Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que suplemento deberia tomar antes del gimnsasio ?
Progresar en cargas y repeticiones y tener energias hasta el final del entreno ( hago boxeo antes de entrenar )
creo que me voy a comprar un combo preentreno.
Cafeina viene bien pero no es justo lo que me hace falta.
El boxeo consume energia o ATP naturalmente y despues en las pesas tengo la fuerza pero hecho de menos esas energias o recuperacion entre fallos de cuando voy nuevo al gimnasio.
En definitiva un combo de aminoacidos con creatina ( y con estimulantes ya que estamos xdd)
La vasodilatacion no se para que serviría
Xpand Xtreme pump 800gr Dymatize 35 euros
Con vaso-volumizing arginine fusion 3.5 gr por 20 gr
Arginina ?? No lo habia visto en ningun preentreno esto da energias ? Alguno a probado este preentreno de Dymatize ?
A mi la cafeina la verda que no la note mucho cuando la tome.. Compre en capsula de 200mg y llegue a tomarme 2 pastillas y nada de energia o empujon.. Ahora eso si sudas como un guarro porque te altera y notas el corazon bastante, pero lo que es energia o empujon yo por lo menos nada de nada..
Tmb probre mezclarla con taurina y tampoco gran cosa, y eso que estoy en contra de los redbull y cosa que lleban cafeina y tal pero sera que no soy tolerante a la cafeina.. Nose.. XD
Hola a todos chicos.
En la mayoría de los suplementos dicen que después de 2/3 meses usándolo de forma continuada hay que estar 1 mes sin usarlo.
Mi pregunta, ¿se puede tomar un suplemento 3 semanas y descansar 1 semana? Descansar un mes me parece demasiado tiempo
Llevo tres semanas tomando Revex-16 y ahora que se me acaba en estos días voy a pasarme al Hydroxycute Elite. De ahí mi pregunta.
alguien sabría responderme? Estoy bastante perdido con este tema y se me acaba el suplemento el miércoles.
Si eres consumidor habitual de estimulantes (café, té, suplementos) es perfectamente normal que tengas las adrenales cargadísimas y no notes efectos.
Hola a todos, alguien tiene idea de si los suplementos V12 Turbo y V12 Magnum de la marca San Nutrition han sido descatalogados? no los encuentro por ningun lado y ahora ya ni aparecen en su pagina web, un saludo y gracias