The doctor46
tribù dei chihuahua
??? que?
que no hace falta poner ese titulo para obtener respuestas compañero,
según tus dudas me da ami que no estas calculando las kcal. ni las proteínas que consumes a lo largo del día,me equivoco??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
??? que?
que no hace falta poner ese titulo para obtener respuestas compañero,
según tus dudas me da ami que no estas calculando las kcal. ni las proteínas que consumes a lo largo del día,me equivoco??
No sigo dieta en especifico,sino darle con todo a carbos y proteinas.
Perdon por el titulo
Emmm mira peso 74 asik tengo mas o menos las proteinas que debo consumir, con las calorias me cuido,osea trato de no pasas las 1800 2000 diarias, mas aun cuando no voy al gym
-Pero mi pregunta de fondo es: Si entreno en la mñna, no puedo tomarme un batido al despertarme y luego el post entreno, pk no pasan ni 2 hrs de la diferencia de la toma... Por eso, cual horario me recomiendan ud tomar el batido CUANDO ENTRENO, ya que entreno en la mñna ej: antes de acostarme, después de almuerzo, etc. Y los dias que no entreno, a que hr tomarlos...eso es =)
Espero que me puedan ayudar.
Saludos cordiales =)
Amigos necesito una ayuda! me compre una prote que me viene con cada batido 530 calorias, 106g de carbohidratos y 26g de protes, peso 67 kilos y quiero hacer volumen, tomo solo despues de mi entrenamiento? o tambie al despertar?
Amigos necesito una ayuda! me compre una prote que me viene con cada batido 530 calorias, 106g de carbohidratos y 26g de protes, peso 67 kilos y quiero hacer volumen, tomo solo despues de mi entrenamiento? o tambie al despertar?
Buenas tardes!
A ver si me podeis aclarar un par de dudas que tengo...
Mido 1.86 y peso 87 kg, tengo 22 años.
Juego Rugby y entreno en el gym. Practicamente todos los dias tengo entrenamiento de una cosa u otra.
Organizandome mucho me quedan 2 o como mucho 3 dias de descanso a la semana, el resto son entrenamientos, gimnasio y partidos, hay dias que salgo del gym y me voy a entrenar, y estos entrenamientos llevan una carga fisica bestial. Cuando llevo un tiempo a este ritmo llegan las molestias (la mayoria son debido al sobreentrenamiento imagino). Estoy empezando a llevar una dieta rigurosa en cuanto a calorias ingeridas al dia,gramos de proteina, etc. Y duermo casi siempre 7 u 8 horas.
Quiero empezar a tomar algun tipo de suplemento que me ayude a recuperar y habia pensado primero en BCAAs (para recuperar y estimular la sintesis proteica) pero estoy barajando la posibilidad de empezar a tomar creatina + glutamina. La creatina me ayudara a potenciar mis entrenos de cara al final de temporada y si ademas me ayuda a llegar recuperado del cansancio del gym a los partidos pues mejor.
Creeis que me ayudara la creatina? la tomare con glutamina porque he leido que es conveniente juntar ambos. O creeis que con una buena dieta y suficientes horas de sueño sera suficiente para todo el ejercicio que hago?
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas!
Por cierto, que tipo de creatina me recomendariais?
si has calculado tus requerimientos diarios y has llegado a la conclusion que necesitas tomar un suplemento para llegar a tus kcal necesarias toma lo que tengas que tomar. 1, 2 o medio batido. puedes tomarlo perfectamente tanto en el desayuno, como antes o despues de entrenar. como a media mañana.. cuando quieras.
hola bueno tngo unas duda spero ke me puedan ayudar lo ke saven mas del temalo que pasa es que me compre creatina body for tress y proteina muscle juice ... bueno lo ke pasa por lo ke se es ke la creatina es para mejor rendimiento en el entranamiento y la proteina para aumentar masa muscular por lo ke tengo entendido corriganme si me ekivoco plis.. bueno la pregunta es esta puedo tomar los dos suplementos para energia y aumentar masa como devo tomarlo y esto no hara ke engorde verdad ya que tngo grasa ay bdominal y un poko pectoral ... porke kiero aumentar masa muscular pero no kiero ganar mas grasa si no alcontrario kiero perder la grasa y aumentar masa muscular .. y buneo tambn ke rutina me recomiendan para esto y como devo tomar los suplementos y porfavor diganme ke devo aser bien para consumir bien los suplementos y dar resultado aunke me demore pero ke de resultado ... tngo 21 años mido 1.72 y la ultima ves ke me pese ke fue ase un mes stava en 61... abueno spero ke me puedan ayudar ya ke stoy lleno de dudas ke dieta hago si hago cardio y puras pesas y como pierdo esa grasa aunke me demore.. y lo posible poder usar mis suplementos ke me salieron su buen dinero en chile .. desde ya muxas gracia spero su ayuda porfa..
Si es bastante fuerte como te metas 2 tomas por dia vas a acabar en un psiquiatrico de la ansiedad que te va a producir, tu prueba xdvoy a empezar a tomar animal cuts con una toma a la mañana en ayunas tengo mas que suficiente?
Si es bastante fuerte como te metas 2 tomas por dia vas a acabar en un psiquiatrico de la ansiedad que te va a producir, tu prueba xd