Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Carbos en comida protes en comida/batido y creatina le recomiendo yo jeje
;)

ya pero habla de suplementos, no dio la opcion de carbos en comida y proteina en batido.. xD

esta claro que los carbos siempre mejor en comida pero...el necesita suplementos segun dice, sus razones tendra xd

la creatina yo no se la recomiendo a nadie

Buenas ! =)

Estoy interesado en hacer una compra grande, ya que ando haciendo dieta para subir de volumen, y estoy interesado en comprar lo siguiente y queria saber vuestra opinion a ver que me recomiendan.

Estoy interesado en pillar algun Pre-entreno voluminizador, y tras preguntar por los mas conocidos (Superpump, Noexplode,Cellex) el que me han recomendado por componentes es el Cellex, el que tal vez de sabor no es el mejor pero que por lo que lleva me ayudara a subir mas.

¿Que opinan? ¿Gente que haya probado algunos y puedan recomendarme?

Y de ser asi. ¿Que proteinas y aminoacidos me recomiendan para completar una dieta de volumen? Aparte del pre-entreno.

Un saludo y espero que me puedan ayudar, gracias de antemano !

Tengo 16 años, peso 65kg y mido 1.85m. Llevo 2 meses en el GYM, desde uqe entre al gym estoy tomando suero de leche de la marca prowinner sobre 3 batidos al dia, pero la verdad no he notado algun cambio en mi fisico en cuanto a volumen, voy 6 veces al gym a la semana, mi pregunta es:
¿Que suplemento me recomiendan para AUMENTAR RAPIDAMENTE mi volumen muscular? Diganme alguna marca que me recomienden o el producto que me recomiendan ya sea proteina, aminoacidos, creatina etc...
De antemano gracias y un gran saludo a todos...

Tengo 16 años, peso 65kg y mido 1.85m. Llevo 2 meses en el GYM, desde uqe entre al gym estoy tomando suero de leche de la marca prowinner sobre 3 batidos al dia, pero la verdad no he notado algun cambio en mi fisico en cuanto a volumen, voy 6 veces al gym a la semana, mi pregunta es:
¿Que suplemento me recomiendan para AUMENTAR RAPIDAMENTE mi volumen muscular? Diganme alguna marca que me recomienden o el producto que me recomiendan ya sea proteina, aminoacidos, creatina etc...
De antemano gracias y un gran saludo a todos...

Amigo no busques algo que te suba rapidamente, todo cambio brusco es malo, es mejor que vayas subiendo de musculatura, peso y volumen poco a poco, es mejor asi, para que llegues a una buena constitucion fisica, estando magro sin estar grasoso o con retencion de liquidos y hecho una bola argumentando que es "volumen", si seria volumen pro mal hecho. Entonces ese es mi consejo, no busques la rapidez, sino la constancia. Comprate lo normal, unas protes y unos aminoacidos si puedes. No es necesario que tomes tanto batido al dia, como eres nuevo, te dire que lo mas importante de todo esto es que comas bien, los suplementos son secundarios, aunque si, efectivamente es una ayuda, pero siempre es mejor la comida. Pasate por varios hilos de aqui para armar tu dieta. Saludos

Buenas ! =)

Estoy interesado en hacer una compra grande, ya que ando haciendo dieta para subir de volumen, y estoy interesado en comprar lo siguiente y queria saber vuestra opinion a ver que me recomiendan.

Estoy interesado en pillar algun Pre-entreno voluminizador, y tras preguntar por los mas conocidos (Superpump, Noexplode,Cellex) el que me han recomendado por componentes es el Cellex, el que tal vez de sabor no es el mejor pero que por lo que lleva me ayudara a subir mas.

¿Que opinan? ¿Gente que haya probado algunos y puedan recomendarme?

Y de ser asi. ¿Que proteinas y aminoacidos me recomiendan para completar una dieta de volumen? Aparte del pre-entreno.

Un saludo y espero que me puedan ayudar, gracias de antemano !

A ver si alguien me puede ayudar, que tengo pensarlo comprarlo cuanto antes.

Un saludo !

Yo pre-entrenos no te recomendaria
Proteinas y creatina
Proteinas si con la dieta no llegas claro
Y unos BCAA´s si quieres

Saludos a tod@

Haciendo unos cambios y mejorando la calidad de productos que actualmente estoy consumiendo varie mi proteina Whey geiner por una llamada "Suero bolico", Aparte me recomendaron aceite de coco, y lo compre me explicaron que es buena practica hechar una cucharadita del aceite de Coco a la proteina, pero no entendi bien las razones

agrego las propiedades de la proteina.:

Tamaño servicio: 30 gramos (1medida)

Valores Suero Bolico
Grasa Total 2.5g 4%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Colesterol 30 mg 1%
Sodio 35 mg 1%
Carboidratos Totales 2g 1%
fibra 0g
Azucares 0g
Proteina 23g

valores Coconut Oil
Amount Per Serving Calories from fat 120
Saturated fat 13g
total fat 14g 22%
Trans Fat 0g
Colesterol 0g
Sodium 0g
Total Carbohudrates 0g
Protein 0g

la, verdad no entiendo.. NOTA.:esto me lo refirio Milos Sarcev, quien esta en mi pais, y estamos entrenando en el mismo Gym, Ayer me explico que el coconut oil, ayuda a asimilar mejor la proteina Whey Gainer, pero aun sigo sin entender..

Buenas, soy nuevo en este foro, ya me he presentado
https://es.fitness.com/forum/threads/134454-Buenas-desde-el-norte-!!

Llevo 1 mes tomando oxyelite pro como termogenico, hace tiempo tome el lipo 6 black de nutrex y me fue muy bien, aunque los 8 primeros meses de empezar en el gimnasio no tome ningun termogenico y lo hice por mi propio pie el adelgazar.
Ademas tomo proteina Mtx Nutrition One whey un cazito antes de entrenar y dos despues.
Asta la semana pasada estaba tomando creatina de Mtx Nutrition Krealyn, 3 pastillas antes de entrenar y 3 despues.
Aora quiero descansar de la creatina unas dos semanas o algo mas y quiero avanzar un poco en el tema de suplementos.
Con la creatina note que realmente llegaba al dia siguiente sin fatiga ni cansancio, aunque claramente tengo agujetas toda la semana; y que podia coger mas peso y hacer las repeticiones mas completas y bien hechas.
Aora no la estoy tomando porque se me a acabado y realmente sigo notandola.
Ademas de entrenar 5 dias de pesas hago unos 20-30 minutos de cardio en cinta. Mido 178 y peso 77 kilos, he quitado mucha grasa y mucha gente me dice que realmente lo que tengo que hacer aora es transformar a musculo todo.
He mirado un poco pasar al tema de oxido nitrico combinado con un multivitaminico y suplementar la proteina con algo mas de bcaas.

Que opinais ?

Gracias todos

Un saludo

OXido nitrico personalmente no me gustan
Creatina seguiras notando los efectos porque hasta el mes no volveras a tener las reservas normales que se tienen antes de empezar (de ahi el mes de descanso)
Proteinas si y Bcaas en defi vienen bien para evitar perder tanta masa muscular

yo el tema es que tengo que transformar la grasa "flacida" para que se vaya poniendo durilla, para eso hago cardio unos 20-30 minutos en cinta a 3 de pendiente y a 8,5-9 de velocidad para trotar e ir perdiendo grasa o algun dia dar paseos largos a ritmo rapido (45minutos).
Entonces seguiria con la creatina ?

Yo recomendaría incrementar las repeticiones para definir los músculos y un pre-workout como Noxplode de BSN para tener entrenamientos más duraderos y centrados

yo el tema es que tengo que transformar la grasa "flacida" para que se vaya poniendo durilla, para eso hago cardio unos 20-30 minutos en cinta a 3 de pendiente y a 8,5-9 de velocidad para trotar e ir perdiendo grasa o algun dia dar paseos largos a ritmo rapido (45minutos).
Entonces seguiria con la creatina ?

transformar la grasa :/, y ponerla durilla :/. Veo que todavia no eres doctor en nutricion, y en cuanto a la creatina.... opino que tiras el dinero

Hey compás ya voy mes y medio con la creatina, todavía no se me acaba el bote pero veo q mis riñones están medios cansados jajaja, habrá algún problema si descanso un mes y vuelvo con la toma?

no claro que no, sirve que tu cuerpo se desacostumbra y descansa de ese extra que le metes. Aparte creo, si mal no recuerdo de un comentario por aqui, que con el descanso de la creatina tu cuerpo regresa a los niveles normales de creatina en sangre

Vanadio y ALA,para dias de altos hidratos de carbono,menos somnolencia,controla mejor la insulina.Yo tome el de Now,glucose metabolic support,y te puedo decir que quizas no lo aproveche como deberia,pero si que me hizo.quizas prueba en comprar otra marca...donde lo vas a comprar en iherb?

Atrás