Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Adrilash, yo si apoyo el NO, pruebalo aver como te va y saca tus propias conclusiones...

Mikeiel los dias de entreno 4 y los de no entreno solo 2. Saludos

vale compadre te pasaste ^^

que tal gente.. una pregunta que tal ven este pack de suplementos para volumen

* 100% whey protein de ON 1era toma despues de entrenar - 2da toma antes de dormir con nuez
* Volugro de Nutrex 1era toma despertando - 2da toma despues de entrenar
* Power Shock (aminoacidos ramificados) bcaa unica toma durante el entrenamiento
* creatina Powder unica toma antes de entrenar

mmm yo kitaria el volugro y la creatina men, el volugro son carbos y los carbos es lo mas facil que puedes comer, los encuentras en cualquier cosa! si quieres carbos comete 100 g de avena mas leche entera y miel y te lo comes como cereal (para que sepa mejor calientalo y despues dejalo reposar por unos 10 mins para que la avena absorva la leche y este suavecita, porque si lo comes en seguida, sabra dura), tambien podrias comer carbos del arroz, mucha fruta, papa, etc. yo no te recomendaria comprar y gastar tu dinero en un suple que son basicamente carbos pudiendo conseguirlos facilmente en la comida __genial__ y la creatina si te das cuenta, hace lo mismo que los bcaa´s (pre entreno=fuerza, post entreno=recuperacion), lo malo es que la creatina retiene liquidos (ojo, no en todas las personas) pero yo me inclinaria mas por los bcaa´s. Saludos

mmm yo kitaria el volugro y la creatina men, el volugro son carbos y los carbos es lo mas facil que puedes comer, los encuentras en cualquier cosa! si quieres carbos comete 100 g de avena mas leche entera y miel y te lo comes como cereal (para que sepa mejor calientalo y despues dejalo reposar por unos 10 mins para que la avena absorva la leche y este suavecita, porque si lo comes en seguida, sabra dura), tambien podrias comer carbos del arroz, mucha fruta, papa, etc. yo no te recomendaria comprar y gastar tu dinero en un suple que son basicamente carbos pudiendo conseguirlos facilmente en la comida __genial__ y la creatina si te das cuenta, hace lo mismo que los bcaa´s (pre entreno=fuerza, post entreno=recuperacion), lo malo es que la creatina retiene liquidos (ojo, no en todas las personas) pero yo me inclinaria mas por los bcaa´s. Saludos

men lo que pasa es que ya los tengo en mano fue un regalo, pero el volugro no exactamente son carbos tambien contiene creatina y en cuanto al arroz y todo lo demas que mencionas uuff lo como muy seguido, gracias por comentar men ;)..

Hola,

Probablemente habra sido preguntando ya mil veces.Pero bueno, para eso esta este hilo no?
Me cuesta mucho llegar todos los dias a comer los gramos de ch y protes que necesito, con lo que las verduras las tengo totalmente ignoradas.No me caben con tanta pasta y carne de por medio...
Quiza puedo sustituirlas por algun suplemento? O mejor sustituyo las proteinas por batidos?
Es imposible comer todo.Supongo que las vitamienas sera lo mas facil de tomar artificialmente no?

Saludos

Ayuda

Buenas a tod@s:

Llevo un año en el gim, ya que tenia que bajar unos kilitos de más, bajé 25 kilos, como se pueden imaginar quedé en la calle, jejejejej ahora bien, despues de todo ese tiempo tome la decisión de tomar proteinas, y compre la de gold standard 100 Whey, la verdad no quiero mucho volumen, pero si más de lo actual y quiero definirme bien, mis preguntas son las mismas, ya se que debo tomar el batido despues del entrenamiento, pero solo en ese momento o las tres veces al día, además de la cantidad de liquido en el que se debe mezclar, puedo hacerlo solo con agua ??

Muchas gracias a tod@s!!!

despues de todo ese tiempo tome la decisión de tomar proteinas, y compre la de gold standard 100 Whey, la verdad no quiero mucho volumen, pero si más de lo actual y quiero definirme bien, mis preguntas son las mismas, ya se que debo tomar el batido despues del entrenamiento, pero solo en ese momento o las tres veces al día, además de la cantidad de liquido en el que se debe mezclar, puedo hacerlo solo con agua ??

Muchas gracias a tod@s!!!

Todo depende de la dieta, no solo con batidos vas a llegar a los requerimientos diarios..

Si, se puede mezclar con agua o con leche (depende para que lo quieras) y bueno, yo lo mezclo con una botellita de agua de las pequeñas o un vaso de agua bastante grande.

cuandos minutos antes y cuando minutos depues debo consumir creatina... para volumen??

no tienes porque consumir inmediatamente antes o despues del entreno creatina monohidratada... el momento en el que hagas la toma es indiferente.

A ver si me podeis ayudar.

Me he comprado unos BCAA y el de la tienda me dijo que son 2 antes de entrenar y 2 después. Yo los tomo 30-40 min antes de entrenar pero el de después de entrenar lo tomo inmediatamente?

Gracias!

Es que viendo suplementos de BCAA en páginas algunos te ponen que lo tomes 30 min después, otros nada. Otros 60 min antes, otros 15 min antes jajaj por si acaso

Por cierto si yo me compro proteinas (ej: Elite de Dymatize) sería tirar el dinero si compro también BCAA porque este ya contiene?

Fitness Pro Whey Protein
Bueno estoy tomando el Suero de Proteínas que dice el nombre del post, este batido tiene 250 calorías, total de grasa 3g, grasa saturada 0.5g y proteínas 50g por servida, supuestamente no contiene azúcar, he aquí mi pregunta... con este batido de proteínas subiré de peso o solo me ayudara a ganar musculo??
Cuantas veces al día tendría que tomarlo?

Disculpen si hay un post de esto pero intente buscar y me salen otras cosas que no tiene nada que ver con esto.

Gracias de antemano.

Atrás