Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

ayuda
señores buen dia , nesecito ayuda , mi caso es el siguiente , mido 1,68 y peso miseros 50 kilos , por mas que como y como no puedo subir de peso , nesecito ayuda , me gustaria algo que me de resultados pronto que me recomiendan???

hombre rafallora tu por aqui.. ya vi en el hilo de zyzz quien eras jaja. me alegro de que estes por estos lares.

en cuanto a los termogenicos.. yo solo probe el dyma-burn de dymatize y no note nada, quizas si me quitaba algo el apetito pero nada mas.
meparto.gif
Yo ya llevo 4 semanas tomando ECA y subiendo las dosis de efe cada dia, me keda 1 semana mas y ya estoy seco y rajado a tope

a mi me da bastante respeto el eca.. no vaya ser que me de un chungo o algo tio xD

Siempre te queda la Yohimbina, que tiene un efecto similar a la Efedrina pero con menor potencia (y menos sides también)

PD: Déjanos los estimulantes a los gordacos, que tú ya estás rajado.

aminofuel y nitritech

hola amiigos que tal, empese a tomas el aminofuel y las proteinas nitrotech, el aminofuel me lo tomo antes de aser ejercicio y las proteinas despues del ejercicio queria saber si es correcto como lo estoy tomando? aclaro que voy al gimnasio

Despues de realizar un ciclo de Animal Cuts, es necesario esperar un tiempo para poder tomar pre-entreno del tipo Jack 3D o es innecesario?

ya pero pa encontrar la yohimbina en algun producto ahora.. dificil xD

Yo me he comprado el otro día el lipo6black uc y según la etiqueta de la caja pone que lleva yohimbina HCL... Y sinefrina al 60% que según tengo entendido es similar a la efedrina

Una duda compañeros, actualente e recortado muxos hidratos para defininir y compre v12 turbo como pre.entreno y.sonceramente me uele q.moco de jilguero ya q no noto fuerza ni nada.
Otra duda es la.proteina de mtx que.me trajo un amigo, es del 92 xro.sale a 45 euros ls 2 kilos y.lo veo muy barato, y tmb me uele a moco de.jilgueri xd. Yo tomo la gold de.on, qual consideran mejor.
Gracias

que tal amigos, veo que sos muy vuenos para esto de las protes, quemadores, etc...les cuento que estoy apunto de terminar mi etapa de volumen pesando 70 kg y 1.62 m con un 11% grasa quiero comenzar etapa de definicion y verme un poco cortado, les comento que en la parte abdominal es donde mas tengo grasa acumulado con un poco de pancita y quisiera sacar esos cuadrito y moldear los demas musculos...

bueno mi duda es que tipo de suplemento puedo usar para lograr esto???

se ace conun quemador de grasa??? que me an dicho que estos te quitan musculo

o con que tipo de suplemento para lograr cortarme en etapa de definicion??
(trabajare 5 dias en el gym, cardio y dieta)

espero sus apoyo y grax son unos master's

que tal amigos, veo que sos muy vuenos para esto de las protes, quemadores, etc...les cuento que estoy apunto de terminar mi etapa de volumen pesando 70 kg y 1.62 m con un 11% grasa quiero comenzar etapa de definicion y verme un poco cortado, les comento que en la parte abdominal es donde mas tengo grasa acumulado con un poco de pancita y quisiera sacar esos cuadrito y moldear los demas musculos...

bueno mi duda es que tipo de suplemento puedo usar para lograr esto???

se ace conun quemador de grasa??? que me an dicho que estos te quitan musculo

o con que tipo de suplemento para lograr cortarme en etapa de definicion??

espero sus apoyo y grax son unos master's

Tu Mismo te as contestado...

Y añadir circuitos de abdomen de 20min, 1día si y otro no, y centrarte más en la parte que menos trabajada tengas... ó plantarte cualquier otro tipo de entrenamiento para abdomen aparte de la dieta que es lo principal para poder destaparte y el cardio mas o menos dependiendo del metabolismo que tengas meter mas o menos, en mi opinión personal nunca le encontré sentido a los ''quemadores'' lo unico que pueden hacer positivo es acelerarte el metabolismo y lo que no es el metabolismo... solo le veo sentido para los que son ''mesoformos puros''.

Última edición:
Tu Mismo te as contestado...

Y añadir circuitos de abdomen de 20min, 1día si y otro no, y centrarte más en la parte que menos trabajada tengas... ó plantarte cualquier otro tipo de entrenamiento para abdomen aparte de la dieta que es lo principal para poder destaparte y el cardio mas o menos dependiendo del metabolismo que tengas meter mas o menos, en mi opinión personal nunca le encontré sentido a los ''quemadores'' lo unico que pueden hacer positivo es acelerarte el metabolismo y lo que no es el metabolismo... solo le veo sentido para los que son ''mesoformos puros''.

grax men. veras q la parte menos trabajada es el abdomen, en mi etapa de volumen me he concentrado en trabajar todo el cuerpo por igual consiguiendo buenos resultados, menos el abdomen, es donde tengo un poco de grasa y pancita...y es lo que mas quiero trabajar aora en etapa de definicion para poder marcar, aunq me an dicho q no sirve de mucho hacer bastantes abs cuando teines grasa en esa area, que primero tendria que quemar la grasa y despues marcar, será cierto????

para que sirve un multivitamico en definicion? o cual es la funcion que pasa estanto en definicion? es necesariamente consumir un suplemento (vitaminas).

para que sirve un multivitamico en definicion? o cual es la funcion que pasa estanto en definicion? es necesariamente consumir un suplemento (vitaminas).

Las vitaminas forman una parte esencial de la nutrición y no son sintetizables por el organismo, es decir tienes que ingerirlas de una manera u otra, es obligatorio un suplemento vitamínico?, desde luego que no, su propio nombre, lo indica, si no cubres tus necesidades con los alimentos debes usarlo, en este deporte se usa mucho puesto que debido a las grandes cantidades ingentes de comida que comemos, muchos no son capaces de comer frutas mas verduras y demás alimentos con estos nutrientes,

EN DEFINICIÓN SIEMPRE ES UNA AYUDA Y VIENE BIEN DEBIDO AL DÉFICIT CALÓRICO, YO LO TOMO.

grax men. veras q la parte menos trabajada es el abdomen, en mi etapa de volumen me he concentrado en trabajar todo el cuerpo por igual consiguiendo buenos resultados, menos el abdomen, es donde tengo un poco de grasa y pancita...y es lo que mas quiero trabajar aora en etapa de definicion para poder marcar, aunq me an dicho q no sirve de mucho hacer bastantes abs cuando teines grasa en esa area, que primero tendria que quemar la grasa y despues marcar, será cierto????

No, no es del todo cierto, aunque tengas grasa tapandote el abdomen, debajo de esa grasa esta tus musculos abdominales, si te quitas la grasa de encima y no haces abdomen seguramente tendras un vientre plano, pero no marcado, que es lo que buscamos, por lo cual debes darle caña al abdomen mientras haces tu dieta y cardio para destaparte, porque tu abdomen y musculos trabajan igual (los veas o no), por lo cual como te he comentado, darle caña al abdomen, y asin cuando vayas bajando el nivel de grasa corporal iras viendo un abdomen trabajado, no plano, el abdomen siempre hay que trabajarlo ya sea etapa de volumen o definición...

Espero que tengas todo un poco mas claro, te mando por privado una pagina donde te aclararás mas aún, te explica esto un poco y contiene rutinas de abdomen de 10 niveles diferentes... y habla tanto como la planificación, frecuencia... etc.

hola te querria preguntar si que efectos secundarios pueder los cuts,( los que mas se dan) y si sabes si pegan muy fuerte en el higado ya que estoy tomando el roacutan entonces para er si los puedo tomar o no... Muchas gracias

gracias por responder gonzaloarias

Atrás