Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

En ese caso que haga caso omiso a mi comentario.

Un saludo!
No necesariamente. Tu comentario tiene toda la razón, es un disparate pagar ese precio por proteínas. ¡Son carísimas las proteínas de ON acá en Argentina!. Un robo armado.
Por los 600 pesos que te sale 1 kg de ON (más o menos 60 euros para que algunos hagan comparativa), podés comprarte 4 kg de Star Nutrition (marca Argentina, si comprás las bolsas de 3 kg) o 3 kgs de cualquier otra marca nacional. Es más, podés comprar hasta la materia prima de dichas marcas nacionales, ARLA, que es la proteína sola, o sea, sin sabor (edulcorantes, etc etc). Tenés uqe comprar por cantidad, eso si. Pero te sale aún más barato. Un usuario comentó que la conseguía $80 por Kg.

No necesariamente. Tu comentario tiene toda la razón, es un disparate pagar ese precio por proteínas. ¡Son carísimas las proteínas de ON acá en Argentina!. Un robo armado.
Por los 600 pesos que te sale 1 kg de ON (más o menos 60 euros para que algunos hagan comparativa), podés comprarte 4 kg de Star Nutrition (marca Argentina, si comprás las bolsas de 3 kg) o 3 kgs de cualquier otra marca nacional. Es más, podés comprar hasta la materia prima de dichas marcas nacionales, ARLA, que es la proteína sola, o sea, sin sabor (edulcorantes, etc etc). Tenés uqe comprar por cantidad, eso si. Pero te sale aún más barato. Un usuario comentó que la conseguía $80 por Kg.

Yo es que no sé bien como va el tema en Argentina jaja

Gracias!

Lamento poner lo mismo que en pricipiantes, pero no sabia que estaba esta seccion, creo que aqui esta mejor puesta
Hola, acabo de empezar en la pagina y tambien tomando stacker 4, vereis yo nunca he tomado niguna sustancia de esas ni l carnitina ni termogenicos nada, lo tipico de un cafe o un te verde como todos. Ya llevo varias semanas entrenando para ponerme en forma en total 4 aparte antes me ejercitaba lo que lo deje un tiempo, y mi pareja me compro este termogenico ayer mismo ya que el dueño del gym que es amigo de el le dijo que era muy bueno, pues nada, hoy comenze con el pero no lo tome en la mañana sino en el almuerzo y solo una capsula, al principio la verdad no note nada incluso ya le decia a mi novio que fue tirar el dienro, pero a la hora empece a notar esa energia por asi decirlo, asique me prepare para el ejercicio de todos los dias, estoy asiendo crossfit 15 minutos al dia mas caminar de noche durante hora y media, pues puse mi video del entrenamiento de hoy, calente y en el calentamiento me sentia bien calor de estar funcionan, pero el porblema fue que a los cinco, SOLO CINCO, minutos de empezar el verdadero entrenamiento, me entraron unos mareos horribles que acabe sentandome enseguida en el suelo, con un malestar horrible, no me lo pense y pare el video fui a la cocina bebi agua intente caminar tranquila por la casa, coger aire y nada, solo sentia mareo, malestar general, taquicardias, la verdad llego a un punto que a los quince minutos me seguia sintiendo mal y me empece a agobiar, pero bueno poco a poco fue siendo menos intenso, eso si no volvi a intentar hacer ejercicio hoy ni loca,incluso mi pareja cuando llego salio a comprarme un poco de pechuga que me hizo, de eso ya habia pasado unas dos horas y los efectos no eran tan fuertes solo persistia el malestar, tome la pechuga y el cuerpo parecio relajarce. Que creen que al no estar acostumbrada a tomar ningun producto la simple capsula esa me afecto, y deberia tomarlo mas calmada, o mejor lo dejo, ya que e leido aqui que suele ser normal al principio, pero tanto, y si es normal cuando se adapta mi cuerpo tener que pasar por ese calbario asta que se adapte y solo caminar y dejar la intensidad del crossfit hasta acostumbrarme a las pastillas, necesito vuestro consejo ya que creo que sois los mejores a quien pedir consejo. Perdonad por el testamento pero queria explicarme bien.

Que tal chavos me acabo de inscribir al foro llevo 8 meses entrenando en los cuales unicamente he tomado Isopure y Hydroxycute y note excelentes cambios baje mi grasa corporal y mis musculos comenzaron a notarse, ahora mi idea es aumentar esos musculos, he adquirido 2 suplementos los cuales son BULLNOX de Betancourt y SIZE ONE de Gaspari nutrition solo quiero saber que me pueden decir de estos, en cuanto a sus experiencias, se que cada cuerpo es un mundo diferente pero no esta de mas conocer sus opiniones, aun me queda Isopure puedo tomar los 3 suplementos? se que el Bullnox lo debo de tomar aprox 30 mins pre-entrenamiento y el Size One intra-entrenamiento, al finalizar sera bueno que me tome el Isopure??

Si puedes tomar los 3 suplementos, de esos 3 que dices solo he probado el size on de gaspari y pues la verdad no noté un coño pues cuando dejé de tomarlo mis progresos continuaron igual o hasta mejor que cuando lo tomaba.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Hola, no se mucho de suplementos pero me han dado de regalo un bote de 4lbs de Super Mega Gainer Creatine Power y quisiera saber cómo debo prepararlo y consumirlo, es decir, necesito saber qué cantidad me tomo después del entreno.

Atrás me recomienda que dentro de 500ml de agua le convine con 13 medidas del scoop que trae ahí dentro. Me debo tomar esos casi dos vasos después de un entreno?

Yo tengo 18 años, mido 1.79 y peso 71Kg

Lamento poner lo mismo que en pricipiantes, pero no sabia que estaba esta seccion, creo que aqui esta mejor puesta
Hola, acabo de empezar en la pagina y tambien tomando stacker 4, vereis yo nunca he tomado niguna sustancia de esas ni l carnitina ni termogenicos nada, lo tipico de un cafe o un te verde como todos. Ya llevo varias semanas entrenando para ponerme en forma en total 4 aparte antes me ejercitaba lo que lo deje un tiempo, y mi pareja me compro este termogenico ayer mismo ya que el dueño del gym que es amigo de el le dijo que era muy bueno, pues nada, hoy comenze con el pero no lo tome en la mañana sino en el almuerzo y solo una capsula, al principio la verdad no note nada incluso ya le decia a mi novio que fue tirar el dienro, pero a la hora empece a notar esa energia por asi decirlo, asique me prepare para el ejercicio de todos los dias, estoy asiendo crossfit 15 minutos al dia mas caminar de noche durante hora y media, pues puse mi video del entrenamiento de hoy, calente y en el calentamiento me sentia bien calor de estar funcionan, pero el porblema fue que a los cinco, SOLO CINCO, minutos de empezar el verdadero entrenamiento, me entraron unos mareos horribles que acabe sentandome enseguida en el suelo, con un malestar horrible, no me lo pense y pare el video fui a la cocina bebi agua intente caminar tranquila por la casa, coger aire y nada, solo sentia mareo, malestar general, taquicardias, la verdad llego a un punto que a los quince minutos me seguia sintiendo mal y me empece a agobiar, pero bueno poco a poco fue siendo menos intenso, eso si no volvi a intentar hacer ejercicio hoy ni loca,incluso mi pareja cuando llego salio a comprarme un poco de pechuga que me hizo, de eso ya habia pasado unas dos horas y los efectos no eran tan fuertes solo persistia el malestar, tome la pechuga y el cuerpo parecio relajarce. Que creen que al no estar acostumbrada a tomar ningun producto la simple capsula esa me afecto, y deberia tomarlo mas calmada, o mejor lo dejo, ya que e leido aqui que suele ser normal al principio, pero tanto, y si es normal cuando se adapta mi cuerpo tener que pasar por ese calbario asta que se adapte y solo caminar y dejar la intensidad del crossfit hasta acostumbrarme a las pastillas, necesito vuestro consejo ya que creo que sois los mejores a quien pedir consejo. Perdonad por el testamento pero queria explicarme bien.

pues a mi novia le paso lo mismo con las lipoderne de hi tech, la lleve a revisar y le detectaron presion arterial baja lo cual se le controlo con medicamento. Sus sintomas fueron mareos, ganas de vomitar, sudor frio... yo creo que debiste ir a que te revisaran de inmediato y comentar al medico acerca de este suplemento. Este tipo de suplementos (segun lo que e leido) te alteran el sistema nervioso central y tu corazon se acelera para poder lograr el efecto ''termogenico'' en tu cuerpo.. en las etiqueteas por lo regtular te advierten que no debes tomarlo si sufres alguna enfermedad del corazon o si tienes alguna condicion medica, y tambien te dicen que si presentas dificultad para respirar, mareos, nauseas, vision borrosa, taquicardias etc.. descontinues su uso y consultes al medico, el te va a decir si debes seguir usandolo o no, yo la verdad opino (es solo mi punto de vista) que eres muy sensible a este tipo de suplementos y que deberias optar por una buena dieta, te lo digo por experiencia .. yo tome hydroxycut de muscletech y no te puedo negar que si me ayudo pero la dieta fue el punto clave, te recomiendo que uses el programa de ''mi dietario'', te va a ayudar a contar tus calorias diarias y calcular los macronutrientes que tu cuerpo necesita ya sea para mantenerte en tu peso, bajar o subir. Usa el buscador y teclea '' dietario'' busca entre los posts uno que tenga un link de descarga y te lo bajas, te armas tus dietas y nos compartes tus experiencias :D no hay necesidad de arriesgar la salud, puedes conseguir mejores resultados mas rapido y sin riesgos con una alimentacion adecuada :D animo y saludos n____n

Hola, tengo una gran duda respecto a tomar suplemento de proteina , resulta que en Argentina es un tanto cara, al igual que la buena comida :/ y me puse a hacer cuentas y conclui que me sale lo mismo comprar latas de atun que las gastar en las protes, entonces me combiene el atun por ser mas natural? :S
Y otra cosa, respecto a la creatina (monohidrato) cual es la dosificacion por peso? porque estoy en unos 66kg y no creo que deba tomar lo msimo que otras personas mucho mas grandes.
Agradeceria que me ayuden asi mejoro mi dieta !

Última edición:
Hola, tengo una gran duda respecto a tomar suplemento de proteina , resulta que en Argentina es un tanto cara, al igual que la buena comida :/ y me puse a hacer cuentas y conclui que me sale lo mismo comprar latas de atun que las gastar en las protes, entonces me combiene el atun por ser mas natural? :S
Y otra cosa, respecto a la creatina (monohidrato) cual es la dosificacion por peso? porque estoy en unos 66kg y no creo que deba tomar lo msimo que otras personas mucho mas grandes.
Agradeceria que me ayuden asi mejoro mi dieta !

Compra atún y la creatina de 3 a 5 gr diarios

Enviado desde mi GT-N7100-ProBam usando Tapatalk 2

Compra atún y la creatina de 3 a 5 gr diarios

100 gramos de atún tiene 26 gr de proteína, mientras que 100 gramos de proteína en polvo tiene 65-75 gramos de proteina

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

100 gramos de atún tiene 26 gr de proteína, mientras que 100 gramos de proteína en polvo tiene 65-75 gramos de proteina

El precio esta calculado a precio por gramo de proteina. Además el atun tiene otros beneficios como vitaminas, minerales y omega 3.

El precio esta calculado a precio por gramo de proteina. Además el atun tiene otros beneficios como vitaminas, minerales y omega 3 y tiene menos leucina.

Casi seguro que voy a optar por el atun y la creatina. A relacion precio/cantidad de proteinas es lo mejor
Aca en argentina calculando precios es lo mas conveniente y aun sigue siendo caro :/
Muchas gracias

Buenas, yo soy nuevo en esto del fitness, solo quisiera saber si vale la pena tomar Nitro Tech solo? o es necesario tomarlo con otro suplemento de Creatina, porsupuesto, acaompañandolo de una buena dieta y una buena rutina de ejercicios en el gimnasio, me habian dicho que solo nitro tech no hago nada por eso para quitarme las dudas les pregunto a ustedes los expertos, Gracias.

Última edición:
Buenas, yo soy nuevo en esto del fitness, solo quisiera saber si vale la pena tomar Nitro Tech solo? o es necesario tomarlo con otro suplemento de Creatina, porsupuesto, acaompañandolo de una buena dieta y una buena rutina de ejercicios en el gimnasio, me habian dicho que solo nitro tech no hago nada por eso para quitarme las dudas les pregunto a ustedes los expertos, Gracias.

Si ya tienes una buena dieta entonces no te hace falta el nitro tech, quizá la creatina si te vendría bien.

Bueno, hace poco me respondieron que para mi con una buena dieta de proteinas era mejor que de suplemento me comprar Creatina mas xxl en vez de Nitro Tech, entonces si me lo compro, cuando deberia utilizarlo? disculpen mi ignorancia en el Tema, y Gracias desde antes.

Bueno, hace poco me respondieron que para mi con una buena dieta de proteinas era mejor que de suplemento me comprar Creatina mas xxl en vez de Nitro Tech, entonces si me lo compro, cuando deberia utilizarlo? disculpen mi ignorancia en el Tema, y Gracias desde antes.

5 gramos todos los días, con el estomago vacio o 90 minutos después de comer. La hora no importa.

despues del ejercicio? osea, hago ejercicios en el gimnasio luego como y 90min despues los 5 gramos. o comida de antes del ejercicio? Gracias

Buenas!! Tengo 16 años, mido 1,74 y peso 56 kg, la verdad es que estoy bastsnte delgado y soy bastsnte seco:s llevo 4 meses en el gimnasio, 2 entrenando más enserio, el otro día me pase por una tienda de nutrición deportiva y la chica que trabajaba allí me recomendó un suplemento( vit.o.best fast brutal gainer) me podrías decir que tal os parece está marca hy específicamente este producto???
Gracias de antemano, un abrazo!

Atrás