Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Va a ser mejor dejarlo,por que ni tu,ni yo,nos vamos a poner de acuerdo...ya que estamos discutiendo sobre un vaso de cafe con leche y azucar que no sabemos exactamente las cantidades de cada cosa...pero me imagino que andaran entre mas o menos: 120ml de cafe + 60ml de leche + 1 cucharada de azucar.(Lo que llega a ser un vaso entero).

Vamos a ver,esta claro que la alimentación es la clave de todo, como siempre.Par evitar el catabolismo hay que comer lo suficientemente para no tener poca energía en el cuerpo,además para conseguir evitar la pérdida del músculo,debes evitar la sensación de hambre,pero en una dieta de definicion que una persona quiera llegar a un 8 o 9 % de grasa...tiene que tener un deficit considerable,etc.Aparte que el cortisol tomando estimulantes,se ira tocando cada vez mas el SNC y SNS,pues ya me diras...Luego esta si dormimos adecuadamente,luego pasamos a la intensidad,un entrenamiento de intensidad es el que va a provocar el desarrollo muscular pero hay que realizarlo con las reservas de glucógeno repletas para impedir que se pueda catabolizar si están agotas las reservas,luego pasamos al cardio,con el ejercicio aeróbico trabajamos la resistencia y quemamos grasa pero al pasar de 40 minutos de duración se suelen agotar las reservas de energía,el cardio no favorece la ganancia de músculo y a partir de las dos horas aproximadamente se produce catabolismo muscular...
Y todo esto de forma natural es muy dificil que se mantenga musculo si una persona quiere estar en 8% de grasa...

yo siempre la he tomado con agua caliente o templada y no pasa nada. con agua es otro cantar.. pero es que beber agua caliente ya me sienta mal de por si xD

jajaja no la tomo solo con agua caliente sino que le agrego leche en polvo haber si crezco como tu, parece que esa es la magia ajajajja

saludos chey

Hola amigo tengo 17 años, soy ectomorfo peso alrededor de 60 kg mi altura es de 1,84. y estoy pensando en comprar un gainer para aumentar las calorias que consumo en el dia y me han recomendado Elite Mass gainer y super mass gainer y la verdad no se cual comprar, cual del os 2 me aconsejan comprar,

elite mass

hola tengo 16 años mido 1.64 y peso unos 64 kg mas o menos y quería que me recomendarais que suplementos tomar yo estaba pensando en un batido de proteinas de esos que vienen con BCAA que estuviera bien de precio (contra mas barato mejor pero que tampoco sea malo)

hola tengo 16 años mido 1.64 y peso unos 64 kg mas o menos y quería que me recomendarais que suplementos tomar yo estaba pensando en un batido de proteinas de esos que vienen con BCAA que estuviera bien de precio (contra mas barato mejor pero que tampoco sea malo)

estás siguiendo una dieta??

los suplementos no se toman por recomendaciones, se toman por necesidad,

......cosa que nosotros no podemos saber.

Una duda con los termogenicos, mi madre sufre de sobrepeso por una mezcla entre retencion de liquidos y su metabolismo exageradamente lento causado por hipotiroidismo, justo ahora esta decidida ha bajar de peso, pretendo regalarle algun termogenico para cuando empiece en el gym pero quiziera saber si alguno sea mas o menos dependiente de la cafeina pues ella ha desarrollado una alta resistencia a esta.

Una duda con los termogenicos, mi madre sufre de sobrepeso por una mezcla entre retencion de liquidos y su metabolismo exageradamente lento causado por hipotiroidismo, justo ahora esta decidida ha bajar de peso, pretendo regalarle algun termogenico para cuando empiece en el gym pero quiziera saber si alguno sea mas o menos dependiente de la cafeina pues ella ha desarrollado una alta resistencia a esta.
... si padece de hipotiroidismo, deberia de acudir a un médico para un tratamiento.

tema de resistencia/tolerancia a la cafeina.. que deje de consumir café durante un tiempo considerable (que lo reduzca poco a poco).

y en caso de comprar alguno, mira bien los ingredientes que llevan y busca informacion de cada uno, para saber sobre qué sirven.

No la regales un quemador sin antes acudir al medico y preguntarselo a el,hipotiroidismo es algo mas grave no se trata de estar gordo solo por comer...

que alguien me diga como se debe tomar el D-test plis. porque en unos sitios manda 6 capsulas diarias divididas en 3 tomas, en otros sitios 2 capsulas.. asi que no tengo ni idea.

6 capsulas al dia y dividirlas en varias tomas,una antes y despues del gim y otra antes de dormir
Tambien dice hacer fase de carga tomando 12 capuslas los primeros 10 dias...no creo que sea necesario

que alguien me diga como se debe tomar el D-test plis. porque en unos sitios manda 6 capsulas diarias divididas en 3 tomas, en otros sitios 2 capsulas.. asi que no tengo ni idea.
¿?... la recomendacion y su uso en el estudio, creo recordar, es de 3gr aprox, de las tomas... no me fijé, pero lo dejé por ahí en el hilo de boladrol o de otro ph, no me acuerdo.

Ten cuidado con el D-Test Chey,por que a mi me ha empezado a salir un principio de gine,que ahora lo estoy paliando antes de que vaya a mas.Al principio hace ya comente que me picaban los pezones,sensibilidad,pues eso.

Última edición:
¿?... la recomendacion y su uso en el estudio, creo recordar, es de 3gr aprox, de las tomas... no me fijé, pero lo dejé por ahí en el hilo de boladrol o de otro ph, no me acuerdo.

3gr al dia de acido d-aspartico? cada capsula trae 3gr.. y en algunos sitios manda tomar 6 al dia.. xD

Ten cuidado con el D-Test Chey,por que a mi me ha empezado a salir un principio de gine,que ahora lo estoy paliando antes de que vaya a mas.Al principio hace ya comente que me picaban los pezones,sensibilidad,pues eso.

no, si no lo estoy tomando yo, lo esta tomando mi amigo, el que habia tomado la ph. lo toma para que no le de un bajon la testosterona ahora que acabó de tomar lo otro.. aunque no ha notado nada raro pero bueno por si acaso.

estás siguiendo una dieta??

los suplementos no se toman por recomendaciones, se toman por necesidad,

......cosa que nosotros no podemos saber.

a ok no sabia que antes de tomar batidos de proteinas y eso era mejor hacer antes dieta XD sabia que la dieta ayudaba pero creia que no tanto XD bueno entonces me mirare aqui en el foro como se hace una dieta y cuando la haga ya entonces veo, aunque lo tengo chungo porque yo no soy el que cocina en casa y no se muy bien las cantidades que tomo de hidratos de carbono y proteinas y eso porque en mi casa no pesan la comida para prepararla ni nada XD no se si sera muy importante saber las cantidades exactas o como :S
por cierto a que te refieres con que se toman por necesidad?
gracias por responder :)

Última edición:
Pues ella mantiene su control con su medico, toma sus hormonas tiroideas aunque el doctor le dijo que de por vida le seria muy facil el acumular peso, no tiene ninguna contra indicación referente a ejercicio o suplementos.
Gracias por su respuesta.

3gr al dia de acido d-aspartico? cada capsula trae 3gr.. y en algunos sitios manda tomar 6 al dia.. xD
3gr x capsula? sorry, pero eso no existe.

el tamaño máximo de las caps son 000 y creo que eran 1.2gr la capacidad máxima de dichas caps.

3gr x capsula? sorry, pero eso no existe.

el tamaño máximo de las caps son 000 y creo que eran 1.2gr la capacidad máxima de dichas caps.

ah vale me confundi, son 3gr por las 6 capsulas que recomienda de tomar al dia. entonces esta bien no? 6 capsulas al dia=3gr

"al parecer", si.

la verdad que me parecen demasiadas pero bueno.. xD

Atrás