Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola chicos mi duda es si alguien a probado la tirosina para tener más energia, rendir mejor y quemar grasa, alguien lo a tenido en sus manos?

Hola, estoy tomando Whey Protein de HTN, ¿alguien conoce alguna marca mejor?, ¿debo de acompañar tomando creatina? ¿alguna otra cosa?, mi objetivo es ganar masa muscular pero no engordar para tener los abs marcados.

Hola chavales.

En unas semanas voy a hacer un pedido a Hiperproteina porque tienen la creatina creapure bastante barata 1,2 kg a 25,90 euros. Para que llegue a 60 y no pagar gastos de envío estuve pensando en pillar un multivitamínico de los que tienen. Tienen 2 bastante básicos y de precio similar, pero a simple vista no consigo saber cuál es mejor. Os pongo los componentes de cada uno:

V23 vitamins:

Vitamina A 3500 iu

Vitamina C 60 mg

Vitamina D-3 400 iu

Vitamina E 30 iu

Vitamina K 25 mcg

Thiamina 1,5 mg

Riboflavina 1,5 mg

Niacina 20 mg

Vitamina B-6 2 mg

Ácido Fólico 400 mcg

Vitamina B-12 6 mcg

Biotina 30 mcg

Ácido pantoténico 10 mg

Calcio 200 mg

Yodo 100 mcg

Magnesio 50 mg

Zinc 10 mg

Selenio 55 mcg

Cobre 5 mg

Manganeso 2 mg

Cromo 35 mcg

Molibdeno 45 mcg

Potasio 80 mg

NatureEssential:

Vitamina A......................800 mcg.
Vitamina B-1.....................1,4 mg.
Vitamina B-2.....................1,6 mg.
Vitamina B-5........................6 mg.
Vitamina B-6........................2 mg.
Vitamina B-12.....................1 mcg.
Niacina...............................18 mg.
Ácido Fólico.....................200 mcg.
Vitamina C.........................60 mg.
Vitamina D.........................5 mcg.
Vitamina E.........................10 mg.
Calcio.............................52,8 mg.
Fósforo...........................44,3 mg.
Hierro...............................14 mg.
Yodo..............................150 mcg.
Fibra...............................118 mg.

Hola, estoy tomando Whey Protein de HTN, ¿alguien conoce alguna marca mejor?, ¿debo de acompañar tomando creatina? ¿alguna otra cosa?, mi objetivo es ganar masa muscular pero no engordar para tener los abs marcados.

La proteina en polvo es para ayudar a completar tus requerimientos de proteína más facilmente/económicamente. A mi me gusta la impact whey de myprotein, muy barata, sabores te recomiendo el galletas y nata, aunque la de sin sabor es bastante tragable. En mi firma tengo el link puesto.

Un saludo

Sufro de COLON IRRITABLE por lo que no tolero la LACTOSA, cuales marcas de proteina podria tomar sin que me inflame el colon? como distingo que ingrediente debe o no tener la proteina para poder consumirla tranquilamente?

Sufro de COLON IRRITABLE por lo que no tolero la LACTOSA, cuales marcas de proteina podria tomar sin que me inflame el colon? como distingo que ingrediente debe o no tener la proteina para poder consumirla tranquilamente?

en primer lugar, consideraria la opcion de NO TOMAR PROTEINA EN POLVO! SOLO ALIMENTOS!

como RECURSO tienes, proteina en polvo de:
SOJA
CARNE
GUISANTE
ARROZ
y de la leche, sin lactosa:
- Aislado de suero.
- hidrolizado de suero.

descartaria por completo cualquier whey concentrado o mezclas de varias!

consigue alguna MUESTRA de aislado y otras proteinas Pruebas y COMPRA según la relacion COSTE/CANTIDAD de PROTEINA (lo que MAS RENTABLE SEA).

saludos

Alguien se ha suplementado con Omega-3? Vale la pena? Estoy tentado a coger un bote de pastillas. Lyle Mcdonald lo recomienda vivamente y parecen buenos los argumentos que da.

hola tengo una duda sobre carbohidratos, estoy llendo al gym hace 3 meses 3 veces por semana, y voy a muay thai 2 veces por semana. me compre unos carbohidratos de ultratech como para rendir mas en el gym y muay . si los tomo antes de entrenar estos pueden hacer que engorde? osea que me agreguen grasa a la larga ?. estoy como 1.30 hs en el gym y 2 hs en muay thai

Solo cogeras peso si consumes mas Kcal de las que gastas
Ademas antes de Muay Thai o el gimnasio te daran algo mas de energia y como te digo habria que mirar las Kcal pero casi seguro que no vas a coger grasa..

Hola peña,

Ya sé que está pregunta la habéis visto miles de veces, pero aún leyendo estoy algo liado.

Primero decir que cada cuerpo es un mundo bla bla bla, pero en mi caso, peso 63kg( 53kg en músculo, 10kg en grasa según mi masa corporal y mi masa corporal es de 22,8kg/m2 ) con lo cual grasa tengo poquísima.

Ahora mi pregunta es, que desde hace un tiempo estoy tomando batidos de carbohidratos, pero sólo 1 el de post-entreno, pero la verdad, no sé cómo lo hago pero intento comer todo lo que puedo, y aún así siempre estoy más seco que tapado, y lo que quiero ahora es subir de kilos y la verdad no sé si devería tomar más batidos de esos al día, porque por las mañanas soy imposible de que me entre nada pero a lo largo del día me arto de comer y aún así no pongo peso ni a la de 3.

Entonces os pregunto a ustedes señores que sabéis del tema si meto más batidos o me quedo como estoy y ya poco a poco iré poniendo peso o me como los mocos y así gano volumen, o lo que sea.

Aconsejenme weones.

EL IMC en personas atleticas o culturistas no sirve de nada solo en personas con sobrepeso y obesas o todo lo contrario no te fies del todo de eso...
La respuesta:
- Calcula las Kcal que tienes que tomar (36-39 kcal por kg de peso)
- Puedes probar a tomarte uno en el desayuno o antes de acostarte (Si es de asimilacion lenta mejor)

Hola chavales.

En unas semanas voy a hacer un pedido a Hiperproteina porque tienen la creatina creapure bastante barata 1,2 kg a 25,90 euros. Para que llegue a 60 y no pagar gastos de envío estuve pensando en pillar un multivitamínico de los que tienen. Tienen 2 bastante básicos y de precio similar, pero a simple vista no consigo saber cuál es mejor. Os pongo los componentes de cada uno:

V23 vitamins:

Vitamina A 3500 iu

Vitamina C 60 mg

Vitamina D-3 400 iu

Vitamina E 30 iu

Vitamina K 25 mcg

Thiamina 1,5 mg

Riboflavina 1,5 mg

Niacina 20 mg

Vitamina B-6 2 mg

Ácido Fólico 400 mcg

Vitamina B-12 6 mcg

Biotina 30 mcg

Ácido pantoténico 10 mg

Calcio 200 mg

Yodo 100 mcg

Magnesio 50 mg

Zinc 10 mg

Selenio 55 mcg

Cobre 5 mg

Manganeso 2 mg

Cromo 35 mcg

Molibdeno 45 mcg

Potasio 80 mg

NatureEssential:

Vitamina A......................800 mcg.
Vitamina B-1.....................1,4 mg.
Vitamina B-2.....................1,6 mg.
Vitamina B-5........................6 mg.
Vitamina B-6........................2 mg.
Vitamina B-12.....................1 mcg.
Niacina...............................18 mg.
Ácido Fólico.....................200 mcg.
Vitamina C.........................60 mg.
Vitamina D.........................5 mcg.
Vitamina E.........................10 mg.
Calcio.............................52,8 mg.
Fósforo...........................44,3 mg.
Hierro...............................14 mg.
Yodo..............................150 mcg.
Fibra...............................118 mg.

yo hago lo mismo que tu y me pillo el v23 esta muy bien

use el buscador pero no encontre una respuesta que me satisfaga... les pregunto por aca espero no molestar con mi pregunta...

sobre los batidos post-entreno, casi todos traen alrededor de 5,5grs de creatina, ¿con esto ya estoy incorporando el requerimiento diario de creatina? ¿o me conviene tomar alguna aparte?
otra pregunta que tengo es sobre el ciclado de la toma de creatina, me dijeron que es 2meses de toma y 1 de no... seria perjudicial entonces tomar el batido el mes que no debo tomar creatina. como puedo reemplazar el batido ese mes??? muchisimas gracias

use el buscador pero no encontre una respuesta que me satisfaga... les pregunto por aca espero no molestar con mi pregunta...

sobre los batidos post-entreno, casi todos traen alrededor de 5,5grs de creatina, ¿con esto ya estoy incorporando el requerimiento diario de creatina? ¿o me conviene tomar alguna aparte?
otra pregunta que tengo es sobre el ciclado de la toma de creatina, me dijeron que es 2meses de toma y 1 de no... seria perjudicial entonces tomar el batido el mes que no debo tomar creatina. como puedo reemplazar el batido ese mes??? muchisimas gracias

1- si lleva creatina sera un gainer,con esa cantidad de creatina ya vale.
2- sustituye el batido por comida.
3- no creo que te dure 2 meses un bote digo yo.
4- puedes comprar whey y la creatina a parte para seguir tomando suero.

No la creatina no hay que ciclarla la puedes tomar siempre

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Atrás