Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

a ver,,si tuviera la posiblidad de adquirir la versión americana si que la escogereía sin dudarlo antes que las demás,
dicen que son iguales en cuanto a la calidad y cantidad de sus ingredientes(cosa que me lo creo)pero tanto la disolución como el sabor no son iguales por lo tanto antes prefiero buscar otras alternativas que a lo mejor en el tema del aminograma no son iguales pero sí se acercan y te salen mucho más economicas y tanto el sabor/disolución mejor.
ahhh vale si la verda q se disuelve como el culo la perra

Tenía una pregunta. Yo actualmente estoy usando un suplemento que es un aumentador de peso ( lo fabrica jaime power). Este suplemento lleva (segun la etiketa) 12 gramos de proteínas y 36gramos de hidratos de carbono por cada ración de 50 gramos. Alguien sabe algo sobre este suplemento? creen que ayudará con los resultados?

Saludos

Proteina es proteina, lo que la hace mejor una de la otra es la asimilacion, hay unas que me dan gases, en ese momento cambio de marca, hasta ahora ka que mejor asimilo en cuanto en esos molestos efectos es la Whey de Metr-x

Para mi el mejor sabor es el de choco blanco-fresa, sabe a Frigopie xD. Y 28€ 900 gr. si que es cara. Por poco mas tienes el pote de 5 lb. Hay que saber donde comprarlo

Buenas, mirar os comento voy a empezar a tomar Animal Pak y Animal Flex tengo dudas de como tomarlos, el Animal Pak pone que 30 minutos antes de la comida que precede al entrenamiento, pero son 11 pastillas de vez y son vitaminas no entiendo lo de usarlas de pre entreno... había pensado en tomar 4 con el desayuno, 4 con la comida y 3 con la cena, ¿como lo veis?, y el Animal Flex recomiendan tomarlo con el estomago vació o con la comida, este creo que no tendré problemas en tomarlo con la cena ya que es un protector articular y tomarlo antes de dormir lo considero lo correcto, busco consejo opiniones y todo lo que podáis aportar, gracias.

Amigos una ultima pregunta, habrá algun problema si tomo la creatina ahora que tengo 16 años? la juntare con la proteina

ganador de peso

hola compis foreros soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber sus opiniones sobre este producto que voy a empezar a _beber_ gracias a todos Calorias 482

Proteina 52 gramos
Carbohidratos 50 gramos
de los que azucare sólo 3 gramos
Grasa 8.2 gramos
Fibra 2.2 gramos
Zinc 15mg
Magnesio 225mg
Cobre 750ug
Vitamina C 100mg
Vitamina B6 5.25mg
Cromo 200ug
Calcio 301mg
Sodio 123mg
Potasio 390mg
Digezyme 50mg
Lactosporas 50 million spores

Ingredientes :

Mezcla Proteica (Concentrados de suero microfiltrado y aislado de proteínas de suero microfiltradas por flujo cruzado (43% ß- Lactoglobulin, 18% Glycomacropeptide, 16% Lactoferrin & Others, 15% a- Lactalbumin, 5% Immunoglobulin, 3% Serum Albumin) concentrado de proteína láctea (80% caseína micelar/20% suero), Muscle Drive TM (Peptidos de Glutamina) Hidrolizado de proteina de suero (hidrolisis 30%), Aisaldo de proteina de huevo); Mezcla orgánica de carbohidratos (Avena orgánica y cebada activa), Maltodextrina; Digezyme® (mezcla de enzimas digestivas), Lactospore® (pro-bioticos), avena, minerales y vitaminas, edulcorante y sabor.

Hola queria preguntarles que les parece lo que estoy pensando en tomar seria cell-tech + BCAA + Glutamina pero querria que me dijeran su opinion ya que no se mucho de este mundo llevo 2 años entrenando peso 78 kilos mido 1´80 y tengo 18 años tengo una dieta cuidada y entreno todos los dias menos fines de semana querria saber si saben de algun tipo de conbinacion mejor para cojer musculo antes de entrar en fase de definicion

MUCHAS GRACIAS!

Amigos una ultima pregunta, habrá algun problema si tomo la creatina ahora que tengo 16 años? la juntare con la proteina

Aun que me parezcas muy joven para empezar ya con creatina no tiene que darte ningún problema eso si, 2 meses de creatina y 1 de descanso y nada de alcohol.

Si es la primera vez que te suplementas empieza simplemente con una proteina + una creatina (creapute), con eso ya veras resultados.

Para ignaciyo, que no cite :S

No es la primera vez que me suplemento , pero me han hablado tan bien del cell tech , mi idea originaria era esa proteina + alguna creatina buena

Gracias por tu ayuda Ternopol

No es la primera vez que me suplemento , pero me han hablado tan bien del cell tech , mi idea originaria era esa proteina + alguna creatina buena

Gracias por tu ayuda Ternopol

A ver... que uno de los dos no entiende algo... cell-tech es una creatina-voluminador no una proteína, no se si lo has redactado mal o yo lo entiendo así, yo también he oído hablar bien de ella pero retiene muchos líquidos, por lo menos yo prefiero una creatina mas limpia, luego respecto a las proteinas búscate alguna como la de ON que también aportan BBCAs y glutamina, lo de la creatina a gusto del consumidor, cada uno tiene sus opiniones

Buenas, mirar os comento voy a empezar a tomar Animal Pak y Animal Flex tengo dudas de como tomarlos, el Animal Pak pone que 30 minutos antes de la comida que precede al entrenamiento, pero son 11 pastillas de vez y son vitaminas no entiendo lo de usarlas de pre entreno... había pensado en tomar 4 con el desayuno, 4 con la comida y 3 con la cena, ¿como lo veis?, y el Animal Flex recomiendan tomarlo con el estomago vació o con la comida, este creo que no tendré problemas en tomarlo con la cena ya que es un protector articular y tomarlo antes de dormir lo considero lo correcto, busco consejo opiniones y todo lo que podáis aportar, gracias.

Me cito... nadie?

estoy suplementandome con proteina + multivitaminic + pre entreno + bcaa, la prote la tomo al desayuno y post entreno y el multi al desayuno, el pre entreno es el xpand extrreme pump en polvo y bcaa es el complex 2200, todos productos de dymatize osea mi stack es asi, la dieta es aparte solo pondre los suples.

Desayuno: Proteina + SuperMulti
Pre entreno: Xpand extreme pump en polvo
post entreno: Proteina + bcaa complex 2200

la pergunta es los bcaa segun el fabricante son 2 antes y 2 despues del entreno pero el xpand ya trae bcaa y amino y demas seria mejor en vez de 2 capsulas de bcaa post entreno me tome las 4 que dice el servicio al dia?

Xpand extreme pump 800Gr Pre entreno en polvo:

sinttulosqo.png

Bcaa complex 2200 400 capsulas:

sinttulo2y.png

Última edición:
si, yo te recomendaria que te tomes las 4 post entreno puesto que el xpand ya trae. Ademas no me pilla muy bien que se tomen 2 pre entrenos al mismo tiempo, siento que uno contraresta el efecto de otro, yo asi lo siento. Saludos

Apoyáis el tema del Óxido Nitrico para definición o creéis que es una timada o que ni de lejos cumple lo que dicen (muy probablemente sea eso xD) ?

Atrás