Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

pues es buena idea menos kcal, pero pues no se prefiero mantenerme asi, ya que pues cuando llega la hora de comer solo piensas en comer mas xD
pienso usar el lipo 6 porque lei aqui en el.foro que es bueno, pero pues no se, tu cual recomiendas? es que yo no creo mucho en suplementos porque no me hacen nada; he tomado oxido nitrico y no siento nada; soy de los que el cafe es como agua, nada hace que me da mas energia xD

eso es por que has desarrollado mucha tolerancia a los estimulantes..

deberias plantear dejar de tomar estimulantes, café, té... TODO de forma paulatina, ir reduciendo su consumo hasta quedarte con 1-2meses sin tomar nada o solo té.

esas etapas de descanso son necesarias, y tu decides cuando realizarlas.

exactamente cómo haces la warrior diet? ingieres alimentos en esas 20h? puedes poner tu dieta y horarios?

Última edición:
eso es por que has desarrollado mucha tolerancia a los estimulantes..

deberias plantear dejar de tomar estimulantes, café, té... TODO de forma paulatina, ir reduciendo su consumo hasta quedarte con 1-2meses son tomar nada o solo té.

esas etapas de descanso son necesarias, y tu decides cuando realizarlas.

exactamente cómo haces la warrior diet? ingieres alimentos en esas 20h? puedes poner tu dieta y horarios?

a ok entonces es mejor dejar todo y no comprar ningun termogenico?

la dieta la hago asi, como a las 5 o 6 pm, antes si me daba hambre antes de esa hora me comia una manzana; ya no lo hago. Eso es todos los dias, solo el domingo puedo comer antes y es cuando meto carbohidratos; pero los demas dias como res o pollo o pescado hasta que se acabe la comida xD la verdad no se cuantos gr son, despues me como 3 huevos entero con jamon de pavo y queso, cocino con mantquilla y para terminar 250 ml de leche, de vez en cuando metp nueces o cacahuates.
que recomendacion me das?
saludos.

a ok entonces es mejor dejar todo y no comprar ningun termogenico?

la dieta la hago asi, como a las 5 o 6 pm, antes si me daba hambre antes de esa hora me comia una manzana; ya no lo hago. Eso es todos los dias, solo el domingo puedo comer antes y es cuando meto carbohidratos; pero los demas dias como res o pollo o pescado hasta que se acabe la comida xD la verdad no se cuantos gr son, despues me como 3 huevos entero con jamon de pavo y queso, cocino con mantquilla y para terminar 250 ml de leche, de vez en cuando metp nueces o cacahuates.
que recomendacion me das?
saludos.
rompes el ayuno despues del entreno? (siendo parecido al protocolo IF)

esto de termogénico, ya te digo.. si quieres puesta a punto ahora o más tarde.. tu decides. los termogénicos ayudarán a que quemes más kcal o grasas, según el estado y suplemento, y te sientas menos cansado (para una persona normal)...

en tu caso.. consumes mucho café a lo largo del dia? estimulantes? bebidas energéticas?

por curiosidad has probado alguna vez stacker 4? (esto lo pregunto porque conozco a muchos a quienes 300mg de cafeina de animal cuts no les hace nada.. mientras que una pastilla de ese les pone como una moto.., aunque dudo que sea tu caso)

luego si eso te podria comentar algo..

- si vas a elegir un quemador/termogénico, me miraria bien los ingredientes..

Última edición:
rompes el ayuno despues del entreno? (siendo parecido al protocolo IF)

esto de termogénico, ya te digo.. si quieres puesta a punto ahora o más tarde.. tu decides. los termogénicos ayudarán a que quemes más kcal o grasas, según el estado y suplemento, y te sientas menos cansado (para una persona normal)...

en tu caso.. consumes mucho café a lo largo del dia? estimulantes? bebidas energéticas?

por curiosidad has probado alguna vez stacker 4? (esto lo pregunto porque conozco a muchos a quienes 300mg de cafeina de animal cuts no les hace nada.. mientras que una pastilla de ese les pone como una moto.., aunque dudo que sea tu caso)

luego si eso te podria comentar algo..

- si vas a elegir un quemador/termogénico, me miraria bien los ingredientes..

asi es, rompo el ayuno despues del entreno, unas 3 tazas de cafe al dia, y bebidas energizantes no, solo bebidas sin calorias, no he probado stacker 4 de echo no se ni que es xD

en ese caso yohimibina te podria servir...

podrias probar el protocolo de lyle.. cafeina+yohimbina+l-tyrosina o un termogénico que lleve esas dos + l-tyrosina.

el stacker 4 es un "termogénico" basicamente cafeina anhidrida+extractos de té 1 sola capsula son 550mg de los cuales 300mg son cafeina... así que tela.. yo lo uso cuando los 200mg de cafeina ya me dejan de hacer efecto y no quiero descansar..

yo de momento estoy con redline+yohimbine hcl (para añadir más cantidad de yohimbina)+l-tyrosina.

Última edición:
Sobre Creatina y L-Carnitina

Hola, soy nuevo en el foro a pesar que levo un tiempo leyéndolo, me he animado a comprar Creatina y L-carnitina para comenzar a utilizarla. Llevo tiempo en el gimnasio y además entreno natación, no competitivamente, pero mi intención es pronto comenzar a entrenar más duro para competencias.
Tengo ya la Creatina monohidrata y L-carnitina de 500mg
Mi objetivo es quemar grasas, ganar resistencia y aumentar los músculos.

Hasta ahora mis días de entrenamiento serían:
Lunes: Anaerobicos por la mañana y luego Natación
Martes: Natación o descanso
Miércoles: Aerobicos y anaerobicos (esto en el gimnasio)
Jueves: Anaerobicos y luego natación
Viernes: Solo anaerobicos

Fin de semana, descanso.

Mi duda es como debo tomar la creatina y la L-carnitina, por lo que tengo entendido, la carnitina debería tomarla al despertar y luego antes del ejercicio aerobico (la natación) una media hora antes, y la creatina 5g después del ejercicio anaerobico, no sé si estará bien, si alguien me puede aconsejar mejor lo agradecería mucho.
Además saber si es que la carnitina y la creatina debería tomarla en los días de descanso o eso días mejor no.
Una ultima duda, puedo dejar la creatinq con el agua mezclada en la noche para tomarla al otro día por la mañana despues del ejercicio o seria mejor mezclarla en el momento??

Muchas gracias

Última edición:
Hola, soy nuevo en el foro a pesar que levo un tiempo leyéndolo, me he animado a comprar Creatina y L-carnitina para comenzar a utilizarla. Llevo tiempo en el gimnasio y además entreno natación, no competitivamente, pero mi intención es pronto comenzar a entrenar más duro para competencias.
Tengo ya la Creatina monohidrata y L-carnitina de 500mg
Mi objetivo es quemar grasas, ganar resistencia y aumentar los músculos.

Hasta ahora mis días de entrenamiento serían:
Lunes: Anaerobicos por la mañana y luego Natación
Martes: Natación o descanso
Miércoles: Aerobicos y anaerobicos (esto en el gimnasio)
Jueves: Anaerobicos y luego natación
Viernes: Solo anaerobicos

Fin de semana, descanso.

Mi duda es como debo tomar la creatina y la L-carnitina, por lo que tengo entendido, la carnitina debería tomarla al despertar y luego antes del ejercicio aerobico (la natación) una media hora antes, y la creatina 5g después del ejercicio anaerobico, no sé si estará bien, si alguien me puede aconsejar mejor lo agradecería mucho.
Además saber si es que la carnitina y la creatina debería tomarla en los días de descanso o eso días mejor no.
Una ultima duda, puedo dejar la creatinq con el agua mezclada en la noche para tomarla al otro día por la mañana despues del ejercicio o seria mejor mezclarla en el momento??

Muchas gracias

hay MILES de hilos hablando sobre la l-carnitina, tanto de su dudosa eficacia para la perdida de grasa como gente confirmando de obtener resultados, así como formas de USO!

usa el buscador, al ser posible, NO es ningún suplemento NUEVO.

hay MILES de hilos hablando sobre la l-carnitina, tanto de su dudosa eficacia para la perdida de grasa como gente confirmando de obtener resultados, así como formas de USO!

Entiendo eso, pero dado que ya tengo la l-carnitina pues por lo menos prefiero ocuparla hasta que se acabe, la cuestión no es tanto el como se recomienda tomar la creatina y la carnitina, ya que eso si pude verlo en el foro en los otros hilos, pero me refería más bien a mi pregunta en particular, si por ejemplo los lunes hago pesas y como 2 horas más tarde debo hacer natación, ¿Debería tomar la creatina después de las pesas o después de la natación? y la carnitina antes de la natación?, etc. No es que no haya buscado otros temas similares en el foro, si lo hice y no encontré nada que me respondiera a 100% la pregunta y como sé que puede ser molesto ver las mismas preguntas una y otra vez preferí publicarlo acá que pensé podía molestar menos.
Por otro lado aún no sé si la creatina pierde propiedades si la mezclo en la noche y la tomo al otro día en la mañana después de las pesas. y bueno otras dudas que quedaron ahí cuando hice la pregunta.

De todos modos muchas gracias, ya que poco a poco voy viendo cada vez más temas interesantes acerca de los suplementos, investigando acá y en otros foros.

Pero si este post es para hacer preguntas de suplementos para que lo mandas a buscar? Por que no simplemente le respondes y ya? Responde su pregunta o no digas nada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Entiendo eso, pero dado que ya tengo la l-carnitina pues por lo menos prefiero ocuparla hasta que se acabe, la cuestión no es tanto el como se recomienda tomar la creatina y la carnitina, ya que eso si pude verlo en el foro en los otros hilos, pero me refería más bien a mi pregunta en particular, si por ejemplo los lunes hago pesas y como 2 horas más tarde debo hacer natación, ¿Debería tomar la creatina después de las pesas o después de la natación? y la carnitina antes de la natación?, etc. No es que no haya buscado otros temas similares en el foro, si lo hice y no encontré nada que me respondiera a 100% la pregunta y como sé que puede ser molesto ver las mismas preguntas una y otra vez preferí publicarlo acá que pensé podía molestar menos.
Por otro lado aún no sé si la creatina pierde propiedades si la mezclo en la noche y la tomo al otro día en la mañana después de las pesas. y bueno otras dudas que quedaron ahí cuando hice la pregunta.

De todos modos muchas gracias, ya que poco a poco voy viendo cada vez más temas interesantes acerca de los suplementos, investigando acá y en otros foros.

Y TE REPITO lo que estás preguntando NO SON PREGUNTAS COMPLEJAS! son preguntas simples QUE se hacen a DIARIO!! y lo que ya está en practicamente 50% de los hilos sobre la l-carnitina y 99% de creatina!

- la carnitina NO AYUDA a la reduccion de PESO ni GRASAS! A menos que la quieras usar para otros fines.. en cuyo caso la version estandar de l-carnitine sirve poco o tienes que consumir grandes cantidades.

quieres efecto placebo? ok, tomala antes de los entrenos de pesas o 30min antes del CARDIO o EJERCICIO CARDIOVASCULAR! (qué novedad ves tú aqui?)

- la creatina da igual cuando la tomes (TB REPETIDO EN CIENTOS DE HILOS), aunque yo prefiero antes de los entrenos.

No tienes ni que usar el buscador, tan solo leer algunas paginas atrás hilos de l-carnitina y creatina... cada dia hay 2-3 nuevos hilos sobre lo mismo con las mismas respuestas!

Pero si este post es para hacer preguntas de suplementos para que lo mandas a buscar? Por que no simplemente le respondes y ya? Responde su pregunta o no digas nada

¿? y a ti qué te importa? por qué no respondes tu mismo?

Justamente es por este tipo de comentarios que apenas nadie responde a las preguntas en éste hilo, a menos que la haga alguien conocido.. porque usuarios que se registran hacen su pregunta, y no vuelves a verlos JAMÁS! para qué responderleS?

ale, te dejo el hilo, para que respondas si te apetece, si no, pues que sigan haciendose preguntas y esperar semanas a que les contesten.. en vez de DEDICAR 5 minutos usando el buscador y aclararse las dudas BÁSICAS!

PD: éste hilo ES DE ADORNO! por así decirlo.. que siga abierto me parece un poco absurdo...

Última edición:
Hola quería saber si conocen una proteína llamada Carnivor ,la estuve comparando con la Syntha 6 y parece ser que es un tanto mejor y mas barata.
No quiero hacer publicidad pero estos son los productos que se encuentran en mi país(This URL has been removed! precios y marcas que recomendarían comprar ,el objetivo es ganar masa muscular sin mucha grasa por eso no quiero un ganador de peso,sino proteinas
Saludos ,cualquier consejo es bienvenido.

Buenas , voy a empezar a tomar suplemento puesto que no puedo llevar una dieta adecuada en proteinas debido a causas de mi jornada laboral, me gustaria saber si aparte de la whey protein me recomendais tambien creatina... notais cambios en el fisico con la creatina? Me refiero a volumen ,definicion etc..

Alguien toma o ha tomado proteina whey de ON sabor chocolate?

Esque hace tiempo me compre el bote de 2kg, cosa que no suelo hacer para no aborrecer el sabor, pero la diferencia de precio lo merecia, y voy por la mitad o asi y a partir del decimo batido mas o menos empeze a notarle en cada trago, al final un sabor desagradable, hasta el punto que le tengo que echar 1/4 de cazo de caseina de otro sabor que tengo para mezclarlo y que me lo pueda tomar, a alguien le ha pasado? a todos os ha gustado? Decir que el envase estaba en perfecto estado, bien sellado y es comprado de tienda fisica y nunca he tenido problemas con ellos.

hola a todos. llevo casi 2 meses en el gym, mido 1,75 y pero 73 kg. he comprado el monster gainer 2200 que me ha conseguido un amigo del gym. pero ahora leo por aqui que no son buenos y que engordan. me vendria a mi bien para ganar unos 5 o 6 kilos? ya que de brazos y eso soy fino y queria ganar un poco de masa
que tienen de malo los gainer?
garcias a todos

Hola a todos, pues os comento, e comprado para definir proteina isopro de quamtrax, bcaa express de scitec nutrition y quemagrasas hidroxicut, como me recomendarias tomarlo todo?, entreno x las mañanas sobre las 9 i media, x que a si me lo permite mi horario.

hola amigos tengo una dudilla si en definicion tomar vitargo post entreno a 30g o dextrosa.. o solo protes

Si puedes pero igual trata de no pasarte con la cantidad de calorías totales

hola a todos. llevo casi 2 meses en el gym, mido 1,75 y pero 73 kg. he comprado el monster gainer 2200 que me ha conseguido un amigo del gym. pero ahora leo por aqui que no son buenos y que engordan. me vendria a mi bien para ganar unos 5 o 6 kilos? ya que de brazos y eso soy fino y queria ganar un poco de masa
que tienen de malo los gainer?
garcias a todos

básicamente no tienen nada de malo pero es que son solo carbohidratos

Hola a todos, pues os comento, e comprado para definir proteina isopro de quamtrax, bcaa express de scitec nutrition y quemagrasas hidroxicut, como me recomendarias tomarlo todo?, entreno x las mañanas sobre las 9 i media, x que a si me lo permite mi horario.

Como te lo dice el fabricante..

Hola a todos chicos.
En la mayoría de los suplementos dicen que después de 2/3 meses usándolo de forma continuada hay que estar 1 mes sin usarlo.
Mi pregunta, ¿se puede tomar un suplemento 3 semanas y descansar 1 semana? Descansar un mes me parece demasiado tiempo
Llevo tres semanas tomando Revex-16 y ahora que se me acaba en estos días voy a pasarme al Hydroxycute Elite. De ahí mi pregunta.

Última edición:
Atrás