Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

que suplemento deberia tomar antes del gimnsasio ?

¿Cuáles son tus objetivos?

una pregunta q ojala puedan aclararmela .. ahora compre el goldstandar WHEY ON y lo q kisiera saber es q si es q tambien tengo q tomarla los dias q no entreno .... y yo me lo tomo a media mañana con un sandwich d atun se perderan los beneficios si lo mezclo on comida ?¿? despues d entrenar tomo solo mi batido ..... espero su ayuda :) gracias !

La proteina se toma siempre
2 gramos por kilo de peso al dia
Y no no se pierden los beneficios,si puedes tomarte la proteina sin suplementos mejor si no llegas pues tomas suplementos,de ahi su nombre

Dios que lio, BCAA + G POWDER de perfect nutrition 36 Euros caro

jack3d 145 gr 30 Euros pone que es el mejor preentreno posible

y el C4 extreme 30 servicios 22Euros , ese es que el tomaba pirodanny lleva de todo todo , madre mia no se que comprarme. La creatina me la estaba reservando para despues de verano pero todos los preentrenos llevan creatina ( monohidrata,Kre-Alkalyn
Ethyl ester, ) no tengo ni idea de cual es mejor.

Que preentreno me recomendais ? Hago boxeo antes de entrenar

Progresar en cargas y repeticiones y tener energias hasta el final del entreno ( hago boxeo antes de entrenar )

creo que me voy a comprar un combo preentreno.

Cafeina viene bien pero no es justo lo que me hace falta.

El boxeo consume energia o ATP naturalmente y despues en las pesas tengo la fuerza pero hecho de menos esas energias o recuperacion entre fallos de cuando voy nuevo al gimnasio.

En definitiva un combo de aminoacidos con creatina ( y con estimulantes ya que estamos xdd)

La vasodilatacion no se para que serviría

Xpand Xtreme pump 800gr Dymatize 35 euros

Con vaso-volumizing arginine fusion 3.5 gr por 20 gr

Arginina ?? No lo habia visto en ningun preentreno esto da energias ? Alguno a probado este preentreno de Dymatize ?

Última edición:
creo que me voy a comprar un combo preentreno.

Cafeina viene bien pero no es justo lo que me hace falta.

El boxeo consume energia o ATP naturalmente y despues en las pesas tengo la fuerza pero hecho de menos esas energias o recuperacion entre fallos de cuando voy nuevo al gimnasio.

En definitiva un combo de aminoacidos con creatina ( y con estimulantes ya que estamos xdd)

La vasodilatacion no se para que serviría

Xpand Xtreme pump 800gr Dymatize 35 euros

Con vaso-volumizing arginine fusion 3.5 gr por 20 gr

Arginina ?? No lo habia visto en ningun preentreno esto da energias ? Alguno a probado este preentreno de Dymatize ?

La vasodlatación, para lo que tú quieres el pre entreno, para nada.

Si lo que quieres es un punto de energía, no se por qué te lo piensas tnato: cafeína. El pre entreno más barato y de los pocos científicamente probados.

A mi la cafeina la verda que no la note mucho cuando la tome.. Compre en capsula de 200mg y llegue a tomarme 2 pastillas y nada de energia o empujon.. Ahora eso si sudas como un guarro porque te altera y notas el corazon bastante, pero lo que es energia o empujon yo por lo menos nada de nada..

Tmb probre mezclarla con taurina y tampoco gran cosa, y eso que estoy en contra de los redbull y cosa que lleban cafeina y tal pero sera que no soy tolerante a la cafeina.. Nose.. XD

A mi la cafeina la verda que no la note mucho cuando la tome.. Compre en capsula de 200mg y llegue a tomarme 2 pastillas y nada de energia o empujon.. Ahora eso si sudas como un guarro porque te altera y notas el corazon bastante, pero lo que es energia o empujon yo por lo menos nada de nada..

Tmb probre mezclarla con taurina y tampoco gran cosa, y eso que estoy en contra de los redbull y cosa que lleban cafeina y tal pero sera que no soy tolerante a la cafeina.. Nose.. XD

Si eres consumidor habitual de estimulantes (café, té, suplementos) es perfectamente normal que tengas las adrenales cargadísimas y no notes efectos.

Hola a todos chicos.
En la mayoría de los suplementos dicen que después de 2/3 meses usándolo de forma continuada hay que estar 1 mes sin usarlo.
Mi pregunta, ¿se puede tomar un suplemento 3 semanas y descansar 1 semana? Descansar un mes me parece demasiado tiempo
Llevo tres semanas tomando Revex-16 y ahora que se me acaba en estos días voy a pasarme al Hydroxycute Elite. De ahí mi pregunta.

alguien sabría responderme? Estoy bastante perdido con este tema y se me acaba el suplemento el miércoles.

alguien sabría responderme? Estoy bastante perdido con este tema y se me acaba el suplemento el miércoles.

Si el suplemento es un termogénico contendrá estimulantes, por lo que ciclarlo (usarlo un tiempo y luego descansar) es clave para que no te acostumbres y luego no te haga efecto.

Sí, es un termogénico. El revex me parece muy suave y voy a por el Hydroxycut que es más fuertecillo.

La cosa es que no se si empezar ya con el Hydroxycut y descansar un mes, o dejar una semana de descanso ahora y tres semanitas tomando el suplemento.

Hola amigos.
Soy un joven que acaba de empezar en esto del fisioculturismo.
Alguien me podria recomendar alguna tienda de suplementacion en Bilbao.
Que me responda por privado. Gracias!

Si eres consumidor habitual de estimulantes (café, té, suplementos) es perfectamente normal que tengas las adrenales cargadísimas y no notes efectos.

No, como he dicho no soy de las persona que beben redbull ni cafe nu nada de eso.. Por eso es lo raro, que probe la cafeina por 1 vez y nada de nada..

Hola a todos, alguien tiene idea de si los suplementos V12 Turbo y V12 Magnum de la marca San Nutrition han sido descatalogados? no los encuentro por ningun lado y ahora ya ni aparecen en su pagina web, un saludo y gracias

Hola a todos, alguien tiene idea de si los suplementos V12 Turbo y V12 Magnum de la marca San Nutrition han sido descatalogados? no los encuentro por ningun lado y ahora ya ni aparecen en su pagina web, un saludo y gracias

tu mismo te has cotestado sin querer :)
ç

Atrás