Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm yo kitaria el volugro y la creatina men, el volugro son carbos y los carbos es lo mas facil que puedes comer, los encuentras en cualquier cosa! si quieres carbos comete 100 g de avena mas leche entera y miel y te lo comes como cereal (para que sepa mejor calientalo y despues dejalo reposar por unos 10 mins para que la avena absorva la leche y este suavecita, porque si lo comes en seguida, sabra dura), tambien podrias comer carbos del arroz, mucha fruta, papa, etc. yo no te recomendaria comprar y gastar tu dinero en un suple que son basicamente carbos pudiendo conseguirlos facilmente en la comida __genial__ y la creatina si te das cuenta, hace lo mismo que los bcaa´s (pre entreno=fuerza, post entreno=recuperacion), lo malo es que la creatina retiene liquidos (ojo, no en todas las personas) pero yo me inclinaria mas por los bcaa´s. Saludos
despues de todo ese tiempo tome la decisión de tomar proteinas, y compre la de gold standard 100 Whey, la verdad no quiero mucho volumen, pero si más de lo actual y quiero definirme bien, mis preguntas son las mismas, ya se que debo tomar el batido despues del entrenamiento, pero solo en ese momento o las tres veces al día, además de la cantidad de liquido en el que se debe mezclar, puedo hacerlo solo con agua ??
Muchas gracias a tod@s!!!
cuandos minutos antes y cuando minutos depues debo consumir creatina... para volumen??