Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre rafallora tu por aqui.. ya vi en el hilo de zyzz quien eras jaja. me alegro de que estes por estos lares.
en cuanto a los termogenicos.. yo solo probe el dyma-burn de dymatize y no note nada, quizas si me quitaba algo el apetito pero nada mas.
a mi me da bastante respeto el eca.. no vaya ser que me de un chungo o algo tio xD
Despues de realizar un ciclo de Animal Cuts, es necesario esperar un tiempo para poder tomar pre-entreno del tipo Jack 3D o es innecesario?
Espera un par de semanas, para o saturar las adrenales.
ya pero pa encontrar la yohimbina en algun producto ahora.. dificil xD
Yo me he comprado el otro día el lipo6black uc y según la etiqueta de la caja pone que lleva yohimbina HCL... Y sinefrina al 60% que según tengo entendido es similar a la efedrina
que tal amigos, veo que sos muy vuenos para esto de las protes, quemadores, etc...les cuento que estoy apunto de terminar mi etapa de volumen pesando 70 kg y 1.62 m con un 11% grasa quiero comenzar etapa de definicion y verme un poco cortado, les comento que en la parte abdominal es donde mas tengo grasa acumulado con un poco de pancita y quisiera sacar esos cuadrito y moldear los demas musculos...
bueno mi duda es que tipo de suplemento puedo usar para lograr esto???
se ace conun quemador de grasa??? que me an dicho que estos te quitan musculo
o con que tipo de suplemento para lograr cortarme en etapa de definicion??
(trabajare 5 dias en el gym, cardio y dieta)
espero sus apoyo y grax son unos master's
Tu Mismo te as contestado...
(trabajare 5 dias en el gym, cardio y dieta)
Y añadir circuitos de abdomen de 20min, 1día si y otro no, y centrarte más en la parte que menos trabajada tengas... ó plantarte cualquier otro tipo de entrenamiento para abdomen aparte de la dieta que es lo principal para poder destaparte y el cardio mas o menos dependiendo del metabolismo que tengas meter mas o menos, en mi opinión personal nunca le encontré sentido a los ''quemadores'' lo unico que pueden hacer positivo es acelerarte el metabolismo y lo que no es el metabolismo... solo le veo sentido para los que son ''mesoformos puros''.
para que sirve un multivitamico en definicion? o cual es la funcion que pasa estanto en definicion? es necesariamente consumir un suplemento (vitaminas).
grax men. veras q la parte menos trabajada es el abdomen, en mi etapa de volumen me he concentrado en trabajar todo el cuerpo por igual consiguiendo buenos resultados, menos el abdomen, es donde tengo un poco de grasa y pancita...y es lo que mas quiero trabajar aora en etapa de definicion para poder marcar, aunq me an dicho q no sirve de mucho hacer bastantes abs cuando teines grasa en esa area, que primero tendria que quemar la grasa y despues marcar, será cierto????