Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Acaba de llegarme la creatina monohidratada creapure pero no me trae dosificador. He leido por ahi y unos dicen que los 5gr. son una cucharilla de cafe al raso, otros una cucharilla de cafe colmada, otros una cucharilla de yogur al raso... Tengo un jaleo que lo flipas, alguien me dice a cuanto equivalen los putos 5gr?

Hola buenas, pues aprovecho este hilo para preguntaros hasta que punto son buenos o malos para la salud los pre entrenos como el jack-3d y algunos por el estilo, he buscando informancion aunque no lo crean de hecho con que me digan donde puedo encontrar esa informacion os ahorro el contarmela vosotros si no quereis. ;) , asique eso queria saber si son perjudiciales para la salud y porque.. dando por echo que sean tomados adecuadamente, me pica la curiosidad de empezar a probarlo pero si no es bueno para la salud por minimo que sea paso... ;) gracias!

El Jack3d tiene DMAA. Busca sobre esa sustancia y sabrás sus efectos secundarios.

Acaba de llegarme la creatina monohidratada creapure pero no me trae dosificador. He leido por ahi y unos dicen que los 5gr. son una cucharilla de cafe al raso, otros una cucharilla de cafe colmada, otros una cucharilla de yogur al raso... Tengo un jaleo que lo flipas, alguien me dice a cuanto equivalen los putos 5gr?

Yo usaba un cucharilla de postre, y me salía entre 5-7 gramos.

De todas formas, da igual que te paseso te quedes corto: la creatina funciona por saturación, no por dosis.

El Jack3d tiene DMAA. Busca sobre esa sustancia y sabrás sus efectos secundarios.

Yo usaba un cucharilla de postre, y me salía entre 5-7 gramos.

De todas formas, da igual que te paseso te quedes corto: la creatina funciona por saturación, no por dosis.

Cucharilla de postre al raso, o cargadita?

Buenas amigos, soy ectomorfo estoy pensando en comprar la Whey protein de ON (PASO DE LOS GAINERS DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE AZUCAR) ESTA PROTEINA ME PODRIA AYUDAR A SUBIR DE PESO? (generalmente me preparo 5 comidas y algunass veces 6)

La verdad que el mejor gainer es la proteína con avena en polvo desde mi punto de vista.
Eso si como no yenes una dieta equilibrada y sana subieras pero no en calidad

Yo solía utilizar la creatina monohidrata y me partia el estomago... me daba unos retortijones al de media ora k iba al baño de cabeza nose si porke micuempo no la toleraba o xk excedia la cantidad.. y eso que tomaba los 5gr es decir una cucharilla de postre rasa, es mejor que uses alguna de ultima generación en pastillas. encima dicen k con la monohidrattada retiene mas liquidos

olaaa tengo una dudaa ave si me la resolveiss , e acabado el bote de no.xplode y ahora estoi descansando y me an ablado de el rocked podria tomar las 2 cosas ya k son pre-entrenamientos aunk el no explode se toma de 45 a 30 minutos antes del entrenamiento y el rocked 15 minutos antes , graciass un saludo

Yo solía utilizar la creatina monohidrata y me partia el estomago... me daba unos retortijones al de media ora k iba al baño de cabeza nose si porke micuempo no la toleraba o xk excedia la cantidad.. y eso que tomaba los 5gr es decir una cucharilla de postre rasa, es mejor que uses alguna de ultima generación en pastillas. encima dicen k con la monohidrattada retiene mas liquidos

La monohidrato retiene líquido intramuscular, no subcutáneo. Y precisamente porque retiene líquido intramuscular es proque funcionaa.

Las demás creatinas no tienen respaldo científico.

En tu caso, te sentó mal, muy mal. La creatina tiene como uno de sus efectos secundarios problemas estomacales. Generalmente noe s nada, pero como con cualquier sustancia, hay gente que la tolera mejor y otra peor.

hola buenas.De momento estoy en fase de adelgazamiento.Actualmente mido 175 mas menos y peso 105 kg de pura cerveza ejjej.Mi proposito es bajar hasta los 85 -90kg y luego coger volumen y musculatura.¿que me recomendais ? he estado viendo por el foro y todo el mundo habla de proteina y creatina.¿Cual es la diferencia ?Gracias

creatina para bajar de peso? que va.. la creatina no sirve para eso.

proteina para bajar de peso? no creo que la necesites, con la proteina de las comidas es necesario. para bajar de peso ya sabes, dieta hipocalorica, no hay mas secretos.

Buenas a todos! me estoy preparando mi dieta y me cuesta llegar a las protes que necesito al dia, entonces estaba pensando en comprarme 100% Whey Gold Standard para asi llegar a los 150 gr, pero no se si esas protes me sirven o si esas son para otra finalidad, las de ON me servirian para simplemento llegar a lo que necesito??

y para que van a ser las proteinas entonces luiso? son todas iguales (hay algunas que tienen mas o menos hc-grasas-proteinas) pero generalmente las de concentrado de suero (son las que tu has comprado) son al 80% de proteinas, suficiente. luego ya estan las hidrolizadas que son al 90% me parece.. pero no merece la pena comprarlas..

pero servir sirven todas para lo mismo.. es proteina, ni mas ni menos.

Buenos dias depues de tomar durante 7 semanas la trifecta stack he aumentado mucho en volumen.

Que camino debo seguir? que debo hacer yo quiero seguir creciendo en volumen pero ahora no se si tengo que definir o puedo tomar algo mas para crecer algo mas.

Gracias de antemano

Hola Chey perdon por la pregunta la he realizado mal.Queria saber si despues de haber adelgazado el peso estipulado, que me recomendarias para coger volumen y musculatura.Proteina o creatina.Gracias

Buenos dias depues de tomar durante 7 semanas la trifecta stack he aumentado mucho en volumen.

Que camino debo seguir? que debo hacer yo quiero seguir creciendo en volumen pero ahora no se si tengo que definir o puedo tomar algo mas para crecer algo mas.

Gracias de antemano

Eso depende tí , Si quieres mas volumen pues volumen ! Si quieres definir pues define ...

Ya son los gusto de cada quien, no creo que aya una regla para eso.

Gracias de antemano

Tu mejor que nadie debes saber que camino escoger,
si ahora ves que te cuesta subir al haber dejado el suplemento, revisa la dieta y a seguir dándole duro!

Hola Chey perdon por la pregunta la he realizado mal.Queria saber si despues de haber adelgazado el peso estipulado, que me recomendarias para coger volumen y musculatura.Proteina o creatina.Gracias

no tiene nada que ver una cosa con la otra, por lo tanto no las compares :/

pero juntas te pueden dar buenos resultados, aunque la creatina no a todos les funciona, todo es probar (las proteínas dentro de una buena dieta acorde con tu objetivo claro está).

Gracias The doctor46 gracias por la respuesta.Entonces proteina.Me informare mas del tema y cuando llegue el momento las dudas que tenga les preguntare.

Atrás