Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, estoy tomando Whey Protein de HTN, ¿alguien conoce alguna marca mejor?, ¿debo de acompañar tomando creatina? ¿alguna otra cosa?, mi objetivo es ganar masa muscular pero no engordar para tener los abs marcados.
Sufro de COLON IRRITABLE por lo que no tolero la LACTOSA, cuales marcas de proteina podria tomar sin que me inflame el colon? como distingo que ingrediente debe o no tener la proteina para poder consumirla tranquilamente?
Hola chavales.
En unas semanas voy a hacer un pedido a Hiperproteina porque tienen la creatina creapure bastante barata 1,2 kg a 25,90 euros. Para que llegue a 60 y no pagar gastos de envío estuve pensando en pillar un multivitamínico de los que tienen. Tienen 2 bastante básicos y de precio similar, pero a simple vista no consigo saber cuál es mejor. Os pongo los componentes de cada uno:
V23 vitamins:
Vitamina A 3500 iu
Vitamina C 60 mg
Vitamina D-3 400 iu
Vitamina E 30 iu
Vitamina K 25 mcg
Thiamina 1,5 mg
Riboflavina 1,5 mg
Niacina 20 mg
Vitamina B-6 2 mg
Ácido Fólico 400 mcg
Vitamina B-12 6 mcg
Biotina 30 mcg
Ácido pantoténico 10 mg
Calcio 200 mg
Yodo 100 mcg
Magnesio 50 mg
Zinc 10 mg
Selenio 55 mcg
Cobre 5 mg
Manganeso 2 mg
Cromo 35 mcg
Molibdeno 45 mcg
Potasio 80 mg
NatureEssential:
Vitamina A......................800 mcg.
Vitamina B-1.....................1,4 mg.
Vitamina B-2.....................1,6 mg.
Vitamina B-5........................6 mg.
Vitamina B-6........................2 mg.
Vitamina B-12.....................1 mcg.
Niacina...............................18 mg.
Ácido Fólico.....................200 mcg.
Vitamina C.........................60 mg.
Vitamina D.........................5 mcg.
Vitamina E.........................10 mg.
Calcio.............................52,8 mg.
Fósforo...........................44,3 mg.
Hierro...............................14 mg.
Yodo..............................150 mcg.
Fibra...............................118 mg.
use el buscador pero no encontre una respuesta que me satisfaga... les pregunto por aca espero no molestar con mi pregunta...
sobre los batidos post-entreno, casi todos traen alrededor de 5,5grs de creatina, ¿con esto ya estoy incorporando el requerimiento diario de creatina? ¿o me conviene tomar alguna aparte?
otra pregunta que tengo es sobre el ciclado de la toma de creatina, me dijeron que es 2meses de toma y 1 de no... seria perjudicial entonces tomar el batido el mes que no debo tomar creatina. como puedo reemplazar el batido ese mes??? muchisimas gracias
use el buscador pero no encontre una respuesta que me satisfaga... les pregunto por aca espero no molestar con mi pregunta...
sobre los batidos post-entreno, casi todos traen alrededor de 5,5grs de creatina, ¿con esto ya estoy incorporando el requerimiento diario de creatina? ¿o me conviene tomar alguna aparte?
otra pregunta que tengo es sobre el ciclado de la toma de creatina, me dijeron que es 2meses de toma y 1 de no... seria perjudicial entonces tomar el batido el mes que no debo tomar creatina. como puedo reemplazar el batido ese mes??? muchisimas gracias