Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

que no hace falta poner ese titulo para obtener respuestas compañero,

según tus dudas me da ami que no estas calculando las kcal. ni las proteínas que consumes a lo largo del día,me equivoco??

Perdon por el titulo :(
Emmm mira peso 74 asik tengo mas o menos las proteinas que debo consumir, con las calorias me cuido,osea trato de no pasas las 1800 2000 diarias, mas aun cuando no voy al gym
-Pero mi pregunta de fondo es: Si entreno en la mñna, no puedo tomarme un batido al despertarme y luego el post entreno, pk no pasan ni 2 hrs de la diferencia de la toma... Por eso, cual horario me recomiendan ud tomar el batido CUANDO ENTRENO, ya que entreno en la mñna ej: antes de acostarme, después de almuerzo, etc. Y los dias que no entreno, a que hr tomarlos...eso es =)
Espero que me puedan ayudar.
Saludos cordiales =)

Perdon por el titulo :(
Emmm mira peso 74 asik tengo mas o menos las proteinas que debo consumir, con las calorias me cuido,osea trato de no pasas las 1800 2000 diarias, mas aun cuando no voy al gym
-Pero mi pregunta de fondo es: Si entreno en la mñna, no puedo tomarme un batido al despertarme y luego el post entreno, pk no pasan ni 2 hrs de la diferencia de la toma... Por eso, cual horario me recomiendan ud tomar el batido CUANDO ENTRENO, ya que entreno en la mñna ej: antes de acostarme, después de almuerzo, etc. Y los dias que no entreno, a que hr tomarlos...eso es =)
Espero que me puedan ayudar.
Saludos cordiales =)

eso de "trato de no pasar"........ no sé lee con mucha seguridad la verdad :/
y por que esas kcal.(1800-2000) en concreto????..has calculado las que necesitas a diario según para el objetivo que deseas??...por cierto cual es ese objetivo??

entonces estas tomando 74gr de proteínas a lo largo del día????...un gr por kg de peso???
te veo muy verde compañero,sin tener las cosas claras no veo correcto ponerte a tomar batidos así por que sí :S

Hey,le traigo ganas al Isopure Zero Carb,si alguien lo ha tomado o conoce del producto,podría decirme si es efectivo para la dieta de volumen? he leido que es buena para definir pero me gustaría usarla para después de entrenar,saludos!

zero_carb_isopure_facts.gif

Hola a todos, primero que nada feliz año nuevo 2012 _loco_ y bueno directo al grano.

Quiero comenzar un nuevo mes de entrenamiento aparte de comprarme como mi base essencial que es el pote de 5lbs de Optimum Nutrition 100% whey gold standard, quiero comprar el No xplode como primera alternativa, pero no estoy seguro de solo comprarme esos 2 ya que veo que el no xplode tiene poca creatina (he conseguido el clasico y el 2.0 pero ese nuevo no veo que la gente este contenta)

por lo cual estoy enfocado en ganar bastante masa muscular, pero como todos los monohidratos estos te hacen retener liquido, mi idea es hacer lo tipico, una rutina voluminizadora para ganar musculo en todos los sentidos tanto pierna pecho brazos espalda bla bla bla, peero quiero terminar todas mis secciones con 1 a 2 horas de cardio ya que no quiero quedar masuo ( grande pero nada definido ) lo cual quiero saber que otro producto aparte del No xplode puedo combinar que no sea dyma burn ya que la creatina es quemada por la cafeina por lo que lei de este foro, y no quiero quemar lo poquito de creatina que tiene el NO xplode, a no ser que alguien de aca ya los aya provado y me diga bueno pre entrenamiento con no xplode 30 a 45 min antes y luego de hacer mi rutina de sacar musculo me tome 30 min antes de comensar la rutina de cardio tome el dyma burn extreme.

Les agradesco su atencion y si pueden responderme genial ya que estoy apunto de comprarme los productos. Un abrazo a los cracks de este foro _prohibir_

Última edición:
buenas voy 1 poco perdido y me gustaria que me ayudaseis si es posible , ante todo gracias :)

Estoy en fase definicion y sigo mi dieta bastante estricta , me tomo mis batidos de protes despues de entrenar y queria empezar a tomarme el quemagrasas animal cuts , pero voy algo perdido en como tomarmelo pone que me tengo que tomar 2 sobres al dia pero no se cuando... que seria uno 30 mins antes de desayunar en ayunas? y otro 30 mins antes de entrenar? si es asi suelo desayunar normalemnte a las 8 o 9 como a la 1 y entreno a las 3:30 mas o menos que tendria que tomarme el 2 animal cuts antes de entrenar? y luego del entreno mi batido de proteinas igual? GRACIAS.

Duda sobre tomas de suplementos

Hola, llevo 2 meses haciendo cardio y musculacion. Me han regalado varios suplementos y no tengo claro cuando tomarmelos. Tambien acepto criticas sobre el entrenamiento.

Normalmente hago cardio de 10 a 12-13 (con calma, corriendo un rato, parando..) y luego de 15 a 16-17 gimnasio, haciendo de lunes a sabado. Hago 1 dia pecho+abdominales, otro dia biceps+triceps y otro dia espalda+hombros, haciendo cada uno de estos grupos 2 veces por semana.

Los suplementos son:

-CREATINA
ANÁLISIS PORCENTUAL APROXIMADO:
Proteínas: 13,2 g.(excluyendo Creatina)
Carbohidratos 61 g.
Grasas: inferior a 0,5 g.
VALOR ENERGÉTICO: 297 Kcal./100g.
Cada 100 g. de CREAPLUS en polvo aportan:
Creatina Monohidrato 19,4 g., Carbohidratos 61 g., Glicina 9,7 g., Taurina 2,7 g., Cloruro de Cromo 291,6 mcg., Selenio 83,3 mcg., Magnesio 555,5 mg., Sodio 222 mg., Potasio 186 mg.

-PROTEINAS
ANALISIS NUTRICIONAL: (por 100g.)
Proteínas ( N x 6,38) 51 gr., Carbohidratos 40,8 gr., Grasas 4 gr.,

VALOR ENERGÉTICO: 403 Kcal./100 g.

CONTENIDO DE NUTRIENTES POR 120 gr.:
L-Glutamina 600 mg
Taurina 600 mg.
Vitamina C 80 mg.
Vitamina B3 16 mg.
Vitamina E 12 mg.
Zinc 10 mg.
Hierro 8,1 mg.
Vitamina B5 6 mg.
Vitamina B6 1,4 mg.
Vitamina B2 1,4 mg.
Vitamina B1 1,1 mg.
Vitamina B9 200 mcg.
Biotina 50 mcg.
Vitamina B12 2,5 mcg.
Calcio 274 mg.
Fósforo 164 mg.
Magnesio 87,4 mg.
Selenio 39 mcg.

-CARBOHIDRATO 1
INGREDIENTES:

Almidón parcialmente hidrolizado rico en amilopectinas (99%), aromas, acidulante: ácido cítrico, colorante: betacaroteno, edulcorante: sucralosa, vitamina B1 (tiamina corhidrato).

-BEBIDA ENERGETICA 1
"bebida ligeramente hipotónica de muy rápida asimilación y altamente energética" (esto es lo que pone en su pagina, para describirla un poco y sepais que es)

INGREDIENTES:
extrosa, sacarosa, maltodextrinas, aroma de limón, fruta en polvo: limón y pomelo, aroma de naranja (sabor naranja), cloruro sódico, acidulante: ácido cítrico, carbonato magnésico, citrato potásico, fosfato cálcico, ácido L-ascórbico, sulfato de zinc, acetato de DL alfatocoferol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina.

-BEBIDA ENERGETICA 2
"RECUPERANTE ENERGÉTICO, DEFATIGANTE Y ANTIOXIDANTE. Enriquecido con aminoácidos, reforzado con L-leucina, antioxidantes, magnesio y vitaminas.
COMBATE ÍNTEGRAMENTE LA FATIGA."

INGREDIENTES:
Maltodextrinas de cadena larga, polímeros de glucosa de distintas longitudes de cadena, dextrosa, amilopectinas, aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina), L-Glutamina, pectina de manzana (E440i), acidulante: ácido cítrico, aroma, magnesio óxido, colorante natural: betacaroteno (E160ii), edulcorante: sucralosa (E955), vitaminas C, E, B6 y B1 (ácido ascórbico, dl-alfa tocoferol acetato, piridoxina clorhidrato, tiamina clorhidrato).

En resumen: las proteinas y creatina van mezcladas con carbohidratos (para mejorar su asimilacion segun los fabricantes), las bebidas energeticas parecen una de energia rapida y otra energia sostenida, y los carbohidratos... ni idea.

Las 2 bebidas energeticas me han dicho que se toman juntas. El carbohidrato no se donde meterlo y las proteinas y creatina se parecen bastante y en teoria hay que tomarlas a las mismas horas...
Tambien decir que otro problema es la posible sobrecarga del cuerpo por demasiados suplementos, no se si tomarme todos el mismo dia puede dar problemas.
Me gustaria que me dierais alguna opinion mas 'profesional' y todas las criticas que tengais...

EDITO: Mi objetivo es ganar peso y estar en forma, el cardio es para mejorar el corazon, no para quemar grasas; la musculacion es para estar fuerte, mas como atleta que como culturista.

Última edición:
Amigos necesito una ayuda! me compre una prote que me viene con cada batido 530 calorias, 106g de carbohidratos y 26g de protes, peso 67 kilos y quiero hacer volumen, tomo solo despues de mi entrenamiento? o tambie al despertar?

Amigos necesito una ayuda! me compre una prote que me viene con cada batido 530 calorias, 106g de carbohidratos y 26g de protes, peso 67 kilos y quiero hacer volumen, tomo solo despues de mi entrenamiento? o tambie al despertar?

Tomala solo post-entreno

Y sino puedes comer calorias necesarias en todo el dia y economicamente te lo puedes permitir si que la podrias tomar al despertar pero no en sustitucion del desayuno

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

si has calculado tus requerimientos diarios y has llegado a la conclusion que necesitas tomar un suplemento para llegar a tus kcal necesarias toma lo que tengas que tomar. 1, 2 o medio batido. puedes tomarlo perfectamente tanto en el desayuno, como antes o despues de entrenar. como a media mañana.. cuando quieras.

Buenas tardes!

A ver si me podeis aclarar un par de dudas que tengo...

Mido 1.86 y peso 87 kg, tengo 22 años.

Juego Rugby y entreno en el gym. Practicamente todos los dias tengo entrenamiento de una cosa u otra.
Organizandome mucho me quedan 2 o como mucho 3 dias de descanso a la semana, el resto son entrenamientos, gimnasio y partidos, hay dias que salgo del gym y me voy a entrenar, y estos entrenamientos llevan una carga fisica bestial. Cuando llevo un tiempo a este ritmo llegan las molestias (la mayoria son debido al sobreentrenamiento imagino). Estoy empezando a llevar una dieta rigurosa en cuanto a calorias ingeridas al dia,gramos de proteina, etc. Y duermo casi siempre 7 u 8 horas.
Quiero empezar a tomar algun tipo de suplemento que me ayude a recuperar y habia pensado primero en BCAAs (para recuperar y estimular la sintesis proteica) pero estoy barajando la posibilidad de empezar a tomar creatina + glutamina. La creatina me ayudara a potenciar mis entrenos de cara al final de temporada y si ademas me ayuda a llegar recuperado del cansancio del gym a los partidos pues mejor.

Creeis que me ayudara la creatina? la tomare con glutamina porque he leido que es conveniente juntar ambos. O creeis que con una buena dieta y suficientes horas de sueño sera suficiente para todo el ejercicio que hago?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas!

Buenas tardes!

A ver si me podeis aclarar un par de dudas que tengo...

Mido 1.86 y peso 87 kg, tengo 22 años.

Juego Rugby y entreno en el gym. Practicamente todos los dias tengo entrenamiento de una cosa u otra.
Organizandome mucho me quedan 2 o como mucho 3 dias de descanso a la semana, el resto son entrenamientos, gimnasio y partidos, hay dias que salgo del gym y me voy a entrenar, y estos entrenamientos llevan una carga fisica bestial. Cuando llevo un tiempo a este ritmo llegan las molestias (la mayoria son debido al sobreentrenamiento imagino). Estoy empezando a llevar una dieta rigurosa en cuanto a calorias ingeridas al dia,gramos de proteina, etc. Y duermo casi siempre 7 u 8 horas.
Quiero empezar a tomar algun tipo de suplemento que me ayude a recuperar y habia pensado primero en BCAAs (para recuperar y estimular la sintesis proteica) pero estoy barajando la posibilidad de empezar a tomar creatina + glutamina. La creatina me ayudara a potenciar mis entrenos de cara al final de temporada y si ademas me ayuda a llegar recuperado del cansancio del gym a los partidos pues mejor.

Creeis que me ayudara la creatina? la tomare con glutamina porque he leido que es conveniente juntar ambos. O creeis que con una buena dieta y suficientes horas de sueño sera suficiente para todo el ejercicio que hago?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas!

Por cierto, que tipo de creatina me recomendariais?

si has calculado tus requerimientos diarios y has llegado a la conclusion que necesitas tomar un suplemento para llegar a tus kcal necesarias toma lo que tengas que tomar. 1, 2 o medio batido. puedes tomarlo perfectamente tanto en el desayuno, como antes o despues de entrenar. como a media mañana.. cuando quieras.

vAMOS UNA COPIA DESCARADA DE MI POST SOLO QUE VARIAS HORAS DESPUES

como uso mis suplementos

hola bueno tngo unas duda spero ke me puedan ayudar lo ke saven mas del tema :) lo que pasa es que me compre creatina body for tress y proteina muscle juice ... bueno lo ke pasa por lo ke se es ke la creatina es para mejor rendimiento en el entranamiento y la proteina para aumentar masa muscular por lo ke tengo entendido corriganme si me ekivoco plis.. bueno la pregunta es esta puedo tomar los dos suplementos para energia y aumentar masa como devo tomarlo y esto no hara ke engorde verdad ya que tngo grasa ay bdominal y un poko pectoral ... porke kiero aumentar masa muscular pero no kiero ganar mas grasa si no alcontrario kiero perder la grasa y aumentar masa muscular .. y buneo tambn ke rutina me recomiendan para esto y como devo tomar los suplementos y porfavor diganme ke devo aser bien para consumir bien los suplementos y dar resultado aunke me demore pero ke de resultado ... tngo 21 años mido 1.72 y la ultima ves ke me pese ke fue ase un mes stava en 61... abueno spero ke me puedan ayudar ya ke stoy lleno de dudas ke dieta hago si hago cardio y puras pesas y como pierdo esa grasa aunke me demore.. y lo posible poder usar mis suplementos ke me salieron su buen dinero en chile .. desde ya muxas gracia spero su ayuda porfa..

hola bueno tngo unas duda spero ke me puedan ayudar lo ke saven mas del tema :) lo que pasa es que me compre creatina body for tress y proteina muscle juice ... bueno lo ke pasa por lo ke se es ke la creatina es para mejor rendimiento en el entranamiento y la proteina para aumentar masa muscular por lo ke tengo entendido corriganme si me ekivoco plis.. bueno la pregunta es esta puedo tomar los dos suplementos para energia y aumentar masa como devo tomarlo y esto no hara ke engorde verdad ya que tngo grasa ay bdominal y un poko pectoral ... porke kiero aumentar masa muscular pero no kiero ganar mas grasa si no alcontrario kiero perder la grasa y aumentar masa muscular .. y buneo tambn ke rutina me recomiendan para esto y como devo tomar los suplementos y porfavor diganme ke devo aser bien para consumir bien los suplementos y dar resultado aunke me demore pero ke de resultado ... tngo 21 años mido 1.72 y la ultima ves ke me pese ke fue ase un mes stava en 61... abueno spero ke me puedan ayudar ya ke stoy lleno de dudas ke dieta hago si hago cardio y puras pesas y como pierdo esa grasa aunke me demore.. y lo posible poder usar mis suplementos ke me salieron su buen dinero en chile .. desde ya muxas gracia spero su ayuda porfa..

Tienes dieta?

Leiste las etiquetas de los productos?

Baja tu % grasa al 15% y desde ahi subes

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

voy a empezar a tomar animal cuts con una toma a la mañana en ayunas tengo mas que suficiente?
Si es bastante fuerte como te metas 2 tomas por dia vas a acabar en un psiquiatrico de la ansiedad que te va a producir, tu prueba xd

Si es bastante fuerte como te metas 2 tomas por dia vas a acabar en un psiquiatrico de la ansiedad que te va a producir, tu prueba xd

jajajaja gracias tio tomare uno y ya xd

Atrás