Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se cual sera la calidad de la creatina de universal, y el momento en que tomes la creatina sera bastante irrelevante, en cuanto a la dosis recomendada dependera de varios factores pero como "regla" general se sugiere 3-5gr
claro, todo este tiempo diciendo que la creatina hay que tomarla antes y/o despues del entreno y resulta que ahora vienes tu a decir que es irrelevante. bueno no se de que me extraña que digas tales cosas..
nada ya sabes, la creatina cuando te apetezca, como si la quieres tomar de postre o desayunando. o mira, si la tomas el sabado cuando salgas de fiesta tambien sirve jajajaja en fin..
LA REPUTA dejen de pelear y diganme si me compro la whey de ON o cual. Coño.![]()
Si eres Español ? Hiperpro80, muy buena y barata.
Si eres de fuera... pues Elite de dymatize (asegurándose de que es original) o la ON, para mi son las mejores calidad/precio.
+1
ahora vendra geotop pidiendo que le expliques por que es mejor esa proteina que la otra o por que dices esas marcas y no otras.. jajaja
te dejo una pista de donde puedes encontrar como tomar la creatina:
en el mismo envase del producto![]()
PD: Geotop, sabes mucho y en gran parte ayudas bastante y me alegro, pero muchas veces dices las cosas con unas formas que no son las más adecuadas desde el punto educadamente hablando.
Tu con cual t kedas?
Yo en esto estoy de acuerdo con Geotop, lo importante es tomar la dosis diaria de Creatina al día, la hora da igual, no es como otros suples, la creatina queda como "almacenada" por llamarlo de alguna manera. Aunque yo siempre me la tomo con el desayuno.
te dejo una pista de donde puedes encontrar como tomar la creatina:
en el mismo envase del producto![]()
y tu eres la evidencia cientifica? pero a ver chaval que te crees que eres el unico y el primero que estudia sobre estos temas? jajaja.
si en un envase pone eso será porque algo de verdad tendra. que no se note tanto como quieren hacer ver, como por ejemplo la marca muscletech que exagera una barbaridad los resultados que puedes lograr.. pues vale, pero de ahi a decir que todo lo que dice el envase es mentira.. lo dudo mucho.
Apaga y vamonos si ahora la "informacion" del bote de suplementos vale mas que la evidencia cientifica
Si le respondi a alguien sin conocerlo de manera similar me disculpo pero en el caso de cheyrus
Ojo por ojo diente por diente
cheyrus pues ya esta,
en algunas creatinas te pone antes,,,en otras te pone después,,,,y en otras te pone antes y/o después,
lo que no te pueden poner es el estudio científico en un bote,
por eso al ver eso ya se entiende que es insignificante cuando la tomes y si a eso le sumas el estudio científico(que es lo más importante) que respalda dicha información,
ya estará todo dicho.