Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola, a ver tengo una duda, hay un nota que el pavo lleva mil en el gimnasio, esta petaisimo, pero me dice una cosa que no entiendo, me dice que me tome solo 1 batido de proteinas al dia despues del entrenamiento y que le eche unos 60 gramos de producto, que tendra entorno a los 48 o por ahi de gramos de proteinas y el organismo hasta donde yo se, solo aprovecha entorno a los 25 - 30 gramos de proteinas por toma, entonces el resto se desperdicia no?

Yo le digo que es mejor 2 batidos con menos cantidad ya que se aprovecha mejor pero dice que no (tambien creo que le sobra el dinero xD).

Estoy yo en lo cierto?

Hola, a ver tengo una duda, hay un nota que el pavo lleva mil en el gimnasio, esta petaisimo, pero me dice una cosa que no entiendo, me dice que me tome solo 1 batido de proteinas al dia despues del entrenamiento y que le eche unos 60 gramos de producto, que tendra entorno a los 48 o por ahi de gramos de proteinas y el organismo hasta donde yo se, solo aprovecha entorno a los 25 - 30 gramos de proteinas por toma, entonces el resto se desperdicia no?

Yo le digo que es mejor 2 batidos con menos cantidad ya que se aprovecha mejor pero dice que no (tambien creo que le sobra el dinero xD).

Estoy yo en lo cierto?

no, no estas en lo cierto. y el tampoco.

tu tendras que tomar tantos batidos de proteina como necesites para llegar a tu requerimiento diario. si con la comida solida no llegas pues utiliza los batidos. asi que ese tio antes de recomendarte tomarte 1, 2 o 9 batidos.. primero tendra que saber tus requerimientos diarios y no creo que se los hayas dicho.

y en cuanto a que el cuerpo solo asimila 25-30gr de proteina por toma es mentira tambien, hace bien poco se posteo un estudio sobre ello. hecha un vistazo por el foro y lo encontraras.

un saludo

la verdad que me parecen demasiadas pero bueno.. xD
si vinieran en caps de 1gr, serian 3caps x toma, para 3gr
si existieran caps de 3gr, seria 1 sola cap, para 3gr
si vinieran en caps de 250mg, serian 12caps.. para 3gr
en polvo seria 3gr...

si crees que por tomar más caps va a trabajar más el higado o algo....

si vinieran en caps de 1gr, serian 3caps x toma, para 3gr
si existieran caps de 3gr, seria 1 sola cap, para 3gr
si vinieran en caps de 250mg, serian 12caps.. para 3gr
en polvo seria 3gr...

si crees que por tomar más caps va a trabajar más el higado o algo....

no, no me refiero a eso.. me refiero a que el bote trae 120 caps y si hay que tomar 6 no dura una mierd*. si hay que tomar 3gr y equivalen a 6 caps pues se toman 6 que vamos a hacer..

no, no me refiero a eso.. me refiero a que el bote trae 120 caps y si hay que tomar 6 no dura una mierd*. si hay que tomar 3gr y equivalen a 6 caps pues se toman 6 que vamos a hacer..
es que normalmente los comentarios del tipo "son demasiadas caps" suelen venir por otras cosas...

en cuanto a la duracion del bote, es según les dé a los fabricantes... a mi personalmente eso de que un bote o pack de X suplemento me dure 21 dias, 18 dias o 20 dias.. no me gustan mucho, pero como en todo, según el producto que sea y de la prolongacion de su uso, se compran un par de ellos.

es que normalmente los comentarios del tipo "son demasiadas caps" suelen venir por otras cosas...

en cuanto a la duracion del bote, es según les dé a los fabricantes... a mi personalmente eso de que un bote o pack de X suplemento me dure 21 dias, 18 dias o 20 dias.. no me gustan mucho, pero como en todo, según el producto que sea y de la prolongacion de su uso, se compran un par de ellos.

ah pues no me referia a eso.. eso que me explicaste en el post anterior cae de cajon joer jaja.

el suplemento no es para mi, es para un compañero que ha tomado una ph y ahora en el PCT quiso meter eso y no sabia como tomarlo y como aqui estais todos (o casi todos) puestos en los suplementos por eso os pregunte xD

gracias!

a ok no sabia que antes de tomar batidos de proteinas y eso era mejor hacer antes dieta XD sabia que la dieta ayudaba pero creia que no tanto XD bueno entonces me mirare aqui en el foro como se hace una dieta y cuando la haga ya entonces veo, aunque lo tengo chungo porque yo no soy el que cocina en casa y no se muy bien las cantidades que tomo de hidratos de carbono y proteinas y eso porque en mi casa no pesan la comida para prepararla ni nada XD no se si sera muy importante saber las cantidades exactas o como :S
por cierto a que te refieres con que se toman por necesidad?
gracias por responder :)

sí compañero, la dieta es fundamental si quieres ver buenos resultados tanto en volumen como en definición (no tiene por que ser extrema y estricta pero si llevar un control).

te dejo esto que te ayudará a la hora de planificar una dieta:

This URL has been removed!

p.d.:.a lo de la necesidad me refiero a que nadie te debe decir lo que debes tomar, dado que eso solo lo sabes tu comprobando la dieta que estás siguiendo, si hay necesidad se toma y si no hay necesidad no se toma.....fácil y eficaz. :)

sí compañero, la dieta es fundamental si quieres ver buenos resultados tanto en volumen como en definición (no tiene por que ser extrema y estricta pero si llevar un control).

te dejo esto que te ayudará a la hora de planificar una dieta:

p.d.:.a lo de la necesidad me refiero a que nadie te debe decir lo que debes tomar, dado que eso solo lo sabes tu comprobando la dieta que estás siguiendo, si hay necesidad se toma y si no hay necesidad no se toma.....fácil y eficaz. :)

gracias por la ayudad tio!! _abrazo__ ahora que viene el veranito y me voy de vacaciones y eso no pero en septiembre ya me hare una dieta ajustandome a la comida de mi casa y calculando mas o menos las proteinas hidratos y grasas que como para subir de volumen a ver si noto un buen cambio, ya pondre aqui en el foro los progresos :)

- perdonar las molestias , me sería de gran ayuda que os pasarais cuando tuvierais un momento por un post que he abierto en esta misma sección de suplementación - Estoy haciendo una consulta sobre que podría tomar en unos momentos determinados del día en referencia a mi actividad física.

Vuelvo a pedir perdón porqué se que esto no va aquí , y doy las gracias por si alguien quiere echarme un cable y me aporta su ayuda.

Un saludo

Hola buenas, pues aprovecho este hilo para preguntaros hasta que punto son buenos o malos para la salud los pre entrenos como el jack-3d y algunos por el estilo, he buscando informancion aunque no lo crean de hecho con que me digan donde puedo encontrar esa informacion os ahorro el contarmela vosotros si no quereis. ;) , asique eso queria saber si son perjudiciales para la salud y porque.. dando por echo que sean tomados adecuadamente, me pica la curiosidad de empezar a probarlo pero si no es bueno para la salud por minimo que sea paso... ;) gracias!

hola buenas queria saber si puedo tomar creatina cell tech con un producto llamado maxibol que me dijieron que es b12 me gustaria que me respondan porfavor?? es para agarrar volumen mas rapido

Buenas amigos, soy ectomorfo estoy pensando en comprar la Whey protein de ON (PASO DE LOS GAINERS DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE AZUCAR) ESTA PROTEINA ME PODRIA AYUDAR A SUBIR DE PESO? (generalmente me preparo 5 comidas y algunass veces 6)

Buenas amigos, soy ectomorfo estoy pensando en comprar la Whey protein de ON (PASO DE LOS GAINERS DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE AZUCAR) ESTA PROTEINA ME PODRIA AYUDAR A SUBIR DE PESO? (generalmente me preparo 5 comidas y algunass veces 6)

La dieta te ayudara

Pd:Hay gainers con 0 de azucar

Enviado desde mi Samsung Galaxy II

La dieta te ayudara

Pd:Hay gainers con 0 de azucar

Enviado desde mi Samsung Galaxy II

puedes decirme un gainer con 0 de azucar? sabia que habia gainers con pocos azucares pero hasta el punto de no llevar ninguno.. asi que has de decirmelo por si vuelvo a comprarme alguno en un futuro xD

hola buenas queria saber si puedo tomar creatina cell tech con un producto llamado maxibol que me dijieron que es b12 me gustaria que me respondan porfavor?? es para agarrar volumen mas rapido

De poder , puedes!

Atrás