Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Entonces dejando de lado el jack3d, Que opinais del Razor 8?
Aqui Rafa Martin hablando de el :
This URL has been removed!

No me gusta eso de los efectos secundarios, me da "miedo" tomarla, ya que mi vecino la estuvo tomando y al dejar de hacer ejercicios se puso bastante bastante gordo y no me gustaría que me pasara a mi . xD

Podría hacer una dieta buena y suplementos siguientes??

Por la mañana hidratos+protes.
Antes de entrenar hidratos
Por la noche protes.

Está mal eso? Si pudieras ayudarme con suplementes solo con protes e hidratos te lo agradecería bastante. No me gusta la idea de tomar creatina.

Buenas a todos

Hace poco que ha llegado a pucela la marca Multipower a las tiendas de victor senovilla. Tengo que decir que es una muy buena marca de suplementos, alemana, con buena relaccion calidad precio

He estado tomando glucosamina de esta marca durante 1 mes (1 bote) y quisiera saber si he detomar otro seguido y luego descansar o por el contrario descansar ahora y volver a tomarlo despues

Asi mismo estaba pensando en adquirir la proteina Formula 80 de multipower que tiene una mezcla de diferentes proteinas como complemento a la dieta.

Que opinais??

No me gusta eso de los efectos secundarios, me da "miedo" tomarla, ya que mi vecino la estuvo tomando y al dejar de hacer ejercicios se puso bastante bastante gordo y no me gustaría que me pasara a mi . xD

Podría hacer una dieta buena y suplementos siguientes??

Por la mañana hidratos+protes.
Antes de entrenar hidratos
Por la noche protes.

Está mal eso? Si pudieras ayudarme con suplementes solo con protes e hidratos te lo agradecería bastante. No me gusta la idea de tomar creatina.

1.- Tu vecino simplemente se puso gordo por dejar de entrenar y comer mal, no por la Creatina xD
2.- La Creatina es el suplemento que más se acerca a los efectos de los Roids (sin llegar a ese nivel ni de lejos). Te recuperas rápido, entrenas con más intensidad y fuerza y aumentas más rápido el volumen muscular. No tiene casi efectos secundarios importantes, y el más notorio es que te puede sentar mal, que te duela la barriga, etc. Si es así la dejas de tomar y ya está, joder por 15€ que suelen costar, la pruebas y ya está, si te sienta mal no la tomes, no es una graaan perdida de dinero.
3.- Una de las tomas de alimentos más importantes que puedes/debes hacer es al acabar de entrenar comerte un plátano (o algo de Ch) y proteína (Whey, pollo, atún...). SIEMPRE tienes que comer Post-entreno.
4.- Por la noche protes, ok, pero vamos, no te pienses que vas a catabolizar ni nada por el estilo jajajajaja Si no eres un fisioculturista Pro no te va a hacer falta Caseína ni protes de asimilación muy lenta nada por el estilo xD

3.- Una de las tomas de alimentos más importantes que puedes/debes hacer es al acabar de entrenar comerte un plátano (o algo de Ch) y proteína (Whey, pollo, atún...). SIEMPRE tienes que comer Post-entreno.

...
...
...

...
...
...

Bueno, seguro que me puedes poner estudios que lo desmientan y digan que soy un hijo de puta que merezco la muerte xD

Pero a ver, haces un entreno durísimo, por ejemplo uno de alto volumen, con alguna serie al fallo, tirando buen peso, y sales del gym y en una hora (por poner un ejemplo) aún no has comido, te vas a sentir débil, que te faltan fuerzas y hasta con dolores de cabeza o mareos, es como si acabo de correr una maratón y ni bebo agua, ni como nada... Si te comes un platano, con un plato de arroz y unas pechugas de pollo va a ser mucho mejor, creo yo.

Bueno, seguro que me puedes poner estudios que lo desmientan y digan que soy un hijo de puta que merezco la muerte xD

Pero a ver, haces un entreno durísimo, por ejemplo uno de alto volumen, con alguna serie al fallo, tirando buen peso, y sales del gym y en una hora (por poner un ejemplo) aún no has comido, te vas a sentir débil, que te faltan fuerzas y hasta con dolores de cabeza o mareos, es como si acabo de correr una maratón y ni bebo agua, ni como nada... Si te comes un platano, con un plato de arroz y unas pechugas de pollo va a ser mucho mejor, creo yo.

ya van dos hilos en los que has dicho hijo de puta me cago en la ostia, a la proxima me chivo a un moderador para que te prohiba la entrada a foto de chica que traes en mente como castigo.. aqui no se puede decir palabrotas me cago en la puta
xD

Chicos voy a descansar una temporada de suplementos tipo creatina, ON, preentrenos y demas.

Veis bien tomar unos BCAAs+glutamina antes de entrenar??? despues tomare un gainer (media dosis) mas que nada porque me queda mas de medio bote y paso de cogerme una protes solas teniendo esto

chicos voy a descansar una temporada de suplementos tipo creatina, on, preentrenos y demas.

Veis bien tomar unos bcaas+glutamina antes de entrenar??? Despues tomare un gainer (media dosis) mas que nada porque me queda mas de medio bote y paso de cogerme una protes solas teniendo esto

pues te aconsejo una cosa; olvidate de los bcaas y de la glutamina ya que son suplementos prescindibles por razones mas que explicadas.

Si aun te queda gainer,tomalo postentreno.
Pero repito,antes de gastarte el dinero en bcaas y gluta te compras una proteina ya que las protes llevan buena cantidad tanto de bcaas por dosis y tambien de acido glutamico = glutamina.

Te tomas un batido pre y otro post y deluxe...
Saludos.

Los bcaa no son una perdida de dinero, la glutamina si pero los bcaa no, son precursores de proteina... como puede ser una perdida de dinero o algo prescindible?? ademas las proteinas de whey por ejemplo, si traen bcaa pero no en las cantidades que lo necesitas, la gold standard de ON trae aprox 5.5 por servicio si mal no recuerdo y segun me he informado, tu cuerpo necesita 1 g de bcaa por cada 10 kg de peso, es decir, si pesas 80 kg, tu cuerpo necesita 8 gr de bcaa. La glutamina segun me han dicho y me han dado estudios, no sirve para los deportistas, especificamente nosotros, ya que se usa en pacientes, en enfermos. Sus efectos son mas bien para enfermos y no para recuperacion y reparacion muscular, que es lo que nosotros buscamos

ok ya que no respondieron mi planteamiento, pues, me parece interesante ahora que hablan acerca de la glutamina!, ya depues de resolver mi duda solo, pues he optado por crear mi volumizador casero!, con creatina glutamina acido lipoico y un platano o cualquier otro carbohidrato de alto IG pero no se me ocurre otro! XD si hago esto entonces sera perdida de dinero comprar la glutamina? por que otro aminoacido lo puedo cambiar? y cuantos platanos se necesitarian?

la glutamina segun estudios si es perdida de dinero. En cuanto a tu voluminizador, yo diria que con un platano esta bien, lo podrias reemplazar tambien por 3 cdas de miel de abeja ya que tambien es de alto IG. Por cual otro amino lo podrias cambiar?? sugeriria que por bcaas

hola, queria consultaros porque he comprado este producto:

This URL has been removed!

muscle fuel mass, de usn. es un volumini<ador alto en hidratos de carbono y proteinas, me gustaria oir su opinion sobre el, experiencias si alguien lo ha tomado y si alguien me quiere dar algun consejo, un saludo!

bueno,no parece ser de los peores gainers por la composicion,lo que pasa que no pone la cantidad de azucar junto a los hidratos.
aun asi 46 euros por 2 kg de gainer es muy caro tio.
adjunto composicion:

• Descripción
  • Información Nutricional
  • Instrucciones
  • Ingredientes
  • Notas importantes
  • Product's Review
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Dosis : 3 medidores (155g)

• Cantidad Por Dosis
    % DDR†
    Energia 2401kJ-
    Proteina 43g72%
    Grasas 4g-
    Total de Fibras 1g-
    Hidratos de carbono 97g-
    Sodio 576mg-
    Potasio 342mg-
    Vitaminas
    Vitamina A (Retinol) 500µgRE50%
    Vitamina D (calciferol) 3µg50%
    Vitamina E (alfa tocoferol) 5TE55%
    Vitamina C (Ácido Ascórbico) 30µg50%
    Vitamina B1 (Tiamina) 700µg50%
    Vitamina B2 (Riboflavina) 800µg50%
    Vitamina B6 (Pirodixina) 1000µg50%
    Vitamina B12 (Cianocobalamina) 0.5µg50%
    Niacina 9mg50%
    Ácido Fólico 1000µg50%
    Biotina 40µg50%
    Ácido Pantoténico 3mg46%
    Minerales:
    Calcio 500mg45%
    Fosforo 459mg52%
    Magnesio 126mg36%
    Tambien aportaa:
    Glutamina 7189mg-
    Cadena ramificada de Aminoacidos (BCAA's) 8545mg-
    Taurina 50mg-

<tbody>
    </tbody>
  • † % dieta recomendada o tomas adecuadas (cuando RDA no está disponible) para individuos mayores de 13 años – Academia Nacional de Ciencias, USA, 1997, 1998, 2000, 2001).

consejo:

-opta por proteinas ( whey protein ) y si quieres mas fuerza y volmen,creatina monohidrato, a ser posible con sello creapure y si no micronized o la que haya.

Con lo barato que está la leche entera de marca blanca.... es el mejor gainer posible, le añades avena, frutos secos y vamos, subes como la espuma, yo me tomo 1L de leche entera al día y subo de puta madre. Si a eso le añado los 5gr de Creatina diarios pues ganas peso y musculo rápidamente.

Con lo barato que está la leche entera de marca blanca.... es el mejor gainer posible, le añades avena, frutos secos y vamos, subes como la espuma, yo me tomo 1L de leche entera al día y subo de puta madre. Si a eso le añado los 5gr de Creatina diarios pues ganas peso y musculo rápidamente.

+1

bueno, a mi me ha costado 40 euros, y he pensaod lo mismo que vostros, que era un poco caro, pero bueno, no creo que me compre mas cuando se me acabe, xD, por lo que decis de la leche entera, no tiene demasiada grasa?

Atrás