacer que crezcan de nuevo. consejos

Éste hilo es sobre suplementos... a no ser que quieras unos polvos mágicos para que te crezcan los brazos, te has equivocado de hilo.

PD: Lo normal es presentarse primero en la sección dedicada a ello, a no ser que entres para que te resuelvan la duda y no volver a aparecer más

ok eso esta de pu.. madre pero no puedo salir a las 7 de la mañana para currar con todo eso hecho por que el requeson las claras y eso con el calor se jode!!

necesito algo mas comodo, mas industrial aunque me salga mas caro nose

y puedes poner el enlace al estudio?

hazte batidos caseros, con un concentrado de whey+caseina+requesón+ fuentes de CH (harina de avena+fruta... etc) bien cargado y listo.

ok eso esta de pu.. madre pero no puedo salir a las 7 de la mañana para currar con todo eso hecho por que el requeson las claras y eso con el calor se jode!!

necesito algo mas comodo, mas industrial aunque me salga mas caro nose

a ver, no he mencionado las claras para nada...

añadiendo proteina en polvo, leche + requesón.. tienes suficiente!

de todas formas esto es llegar a casa meter todo en la batidora, batir, y beber.

esta era una opcion para la CENA.

re-leyendo tu primer comentario, seguramente buscas algo "completo" que te llene momentaneamente?
mirate el elite mass gainer de dymatize. Aunque No le veo sentido de llevarlo hecho desde antes. (digo esto por si acaso se te ocurre..)

o si prefieres comprar harina de avena por tu cuenta(las cantidades que tu consideres necesarias) + caseina y whey o una mezcla de 2 o varios tipos... los llevas en proporciones según tus necesidades en el SHAKER(mezclador) cuando quieras le hechas agua, agitas y pa dentro.
http://www.caseperformance.com/40/the-almighty-placebo-effect

El que dice study #2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
_chino_ luego lo leo

buenas, compre la nitrotech hardcore pro series, y compre aparte una creatina monohidratada en pastilla(capsulas) y quisiera saber cuando y cuanto deberia tomarme de cada una al dia, mido 1,73 peso 74kg 16.6% de grasa corporal, entreno de lunes a sabado en el gym de 3pm a 5pm trabajando 2 musculos por dia, gracias de antemano

buenas, compre la nitrotech hardcore pro series, y compre aparte una creatina monohidratada en pastilla(capsulas) y quisiera saber cuando y cuanto deberia tomarme de cada una al dia, mido 1,73 peso 74kg 16.6% de grasa corporal, entreno de lunes a sabado en el gym de 3pm a 5pm trabajando 2 musculos por dia, gracias de antemano

La creatina creo que seria bien apenas te despiertes 5 gramos todos los días y la proteína antes de hacer ejercicio, pero de todas maneras hazte una dieta de acuerdo a tu objetivo y la nitrotech te la tomas antes de entrenar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Buenas para ustedes cual es la mejor proteina calidad/precio, lo digo por que estoy pensando en comprarlas xque asi podria ahorrarme algo de dinero en comida, y supongo que no te sentiras tan hinchado como cuando te metes comilonas no?

Gracias, un saludo!

hola soy nuevo en el foro, me podrian decir alguien que aya estado tomando creatina kre-alkalyna y me pueda recomendar alguna marca que sea creapure por que en nutritienda no lo pone por ningun lado.
un saludo.

gracias por el consejo pero es la que he estado tomando y me sienta fatal en 5 minutos me estoy cagando como un perro...

Pues tomala cuando estes en casa para evitar sustos,xdd.Pero no por eso dejes de tomarla,en cuanto tu cuerpo se acostumbre poco a poco dejaras de tener ese efecto secundario y si al pasar el tiempo no cesa,pues no la uses mas.Pero termina el bote que tienes a ver que tal,quizas estes haciendo fase de carga y por eso tienes diarrea,eso ya lo sabras tu.

jajaj si eso hacia pero que va he estado dos meses tomandola y la solucion era tomarmelo con la como¡da y cuando me acabe el bote lo deje por que es muy pesado entrenar con el estomago lleno. pero ya que lo dices.. por que me recomiendas la monohidrato?

Atrás