danisanblas
New member
en el kiosko o en una fruteria, en la de al lado de mi casa el kg esta barato.
jajaajajajaajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el kiosko o en una fruteria, en la de al lado de mi casa el kg esta barato.
alguien sabe cuantos gramos de l glutamina y de creatina tiene el nitro tech ya que tengo un bote de l glutamina y de creatina a parte de este y ya no se si tomarlos
Volviendo a lo dle lipo.He leido en un foro yanki un tio que dice que este producto lleva la hormona tiroidea(la 1,3diiodo l-thyronine)¿Es eso cierto?y en caso de ser así,¿como esque no retiran este tipo de productos?
casi todos los termogenicos la llevan
casi todos los termogenicos la llevan
Pues en cuanto me acabe el lipo6 voy a mirar muy bien todas las etiquetas de los suples porque yo sabía que sus truquitos tenían pero nunca llegué a pensar que esto estuviese tan poco regulado(hormona tiroidea,yohimbina,dmaa sinefrina etc.. que si ya cada uno por separado tiene efectos secundarios,todos juntos...)
Que no llevan hormona tiroidea...
El Lipo6Blak SI QUE LLEVA un componente tiromimético que es la 3.5 diiodo L-tironina. OxyElite no lleva ningún componente que afecte a la tiroides de forma directa.
Joder, es que no sabeis ni lo que os tomais...
http://i48.tinypic.com/2sb61dj.jpg
Bueno haber,cuando digo lipo6 quiero en realidad decir Lipo6x black ultra concentrated edition,pero para no poner todo ese tocho me limito a decir lipo6,aunque no sea al que me refiero.Lo del ahormona tiroidea lo leí en un foro yanki y no tengo los conocimientos suficientes(ni pude encontrarlo en wikipedia) como para saber eso que tu sabes de las tirosinas tiromiméticas y demás por eso lo pregunté.Y en mi caso has acertado,NO se ni lo que etoy tomando porque me decanté por el producto este hace tiempo por los comentarios,sabía que llevaba dmaa,yohimbina etc pero ahora es cuando he descubierto eso de los componentes que dices y de sus posibles efectos secundarios.Un saludo y gracias por la alcaración
Cierto,yo me dejé en este caso llevar por los buenos comentarios y experiencias de la gente,y porque no,también de su publicidad y ahora pues ¡zasca!.Para otra vez me informaré mejor ya que estoy viendo que no todos los suples son tan inocuos como parecen.
Los suplementos termogenicos todos son publicidad engañosa y no sirven para nada, ECA lo compras en la farmacia, el mejor termogenico que hay y encima barato
Si eso es lo unico malo, que la efe no la venden en todas las farmacias, yo nunca he tenido problemas para comprarla, pero he leido en foros a gente que le costaba encontrar farmacias que la vendiesenNo en todas las farmacias te venden E. De hecho, cada día es más difícil porque se le dan toques de atención a las farmacias.