Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
carbos + protes y si es en comida solida mejor.
Carbos en comida protes en comida/batido y creatina le recomiendo yo jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
carbos + protes y si es en comida solida mejor.
Carbos en comida protes en comida/batido y creatina le recomiendo yo jeje
![]()
Cito desde la guia de suplementos:
Tengo 16 años, peso 65kg y mido 1.85m. Llevo 2 meses en el GYM, desde uqe entre al gym estoy tomando suero de leche de la marca prowinner sobre 3 batidos al dia, pero la verdad no he notado algun cambio en mi fisico en cuanto a volumen, voy 6 veces al gym a la semana, mi pregunta es:
¿Que suplemento me recomiendan para AUMENTAR RAPIDAMENTE mi volumen muscular? Diganme alguna marca que me recomienden o el producto que me recomiendan ya sea proteina, aminoacidos, creatina etc...
De antemano gracias y un gran saludo a todos...
Buenas ! =)
Estoy interesado en hacer una compra grande, ya que ando haciendo dieta para subir de volumen, y estoy interesado en comprar lo siguiente y queria saber vuestra opinion a ver que me recomiendan.
Estoy interesado en pillar algun Pre-entreno voluminizador, y tras preguntar por los mas conocidos (Superpump, Noexplode,Cellex) el que me han recomendado por componentes es el Cellex, el que tal vez de sabor no es el mejor pero que por lo que lleva me ayudara a subir mas.
¿Que opinan? ¿Gente que haya probado algunos y puedan recomendarme?
Y de ser asi. ¿Que proteinas y aminoacidos me recomiendan para completar una dieta de volumen? Aparte del pre-entreno.
Un saludo y espero que me puedan ayudar, gracias de antemano !
yo el tema es que tengo que transformar la grasa "flacida" para que se vaya poniendo durilla, para eso hago cardio unos 20-30 minutos en cinta a 3 de pendiente y a 8,5-9 de velocidad para trotar e ir perdiendo grasa o algun dia dar paseos largos a ritmo rapido (45minutos).
Entonces seguiria con la creatina ?
opiniones sobre el vanadio y el acido alfa lipoico...alguien que los haya usado algun tiempo prudencia para saber si le dio resultados o nada...