Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

No se cual sera la calidad de la creatina de universal, y el momento en que tomes la creatina sera bastante irrelevante, en cuanto a la dosis recomendada dependera de varios factores pero como "regla" general se sugiere 3-5gr

claro, todo este tiempo diciendo que la creatina hay que tomarla antes y/o despues del entreno y resulta que ahora vienes tu a decir que es irrelevante. bueno no se de que me extraña que digas tales cosas..

nada ya sabes, la creatina cuando te apetezca, como si la quieres tomar de postre o desayunando. o mira, si la tomas el sabado cuando salgas de fiesta tambien sirve jajajaja en fin..

Yo en esto estoy de acuerdo con Geotop, lo importante es tomar la dosis diaria de Creatina al día, la hora da igual, no es como otros suples, la creatina queda como "almacenada" por llamarlo de alguna manera. Aunque yo siempre me la tomo con el desayuno.

claro, todo este tiempo diciendo que la creatina hay que tomarla antes y/o despues del entreno y resulta que ahora vienes tu a decir que es irrelevante. bueno no se de que me extraña que digas tales cosas..

nada ya sabes, la creatina cuando te apetezca, como si la quieres tomar de postre o desayunando. o mira, si la tomas el sabado cuando salgas de fiesta tambien sirve jajajaja en fin..

explicame y a todos en que afecta el momento de la toma de creatina a los transportadores de esta y en el transporte en sí. Es muy facil repetir cosas sin sustento.

Por cierto te dejo una pista para que investigues un poco acerca del transportador de creatina "SLC6A8"

te dejo una pista de donde puedes encontrar como tomar la creatina:

en el mismo envase del producto ;)

cuando lo leas, si no lo llegaste a entender me lo dices que te lo explico yo ;)

por cierto, te lo explicare si quiero y se lo explicare a quien me de la gana, baja una chavalin que no soy tu hermano pequeño ;)

LA REPUTA dejen de pelear y diganme si me compro la whey de ON o cual. Coño. :)

Si eres Español ? Hiperpro80, muy buena y barata.
Si eres de fuera... pues Elite de dymatize (asegurándose de que es original) o la ON, para mi son las mejores calidad/precio.

Si eres Español ? Hiperpro80, muy buena y barata.
Si eres de fuera... pues Elite de dymatize (asegurándose de que es original) o la ON, para mi son las mejores calidad/precio.

+1

ahora vendra geotop pidiendo que le expliques por que es mejor esa proteina que la otra o por que dices esas marcas y no otras.. jajaja

Soy colombiano, pero la voy a pedir por amazon a usa. Ahh bueno, tonces pido la ON D: gracias

Viendo la tabla nutricional son muy similares, la unica dif notoria es q la whey tiene mucho mas colesterol, eso en q afecta o q?

+1

ahora vendra geotop pidiendo que le expliques por que es mejor esa proteina que la otra o por que dices esas marcas y no otras.. jajaja

mmmm..... eres vidente no ? jajajajaja
Pues es probable, pero ojo, que tengo los aminogramas por ahí de la Hiperpro jejejeje

La prefiero por esto:
1.- Es más barata
2.- Es Española
3.- Tiene un excelente aminograma
4.- No contiene demasiados Ch (para definición va bien)
5.- Tiene muy buenos sabores bastante logrados

y varias cosas más.

PD: Geotop, sabes mucho y en gran parte ayudas bastante y me alegro, pero muchas veces dices las cosas con unas formas que no son las más adecuadas desde el punto educadamente hablando.

__meparto_

tambien puedo leer en los envases de suplementos acerca de las propiedades magicas en recuperacion de la glutamina, el efecto "quemador" de grasa de la L-carnitina, como el tribulus terrestris "potencia" la produccion de testosterona en humanos, como la suplementacion oral con arginina aumenta la vasodilatacion o estimula la produccion de oxido nitrico, etc (a me aburri de
__meparto_

Apaga y vamonos si ahora la "informacion" del bote de suplementos vale mas que la evidencia cientifica

PD: Geotop, sabes mucho y en gran parte ayudas bastante y me alegro, pero muchas veces dices las cosas con unas formas que no son las más adecuadas desde el punto educadamente hablando.

Si le respondi a alguien sin conocerlo de manera similar me disculpo pero en el caso de cheyrus

Ojo por ojo diente por diente

Última edición:
y tu eres la evidencia cientifica? pero a ver chaval que te crees que eres el unico y el primero que estudia sobre estos temas? jajaja.

si en un envase pone eso será porque algo de verdad tendra. que no se note tanto como quieren hacer ver, como por ejemplo la marca muscletech que exagera una barbaridad los resultados que puedes lograr.. pues vale, pero de ahi a decir que todo lo que dice el envase es mentira.. lo dudo mucho.

Tu con cual t kedas?

a ver,,si tuviera la posiblidad de adquirir la versión americana si que la escogereía sin dudarlo antes que las demás,
dicen que son iguales en cuanto a la calidad y cantidad de sus ingredientes(cosa que me lo creo)pero tanto la disolución como el sabor no son iguales por lo tanto antes prefiero buscar otras alternativas que a lo mejor en el tema del aminograma no son iguales pero sí se acercan y te salen mucho más economicas y tanto el sabor/disolución mejor.

Yo en esto estoy de acuerdo con Geotop, lo importante es tomar la dosis diaria de Creatina al día, la hora da igual, no es como otros suples, la creatina queda como "almacenada" por llamarlo de alguna manera. Aunque yo siempre me la tomo con el desayuno.

+1 yo también estoy de acuerdo y no solo con el,
sino con los estudios científicos que avalan dicha información.

tu mismo lo has dicho,
en el bote te pone como debes tomarlo y cuando,
y ahora te pregunto:
que les interesa a los fabricantes de dichos porductos?????
y ahora te respondo:
que funcione dicho producto(dentro de lo que cabe o lo justo)y que se te acabe rapido,,,para que vayas y compres el mismo bote de esa "misma marca",

solo tienes que verlo con las proteínas muchos te dicen que hagas 4-5 tomas al día hasta muchos te quitan comidas para que utilices su suplemento

con esto te quiero decir que si por ellos fueran te harían tomar creatina hasta para subir las escaleras de tu casa _mmmmm_

y tu eres la evidencia cientifica? pero a ver chaval que te crees que eres el unico y el primero que estudia sobre estos temas? jajaja.

si en un envase pone eso será porque algo de verdad tendra. que no se note tanto como quieren hacer ver, como por ejemplo la marca muscletech que exagera una barbaridad los resultados que puedes lograr.. pues vale, pero de ahi a decir que todo lo que dice el envase es mentira.. lo dudo mucho.

Claro cheyrus, no olvidemos q son un MERCADO, y las evidencias cientificas estan tal cual, no podemos ser ciegos si es q nos dicen q comer 6-7 vecs al dia es mejor q 2-3, no es tan solo lo q uno cree si no tambien demostrarlo, y esto esta mas q demostrado, pero si te gusta comer pues adelante pero ya sabes cual es el resultado.

Lo mismo ocurre con la mayoria de suplementos, muy aparte de si te llegaron a funcionar (como la L-carnitina, q la gente comia menos por ende menos calorias deficit calorico sin saberlo y bajo de peso) y la asimilacion rapida del suero de leche segun "la ventana anabolica", son cosas q han sido falsas, no podemos ser tan ciegos ante las evidencias, pero si te gusta y sientes q te va bien pues hombre adelante, pero no podemos aconsejar solo pensando en lo q CREEMOS sin respaldo alguno veridico en este caso ciencia.

Para eso esta el FORO, todos nosotros nunca dejamos de aprender, y asi sera para toda la vida.

saludos

pero es que en el envase de la creatina pone que se tome la misma cantidad, no pone mas de la que en realidad es asi que no es algo donde se beneficien. que beneficio tiene que te digan que lo tomes antes o despues de entrenar a que te digan que lo tomes cuando te de la gana? yo no le veo ninguno eh porque la cantidad va a ser la misma.

Si le respondi a alguien sin conocerlo de manera similar me disculpo pero en el caso de cheyrus

Ojo por ojo diente por diente

no soy el unico al que le contestas asi, cosa que no me importa porque me haces gracia. ademas veo que aun te escuece que te hayan baneado 15 dias.. _comorr_ be happy my friend

cheyrus pues ya esta,
en algunas creatinas te pone antes,,,en otras te pone después,,,,y en otras te pone antes y/o después,
lo que no te pueden poner es el estudio científico en un bote,
por eso al ver eso ya se entiende que es insignificante cuando la tomes y si a eso le sumas el estudio científico(que es lo más importante) que respalda dicha información,
ya estará todo dicho.

Última edición:
cheyrus pues ya esta,
en algunas creatinas te pone antes,,,en otras te pone después,,,,y en otras te pone antes y/o después,
lo que no te pueden poner es el estudio científico en un bote,
por eso al ver eso ya se entiende que es insignificante cuando la tomes y si a eso le sumas el estudio científico(que es lo más importante) que respalda dicha información,
ya estará todo dicho.

ok pues ya esta, todo aclarado ;)

Atrás