Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un tema seguro muy tratado , me tomo la creatina pre post y porque?
Planteo una duda que tal vez sea tonta pero ultimamente me ronda.
¿Estando en definición con dieta hipocalórica (pongamos mi ejemplo 1200-1400 calorias diarias), se deben tomar suplementos como proteinas, bcaa´s, etc.... ? es decir, estos suplementos aportan calorias al total del requerimiento diario que lógicamente habria que eliminar de comida para no pasarse, si encima estas en un requerimiento bajo de calorias ¿no es mejor eliminar todos los suplementos y tomar solo alimentos?
ya digo que lo mismo es tonteria la pregunta pero no me aclaró nada lo que encotré hasta ahora por el foro.
gracias![]()
Las calorías de los BCAA son insignificantes.
La de las proteínas no.
Y si, lo mejor sería no tomar nada en definición y procurar comer alimentos sólidos. Pero eso también en volumen.
Ya, eso es lo que pienso yo, que mucho mejor solo comida, pero cuando uno esta ya terminando definición (no es mi caso, más me gustaria a mi) que la perdida de grasa es más dificil o al menos, menos apreciable ¿realmente compensa el quitarte más comida (que de por sí ya le parece a uno escasa) para sustituirla por una pastilla?
no sé si me explico bien.
Esto viene a que leo muchos posts en los que enseguida se le aconsejan suplementos a novatos que solo llevan 2 ó 3 meses entrenando con pesos (o incluso menos tiempo) sin que les haya dado tiempo no solo a ver resultados del entreno en si y a comenzar a diseñarse una dieta sino que no les ha dado ni mucho menos tiempo a estancarse en un estado en el que tal vez un suplemento si ayudaria.
saludos![]()
Nunca compensa quitarse más comida por suplementos.
el multivitamínico viene siempre bien, independientemente en la etapa que te encuentres,
aunque hay gente que en la etapa de volumen no lo consideran tan importante dado que se ven más sobrados en este aspecto, con todas las vitaminas y minirales que aportan al cuerpo con la alimentación que están siguiendo en dicha etapa,
pero si que es verdad que en definición no puede faltar.
creen q ajustando la dieta y tomando oxyelite pro pero sin hacer cardio me serviria para una buena definicion?
Sin cardio pfff muy muy dificil
Enviado desde mi Samsung Galaxy II
se puede definir perfectamente sin suplementos y sin cardio. ajustando la dieta es suficiente. lo que pasa que la mayoria no sabe llevarla a rajatabla o no hace una buena dieta..
el oxyelite es un quemador.. pero tampoco es milagroso. yo he probado un quemador y no he notado nada. el oxyelite dicen que algo hace pero bueno, no esperes mucho de el por si acaso.
el cardio sirve para quemar kcal, la gente lo suele hacer para asi en las comidas poder comer mas.. por ejemplo, si en el cardio queman 500kcal pues aprovechan esas 500kcal para comer. otros para bajar mas aun las kcal aunque no siempre es bueno.
y sobre la creatina.. a mi no me convence ni en fase de volumen ni en definicion.. pero en definicion no la tomaria porque retiene liquidos.
el oxyelite es un quemador.. pero tampoco es milagroso. yo he probado un quemador y no he notado nada. el oxyelite dicen que algo hace pero bueno, no esperes mucho de el por si acaso.
el cardio sirve para quemar kcal, la gente lo suele hacer para asi en las comidas poder comer mas.. por ejemplo, si en el cardio queman 500kcal pues aprovechan esas 500kcal para comer. otros para bajar mas aun las kcal aunque no siempre es bueno.
y sobre la creatina.. a mi no me convence ni en fase de volumen ni en definicion.. pero en definicion no la tomaria porque retiene liquidos.
te dejas muchos otros ingredientes, demostrados efectivos..Los quemagrasas son pura cafeína con 4 polladas más que valen para bien poco. Salvo algunos de Usa que llevan Yohimbina y similares que esos si que hacen el efecto que prometen...